Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+15
Martín#102
daro_46
Oz#125
Lija#121
Elpetro#133
FranJR#109
dyego_river
emi_g4
favio1983
sobrefierros
Pola
Fede#112
Hitman
Juanma#119
RauloD
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:31 pm

Hola mi nombre es Raul me dicen Raulo, tengo un gol G3 y bueno recien hoy conoci el foro debido a Martin que me invito, y bueno nada un saludo para todos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:33 pm

Bienvenido campeon!! disfruta del foro y te esperamos en la reu de junio!!

disfrutaalo aca reina la buena onda y el respeto!!

subite fotos de la maquinola!! saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:36 pm

bienvenido, que disfrutes del foro...

seguro te vana joder por las fotos, la plancha y que vallas al primer encuentro pero es normal.. aca estamos todos tocaditos por tanto inale de nafta lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:42 pm

Bienvendio!!!! fotihnas!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:43 pm

Bienvenido Raulo
Q disfrutes del foro

haber..si nos vemos ahora en Junio!

Very Happy Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:56 pm

bienvenido! que disfrutes del foro! abrazo!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:03 pm

muchas gracias gente, bueno al menos veo caras conocidas, pensar q cuando entre a enfierrados le pregunte tantas cosas a sobrefierros, ya no se debe acordar, siempre me encanto tu gol, hace mucho q no te veo en enfierrados( en la pagina) bueno el gol mio esta chocado me agarro un scania 114 en un choque en cadena, me salve de cuete, y las reuniones ni idea dodne son yo vivo en san antnio de areco, y estudio en Villa Ballester, en el ITM, gracias por la buena honda se valora mucho eso saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:06 pm

RauloD escribió:
muchas gracias gente, bueno al menos veo caras conocidas, pensar q cuando entre a enfierrados le pregunte tantas cosas a sobrefierros, ya no se debe acordar, siempre me encanto tu gol, hace mucho q no te veo en enfierrados( en la pagina) bueno el gol mio esta chocado me agarro un scania 114 en un choque en cadena, me salve de cuete, y las reuniones ni idea dodne son yo vivo en san antnio de areco, y estudio en Villa Ballester, en el ITM, gracias por la buena honda se valora mucho eso saludos a todos

yo estube a punto de ir a la ITM en este momento estaria en 2º.. pero a ultimo momento vi la ing mecanica con orientacion en automotores y cambie el rumbo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:10 pm

RauloD escribió:
muchas gracias gente, bueno al menos veo caras conocidas, pensar q cuando entre a enfierrados le pregunte tantas cosas a sobrefierros, ya no se debe acordar, siempre me encanto tu gol, hace mucho q no te veo en enfierrados( en la pagina) bueno el gol mio esta chocado me agarro un scania 114 en un choque en cadena, me salve de cuete, y las reuniones ni idea dodne son yo vivo en san antnio de areco, y estudio en Villa Ballester, en el ITM, gracias por la buena honda se valora mucho eso saludos a todos

jajaja te soy sincero ni me acuerdo che! pero bueno menos mal que te recibi bien! Mr Green pregunte lo que quiera las puertas estan abiertas, en enfierrados no posteo mas porque me canse del puterio y de la maldad y mala leche que hay en ese foro todo esta mal todo es feo todo es una cagada, si tenes un gol con fierros y musica la musica es una mierda, y lo que vale ahi es un fiat uno con un 32/34 que hace la 6 es un grosso cae uno con un evo X y es el mejor, pero un gol un corsa o un palio ni bola, ademas de que hay gente muy pelotuda y se hizo tan grande que ya ni vale la pena, fijate las presentaciones de los nuevos con sus autos siempre critican todo, asique la verdad me pudri hace un tiempo muy largo ya de enfierrados y no escribo mas nada.
en cuanto a mi golcito lo vendi hace 7 meses porque arranque con un proyecto de local propio y por ahora estoy esperando ver que se acomode todo y estar alerta con esto y cuando se estabilize un poco volvere a las 4 ruedas por ahora ando en moto y me compre un radio control con motor a explosion para despuntar un poco el vicio Mr Green
ahora que lo pienso, vos sos raul ducret o una cosa asi no? creo que te tengo en el msn si ya se quien sos!!!!!!!
bueno loquito disfruta del foro olvidate que esto no es un enfierrados aca vas a encontrar la mejor onda de todo el mundo y la idea es aprender y armar un lindo grupo, que bajon lo del auto pero bueno lo importante es que vos estas bien, los fierros se arreglan. abrazo!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:13 pm

bueno el ITM y la de pacheco son una de las pocas que tienen la tecnicatura con la aprovacion de el minist. de educacion y desp. podes hacer el enganche con la ingenieria
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:16 pm

RauloD escribió:
bueno el ITM y la de pacheco son una de las pocas que tienen la tecnicatura con la aprovacion de el minist. de educacion y desp. podes hacer el enganche con la ingenieria

si pero bue decidi hacer la ing de una... algunas cosas me arrepiento.. osea es muchismo mas teorico y poco practico.. lo que no es el titulo por mas que no encuentre laburo en el rubro sigo siendo ing mecanico..
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:19 pm

jejej si soy ese mismo Raul D, Q bueno q estaba ese auto che divino hermoso, y lo q decis de enfierrado tenes toda la razon del mundo, me alegro q sean distintas las cosas aca y nada si puedo legar a arreglar el auto me gustaria ir al encuentro, si alguien me dice donde debo mirar para saber el lugar y eso buenismo.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:21 pm

Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:21 pm

yo encare ing. industrial y estuve 4 años me cayo la ficha tarde y ahora estoy estudiando lo q amo, esta muy bueno, igual podes hacer cursos q estan muy copados, y lo q estas estudiando tiene salida si o si.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:23 pm

si queres despues te paso al data de mi facu por que en una de esas si queres en algun momento podes terminar la carrera de ing y ahcer la especializacion
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:25 pm

bienvenido master,,,,,,,,,,,,,,,,,se lo ve hermoso al g3 y bien remachadoo hjeeeje
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:30 pm

gracias por la info, si tengo el gol voy...gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:31 pm

favio1983 escribió:
bienvenido master,,,,,,,,,,,,,,,,,se lo ve hermoso al g3 y bien remachadoo hjeeeje


gracias che, estaba con las llantas de mi cuñado, y ahora lo levante... jejej haa!! y lo choque tambien...jejejej
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:34 pm

bienvenido capo!
se lo ve muy lindo al golcito, pero copate y pone un par de fotos mas Smile
lastima lo del choque pero vos estas bien, son fierros y se arreglan.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:40 pm

ahora esta en boxes en cuanto salga pongo el antes y desp esas son viejas cambie paragolpes y lo subi un toque, espero q salga pronto y ahi publico unas fotos
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:55 pm

bienvenido locura!!! te mando un abrazo y que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:38 pm

Bienvenido champion!!!!!!

que cagadon lo del 114... por lo menos no te paso nada a vos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:03 pm

otro mas con problemas con los camiones.... estamos igual!!! jajaj y tambien aprovechaste a cambiar paragolpes?? jejjajaja ahora van los del trend no?? todos terminamos en la misma!! jajaajj
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:12 pm

Bienvenido al foro ¡¡¡este auto lo conozco de enfie y picadas de baradero y sna pedro , no ? mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:20 pm

SI!! vos sos de baradero o san pedro, yo en realidad soy de san antonio de areco- villa lia, si me estaba llendo bastante bien en bara y san pedro pero la ultima vez rompi caja con las black y ensima ahora el choque se paro todo tengo q arreglarlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento
» Me presento y lo presento... Gol G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: