Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguimos con leyes ... ridiculas ....

Ir abajo 
+12
Lija#121
Martín#102
Hitman
iggyvwsrt
Tincho GTi
Her#134
FeeDee
Pola
Ro#101
Herbix
Roma#130
Fry#115
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
iggyvwsrt
VW Escarabajo
iggyvwsrt


Masculino Mensajes : 42
Edad : 41

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:48 pm

De onda, se quejan de la corrupción, de los gobiernos mediocres, de la falta de respeto ajena, y todos los post son contando experiencias quebrando la ley.

O sea, todos violamos la ley pero exigimos que nadie lo haga(excepto nosotros, obvio). Yo puedo ir a 180, que es ilegal, pero si el cana me pide guita ah no, que verguenza, nadie respeta las leyes....

Les cuento que la ley es igual para todos, y si quieren ir en ruta 2 a 150 km/h propongan la modificacion de leyes o voten a candidatos que propongan esto; pero nadie tiene derecho a romper las leyes porque "no le gustan" o porque "le parecen boludas" o porque "si voy mas lento me pisan". Claro, excepto dejemos de estar en un estado de derecho.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:34 am

convengamos que hay rutas que no dan para pasar de 80... y doy fe despues de unos 10 viajes bs junin de los andes!!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
iggyvwsrt
VW Escarabajo
iggyvwsrt


Masculino Mensajes : 42
Edad : 41

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:35 pm

Hitman escribió:
convengamos que hay rutas que no dan para pasar de 80... y doy fe despues de unos 10 viajes bs junin de los andes!!! lol! lol! lol! lol!

perfecto. Entonces pedi que se modifique la ley o forma una asociación "ruta junin los andes a 120".Mientras tanto, segui andando a 80.


lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:56 pm

iggyvwsrt escribió:
Hitman escribió:
convengamos que hay rutas que no dan para pasar de 80... y doy fe despues de unos 10 viajes bs junin de los andes!!! lol! lol! lol! lol!

perfecto. Entonces pedi que se modifique la ley o forma una asociación "ruta junin los andes a 120".Mientras tanto, segui andando a 80.


lol!

igg no me vas a decir q vos respetas todos los limites de velocidad xq seria el chiste mas grande de la histora, los limites estan para respetarlos, pero a veces es mas peligroso el q va a 50 x la ruta q el q va a 200
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:16 pm

son peligrosos ambos

Naa..aburrirte nò..Uno obviamente, por ahì anda respetando en trayecto de radares.Cuando sabes q no està ni el loro , lo pisàs un poco.. pero tampoco para andar el auto a 2 gambas todo el trayecto.Yo eso no lo haria

ON: perdon...246 km/h con botellita de 500cm de Fanta lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
iggyvwsrt
VW Escarabajo
iggyvwsrt


Masculino Mensajes : 42
Edad : 41

Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:51 pm

Juanma#119 escribió:
iggyvwsrt escribió:
Hitman escribió:
convengamos que hay rutas que no dan para pasar de 80... y doy fe despues de unos 10 viajes bs junin de los andes!!! lol! lol! lol! lol!

perfecto. Entonces pedi que se modifique la ley o forma una asociación "ruta junin los andes a 120".Mientras tanto, segui andando a 80.


lol!

igg no me vas a decir q vos respetas todos los limites de velocidad xq seria el chiste mas grande de la histora, los limites estan para respetarlos, pero a veces es mas peligroso el q va a 50 x la ruta q el q va a 200

es verdad, no los respeto siempre, pero se que esta mal y no lo aconsejo ni lo promuevo. Y si alguien me lo marca, me callo la boca y le doy la razon......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con leyes ... ridiculas ....   Seguimos con leyes ... ridiculas .... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos con leyes ... ridiculas ....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seguimos con los treatments !!!
» Seguimos de compra... nuevo chiche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: