Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que garompa me compro?

Ir abajo 
+13
vlezano200
Martín#102
Ro#101
Rafa#113
Marcos#127
Pola
Fede#112
fran#111
Gacelito#124
Herbix
Elpetro#133
Her#134
Golf2.0
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:46 pm

SI, te compras un lindo G3 (lastima no habermelo dicho antes y tenias al G3 que cuide con todo mi amor durante 4 años). Lo bueno del golcito que lo podes tener bien con poca plata y es nu caño. Indestructible.

Muchas suerte en la busqueda!!!, si se de alguno, te aviso.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:55 pm

me parece bien kpo!

coincido con vos.Si lo podes mantener bien mejor!, sino , andas con lo justo o con nada..paa lo q tenes, y asi no lo disfrutas.

Tengo un G3 visto hace rato por el barrio...y tengo el contacto de un G3 Confort blanco..planchado..llantas..mùsica.muuuyy lindo..Estuve en el CDG con ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:09 am

Ro#101 escribió:
Si podes y es una posibilidad, me quedaria con la Golfa... Si necesitas el cambio para abaratar costos de mantenimiento y demas creo que la mejor opcion y el comentario mas maduro fue el de Fran... G3 Comfort (lindo auto, cierra el costo y demas...) Eso si, no pidas que sea tan comodo como es la Golfa porque no se le arrima ni por casualidad...

Y sino, mejor aun, pero tenes 6k de diferencia con el comfort... Un G3 Trendline.

digo lo mismo.... para mi la mejor opción un G3 Trendline
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:29 pm

Fran: En primer lugar leia lo que pusiste y me sorprendio de vos, sobre todo caratulando mi comentario de cuasi ridiculo, siendo que aca nadie lo vino a confundir ni a decirle giladas. El flaco quiere cambiar la golfa y aca cada uno le dijo lo que ahría en su lugar; si vos sos el agraciado y el mas inteligente a la hora de las decisiones te felicito por tu madurez, pero me parece que te pasaste un poquito, siendo que yo aca jamas vengo a joder a nadie, sino a tirar un comment de lo que me parece a mi acorde a lo que leo.

Martin/Fede: El hecho de que veas a una persona circulando con un golf gti coupe todo impecable me vas a decir que ni lo vas a mirar...? Mas vale que no vas a hacer la compra para causar envidia, sino porque a uno le gusta o le convence, el hecho de la envidia fue refiriendome a que a mas de uno el gustaria tenerlo, basicamente sana envidia. Como a la que se referia favio cuando cito que W es la envidia de muchos en el topic que vos mismo armaste de: con que auto te quedarias y porque?, que por supuesto no lo corregiste a el como me corregis ahora a mi.

La verdad no pense que iba a caer tan malo el comentario, sinceramente fue un aporte como el que hago siempre cuando puedo aportar. Pero bueno, masomenos me voy guiando, sobre todo por los comentarios que viene tirando martin cuando posteo, cual es mi verdadero aporte acá..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:18 pm

recien cai en este post...

en vez de caer en un golcito... un Golf 1.6 no te parece mejor opcion?.. vos decis que el embrague del 2.0 sale $600... yo ahora estoy averiguando para cambiar el mio.. lo vengo cagando mucho a palos y mepa que esta pidiendo cambiaso.. averigue, y me esta saliendo $400... si tenes una diferencia de $200 en un gasto que se produce cada 100.000kms tirando un numero.. se justifica bajarse del 2.0?.. poniendo de lado el tema del choreo obviamente que es tu otro motivo del cambio..

pensa que en el Golf no tenes ruidos, tenes confort, tenes el doble de seguridad (hablando del airbag, abs, frenos..).. se justifica tanto bajarse del Golf al Gol?.. no puedo negar que es una maquina ultra noble el Gol.. pero.. para mi deja que desear en algunos aspectos...

es mi forma de ver la situacion.. no se como lo veras vos..

Exitos con tu busqueda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:36 pm

Rafa#113 escribió:
Fran: En primer lugar leia lo que pusiste y me sorprendio de vos, sobre todo caratulando mi comentario de cuasi ridiculo, siendo que aca nadie lo vino a confundir ni a decirle giladas. El flaco quiere cambiar la golfa y aca cada uno le dijo lo que ahría en su lugar; si vos sos el agraciado y el mas inteligente a la hora de las decisiones te felicito por tu madurez, pero me parece que te pasaste un poquito, siendo que yo aca jamas vengo a joder a nadie, sino a tirar un comment de lo que me parece a mi acorde a lo que leo.

Martin/Fede: El hecho de que veas a una persona circulando con un golf gti coupe todo impecable me vas a decir que ni lo vas a mirar...? Mas vale que no vas a hacer la compra para causar envidia, sino porque a uno le gusta o le convence, el hecho de la envidia fue refiriendome a que a mas de uno el gustaria tenerlo, basicamente sana envidia. Como a la que se referia favio cuando cito que W es la envidia de muchos en el topic que vos mismo armaste de: con que auto te quedarias y porque?, que por supuesto no lo corregiste a el como me corregis ahora a mi.

La verdad no pense que iba a caer tan malo el comentario, sinceramente fue un aporte como el que hago siempre cuando puedo aportar. Pero bueno, masomenos me voy guiando, sobre todo por los comentarios que viene tirando martin cuando posteo, cual es mi verdadero aporte acá..

Rafa: Relajate un poco, si?. De todas formas te agradezco que sepas valorar que soy el mas inteligente, pero no era necesario que me lo digas en publico
Me haces poner colorado...

geek
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:43 pm

FranJR#109 escribió:
recien cai en este post...

en vez de caer en un golcito... un Golf 1.6 no te parece mejor opcion?.. vos decis que el embrague del 2.0 sale $600... yo ahora estoy averiguando para cambiar el mio.. lo vengo cagando mucho a palos y mepa que esta pidiendo cambiaso.. averigue, y me esta saliendo $400... si tenes una diferencia de $200 en un gasto que se produce cada 100.000kms tirando un numero.. se justifica bajarse del 2.0?.. poniendo de lado el tema del choreo obviamente que es tu otro motivo del cambio..

pensa que en el Golf no tenes ruidos, tenes confort, tenes el doble de seguridad (hablando del airbag, abs, frenos..).. se justifica tanto bajarse del Golf al Gol?.. no puedo negar que es una maquina ultra noble el Gol.. pero.. para mi deja que desear en algunos aspectos...

es mi forma de ver la situacion.. no se como lo veras vos..

Exitos con tu busqueda!

Hola Mini Me!, como desapareciste eh!. Lo que vos decis es muy cierto. Pero a lo mejor necesita la plata (la diferencia que le queda entre uno y otro). Y desde ese punto de vista, me parece que un Golcito es una opcion excelente, no?

Abrazo y deja que la argolla descance un poco, asi nos venis a visitar, sino...va a venirse un Mini Mini Me?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:10 pm

hey hey!!!!

obvio que no es una mala opcion el Golcito!!! lo que digo es que por ahi se puede quedar con un Golf 1.6.. que para mi (es mi forma de verlo) es una mejor opcion... pero cada uno sabe su situacion económica y los gustos que puede darse..


PD: la pollera me tiene recagando.. jajajajjaja estoy tratando de marcar puntos.. pero se complica.. jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:19 pm

FranJR#109 escribió:
hey hey!!!!

obvio que no es una mala opcion el Golcito!!! lo que digo es que por ahi se puede quedar con un Golf 1.6.. que para mi (es mi forma de verlo) es una mejor opcion... pero cada uno sabe su situacion económica y los gustos que puede darse..


PD: la pollera me tiene recagando.. jajajajjaja estoy tratando de marcar puntos.. pero se complica.. jajajjajaja

Se te extraña Mini!!!!..a ver cuando te haces una escapada a BA!!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:21 pm

Me van a hacer llorar... Sad Sad Sad

jajajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:23 pm

FranJR#109 escribió:
Me van a hacer llorar... Sad Sad Sad

jajajajajjajajajja

Si queres llorar...YYYYORA!

drunken

Como diria nuestra amiga Moria...pero me parece que estamos desvirtuando malisimamente mal, ajjajaja...

Abrazoooo!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:37 pm

Eeeeee bueno Franes,.. sigan con su mariconeadas por MSN visteeh lol! (se te extraña Junior!, ayer te mencionabamos junto a tu mentor y pastel)

Eeee, relax people!!!

Volviendo al tema del auto de Fer, creo que tendrias que considerar la opcion que dio FranJR, un Golf 1.6, o no da?

Lo del GTi totalmente de acuerdo, ni da andar con el culo en la mano, y sabemos que no es muy apropiado andar con autos tentadores por la zona de BigBlue Office Mr Green

Respecto a la envidia, hablo desde mi punto de vista, creo que uno puede ADMIRAR, o gustarle un vehiculo, pero de ahi a tenerle envidia a alguien por su auto mmm ni da.

Por otro lado voy a ser breve y no quiero generar una polemica sobre este tema ni desvirtuar, pero viene al caso:

Gente a ver... hay una realidad y es lamentable, en el pais mediocre en el cual vivimos, pais del cual hoy por hoy no me siento orgulloso por nada, y que el unico orgullo que tuvo el pueblo argentino fue el mundial del 86 (patetico), y la memoria se limita a recordar la dictadura militar despues de 30 años... y a volver a entrar en el circulo politico de mierda, y gracias a ellos, los gobernantes que elejimos cada 4 años, que no son ningunos inutiles pero para llenarse sus bolsillos,... y no la terminamos mas de aprender a esta historia despues de 100 años! gracias a todo esto y mucho mas tenemos esta realidad patetica y gracias a esto lamentablemente se complica disfrutar de algunas pelotudeces, como tener un lindo auto, por temor a ser secuestrado o asesinado... salvo que tengas auto blindado como la Su.

Creo que no hay mas nada que comentar.

Bye.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:57 pm

Em bueno directamente se fueron al joraca con el topic....esto se cierra en cuanto Ro tincho gay tincho flogger o fry lo lean... toy de acuerdo con lo que dice marian....peor manteniendo el topic, creo que es unanime la idea del un G3 Confort / Trend, y dejarlo como a vos mas te guste, como dije antes, repito, mucha suerte y mantenenos al tanto, ah y no desvirtuen mas si? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:03 pm

Se cierra directamente mucahchos

Sory

Ya la mayoria dieron su opinion hablaron pros y contras de los modelos a debatir y creo q fer puede sacar sus propias conclusiones ....

Chunior y Sinior ... me dejan de desvirtuar el topic plz ? ... Marian caculo q la mayoria coincidimos o no con lo q decis ... pero es gastar teclado y espacio del foro

Pastelero vos la ligas ... deja de poner q los post c cierran para sumar 1 post Razz directamente avisas y listo

Salutes y exitos con lo q decidas fer !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que garompa me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que garompa me compro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que Compro ?
» que compro ???
» Donde Compro? Gol G1
» Compro Ipod, quien tiene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: