Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que garompa me compro?

Ir abajo 
+13
vlezano200
Martín#102
Ro#101
Rafa#113
Marcos#127
Pola
Fede#112
fran#111
Gacelito#124
Herbix
Elpetro#133
Her#134
Golf2.0
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:32 pm

Bueno chicas, la cosa es asi.

Estaba persiguiendo un GTI 92 pero lo fui a ver y era un pi... disfrazada, le faltaban los pelos nomas.

Ahora tengo el siguiente dilema y por eso acudo a su gran sabiduria. (alta chupada de cul...)

Estoy entre un GTI 96 y alguna otra cosa mas nueva año 2004 aprox (Un comfortline preferentemente)

Ustedes que harian?

Yo soy un calenton y quiero el GTI, pero en frio no se que hacer.

Graciela maricas

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:34 pm

cuanta money tenes disponible?? hay un par (muy pocos) vr6 q van como piña modelo golf viejo Mr Green y tan algo de 45 creo si no me equivoco.. lo q tiene el 1.8t es q la turbinola no la veo muy confiable dsp de los 100,000k Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:38 pm

fer!! aclara que queres un gol!! jaaj ya te lo dije.. pero te lo vuelvo a decir.. .dale para adelante al gti!! ajaj
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:46 pm

Gracias Fede, me olvide de ese detalle Mr Green . Busco unirme a las golcetas.

Estoy buscando algo hasta 30 k, o un toque mas.

El VR6 es un polvo!!!! pero esta 45 lucas uno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:53 pm

Fer, todo depende para el uso que le vayas a dar, el Gol GTI 2º generacion es un lindo auto pero tiene sus desventajas, si usas mucho el auto uno de los problemas que tenes es el consumo, es un motor grande y para ciudad es gastador, el otro gran tema es que no lo podes dejar mucho en la calle, por ahi tenes suerte y no pasa nada pero son muy buscados sobre todo por el interior.
El GTI 1º Generacion algunos accesorios estan dificiles de conseguir, es mas un auto para lucirlo que para usarlo de todos los dias.
Una buena opcion seria un 3º Generacion, el 16v, anda fuerte y es un auto dentro de todo no tan viejo.
Te di mi punto de vista, todo depende de lo que quieras hacer vos, que utilidad le des al auto y cuanto quieras gastar.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:54 pm

Comprate un GTI 16v si podés Very Happy te va a salir 40 o más, pero tenés el sueño de muchos jajaja!!

Un GTI 8v ta 35 uno BUENO BUENO...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:11 pm

Si buscas un gol, y desde mi humilde punto de vista, buscate un G3, es la version (a mi gusto, mas linda y mejor terminada). El Comfortline es una BESTIA!!!!...Con 32K mas o menos te compras un 2004/5.
Podes llegar a conseguir hasta con 50k Kmts.

Abrazo y suerte con la compra.
Fran.
bom
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:18 pm

Fer!!, y si es un tema el cambio mas a un usado que no sabes con que te podes encotnrar....es cierto lo que dice Herbix, que un GTi por ahi se va de consumo pa usarlo todos los dias pero si va a ser pal finde, y darle mucho brillo es una opcion interesante tenrlo asi como lo tiene TinchoGTi, bien brilloso y q sea de los mas lindo GTi dando vuelta...sino si es para el dia a dia pensaria en la opcion que te dijo Fran#111, de ir por un G3 mas nuevo motor mas chico ... mucha suerte cn la compray anda manteniendonos al tantoi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:47 pm

nosè con cuanta $$ contàs.Pero teniendo esa navecita roja, juntaria un poco y me irìa a el GTI. Twisted Evil

Quien no le tiene ganas! Razz

Si podes tirate a eso .Pasa q el de 180 HP 1.8T, stà como $55 lucas algo de 2004/`03

Y nose d q tenes gans de saltar.A lo q apuntabas te dirìa q el GTI G2 16 u 8V es muy lindo.Harias una buena compra.Eso sì hay muyyyy pocos buenos y cuesta.

Pero para irte del rojo, a un `92, naaa ..yo no lo harìa.

Si me decis q te vas a un BM linea intermedia bue..ya es algo viejito pero un caño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:01 pm

Pola escribió:
nosè con cuanta $$ contàs.Pero teniendo esa navecita roja, juntaria un poco y me irìa a el GTI. Twisted Evil

Quien no le tiene ganas! Razz

Si podes tirate a eso .Pasa q el de 180 HP 1.8T, stà como $55 lucas algo de 2004/`03

Y nose d q tenes gans de saltar.A lo q apuntabas te dirìa q el GTI G2 16 u 8V es muy lindo.Harias una buena compra.Eso sì hay muyyyy pocos buenos y cuesta.

Pero para irte del rojo, a un `92, naaa ..yo no lo harìa.

Si me decis q te vas a un BM linea intermedia bue..ya es algo viejito pero un caño

Pola, esta diciendo que tiene 30 lucas o un poquito mas...bajemonos del caballo papa! Todos queremos el auto de F1, pero hay que ver para que se lo va a usar y que presupuesto tenemos.
Ademas los autos cuanto mas viejos son, mas guita hay que ponerle.
Yo iria por un G3 2004/5.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:20 pm

Depende del uso que le vallas a dar,

yo personalmente buscaria un G3 trendline Mr Green , o sino un comfort como dice fran sr
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:38 pm

En parte tiene razon polita..
No podes bajar de un golf e ir a un gol...
pero lo que si haria es pasar de un 2.0 a un gti coupe.. por mas q sea 00 o 01 es un caño y la envidia de muchisimos..
sino al otra es un gti 5p de 180 hp, pero duele conseguir uno en buen estado.. (duele el bolsillo me refiero)
Salvo que si o si precises pasarte al golcito por cuestion de que tenes q bajar costos, cosa q no veo porque apuntas mas que nada a un 2.0 ...
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:44 pm

Rafa#113 escribió:
En parte tiene razon polita..
No podes bajar de un golf e ir a un gol...
pero lo que si haria es pasar de un 2.0 a un gti coupe.. por mas q sea 00 o 01 es un caño y la envidia de muchisimos..
sino al otra es un gti 5p de 180 hp, pero duele conseguir uno en buen estado.. (duele el bolsillo me refiero)
Salvo que si o si precises pasarte al golcito por cuestion de que tenes q bajar costos, cosa q no veo porque apuntas mas que nada a un 2.0 ...

Chicos: Me parece que no entienden...Si se baja de un Golf es por un tema de Costos.
O para irse a algo mas nuevo por la misma plata.

Si, a mi tambien me encantaria comprarme un Vento, pero cuando vendi el Golcito no llegue! Wink

Me parece que hay que leer mejor los posts. Nos esta pidiendo un consejo y con estas sugerencias cuasi ridiculas lo unico que hacen es confundirlo mas!

abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:48 pm

Si podes y es una posibilidad, me quedaria con la Golfa... Si necesitas el cambio para abaratar costos de mantenimiento y demas creo que la mejor opcion y el comentario mas maduro fue el de Fran... G3 Comfort (lindo auto, cierra el costo y demas...) Eso si, no pidas que sea tan comodo como es la Golfa porque no se le arrima ni por casualidad...

Y sino, mejor aun, pero tenes 6k de diferencia con el comfort... Un G3 Trendline.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:51 pm

Ro#101 escribió:
Si podes y es una posibilidad, me quedaria con la Golfa... Si necesitas el cambio para abaratar costos de mantenimiento y demas creo que la mejor opcion y el comentario mas maduro fue el de Fran... G3 Comfort (lindo auto, cierra el costo y demas...) Eso si, no pidas que sea tan comodo como es la Golfa porque no se le arrima ni por casualidad...

Y sino, mejor aun, pero tenes 6k de diferencia con el comfort... Un G3 Trendline.
:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

Gracias Ro, por comprender la inquietud y darle una mano a nuestro amigo!.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:02 pm

Rafa#113 escribió:
En parte tiene razon polita..
No podes bajar de un golf e ir a un gol...
pero lo que si haria es pasar de un 2.0 a un gti coupe.. por mas q sea 00 o 01 es un caño y la envidia de muchisimos..
sino al otra es un gti 5p de 180 hp, pero duele conseguir uno en buen estado.. (duele el bolsillo me refiero)
Salvo que si o si precises pasarte al golcito por cuestion de que tenes q bajar costos, cosa q no veo porque apuntas mas que nada a un 2.0 ...

WTF MAAAAAAAN, jaja si me compro una Golfa Gti no va a ser porque sea la envidia de muchisimos...

fran#111 escribió:
Chicos: Me parece que no entienden...Si se baja de un Golf es por un tema de Costos.
O para irse a algo mas nuevo por la misma plata.

Si, a mi tambien me encantaria comprarme un Vento, pero cuando vendi el Golcito no llegue! Wink

Me parece que hay que leer mejor los posts. Nos esta pidiendo un consejo y con estas sugerencias cuasi ridiculas lo unico que hacen es confundirlo mas!

abrazos.

Bien ahi geronte, vos si que entendes :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:16 pm

no lleguè a leer bien lo de las 30 luks

Si se tiene q bajar por un tema economico, si, una de las opciones es algo como un comfort..2003, caluclo q como esta todo..un 04/05 esta algo mas.

O de la linea G2 asi mas econom. q un GTI , algun MI 1.6 q tan muy lindos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:21 pm

Pola escribió:
no lleguè a leer bien lo de las 30 luks

Si se tiene q bajar por un tema economico, si, una de las opciones es algo como un comfort..2003, caluclo q como esta todo..un 04/05 esta algo mas.

O de la linea G2 asi mas econom. q un GTI , algun MI 1.6 q tan muy lindos

Con 30 / 33 lucas tenes un lindo Comfort g3 2004 seguro...

Ejemplo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49671973-_JM
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:31 pm

fran#111 escribió:
Ro#101 escribió:
Si podes y es una posibilidad, me quedaria con la Golfa... Si necesitas el cambio para abaratar costos de mantenimiento y demas creo que la mejor opcion y el comentario mas maduro fue el de Fran... G3 Comfort (lindo auto, cierra el costo y demas...) Eso si, no pidas que sea tan comodo como es la Golfa porque no se le arrima ni por casualidad...

Y sino, mejor aun, pero tenes 6k de diferencia con el comfort... Un G3 Trendline.
:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

Gracias Ro, por comprender la inquietud y darle una mano a nuestro amigo!.

Eh.....yo lo banco papanatas....ee rafa con un Golf GTi a lo sumo haces que el kioskero o el diarero te miren mas....envidia por un auto wtf?? no creo....muchachos si hacen memoria recordaran porque se vende el rojito....y para reduccion de costos no te vas a un auto de mas alla de 4 o 5 años pq es un dolor de cabeza los gastos de taller que debe tener....buscate un G3 y listo si por ahi tenes pensado hacerle algo, anda por el confort y esos 6k de dif. te lo guardas para meterle algo, sino anda por un Trend y fue...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:35 pm

VENDO VENDO VENDO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:43 pm

Martin#102 escribió:
VENDO VENDO VENDO lol!



El tuyo tiene mucho olor a trava.....
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:02 pm

hernang4 escribió:
cuanta money tenes disponible?? hay un par (muy pocos) vr6 q van como piña modelo golf viejo Mr Green y tan algo de 45 creo si no me equivoco.. lo q tiene el 1.8t es q la turbinola no la veo muy confiable dsp de los 100,000k Mr Green

SI CONSEGUIS EL 1.8T ALEMAN NO PASA NADA, AHORA SI ES EL BRASILERO COMO TE DIJERON ARRIBA A LOS 100000 KM NO VA MAS
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:50 pm

Gracias gente por la ayuda! Que groso Fran!!

Les cuento como es la cosa.

El auto la verdad que no lo uso mucho, casi nada en la semana y un poco el finde, pero la realidad es que necesito un auto en el que pueda venir al laburo sin estar con el cul.. en la mano pensando si lo voy a encontrar cuando salga.

Por esta razon descarte el Gol GTI 96. (Quedará para mas adelante Twisted Evil )

Con respecto a un Golf GTI, claro esta que si me bajo del 2.0 es porque quiero bajar los costos de mantenimiento. El morron no me dio ningun problema, la justa es esa, pero el tema es que cuando pase va a doler un poco. Como tip averigue los repuestos de la distribucion y supero los 1000 $ Mr Green . Además para encontrar un GTI bueno ... casi una mision imposible y si lo encontras estas hablando de 55 lucas un 99 aleman y los repuestos son mas salados que el 2.0, embrague del 2.0 $600, embrague del 1.8T $2.200.

Soy de la politica de que si no puedo mantener un auto como se merece es mejor venderlo, comprar otro que si y tenerlo lindo.

Soy conciente del auto que me estoy bajando y tambien del auto al que me quiero subir; y posta que no veo la hora de tener mi golcito y empezar a hacerle cosas. Me encanta el G3, desparrama facha con 2 boludeces.

Espero haber sido un poco mas claro.

Gracias de nuevo chicas!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:50 pm

Gracias gente por la ayuda! Que groso Fran!!

Les cuento como es la cosa.

El auto la verdad que no lo uso mucho, casi nada en la semana y un poco el finde, pero la realidad es que necesito un auto en el que pueda venir al laburo sin estar con el cul.. en la mano pensando si lo voy a encontrar cuando salga.

Por esta razon descarte el Gol GTI 96. (Quedará para mas adelante Twisted Evil )

Con respecto a un Golf GTI, claro esta que si me bajo del 2.0 es porque quiero bajar los costos de mantenimiento. El morron no me dio ningun problema, la justa es esa, pero el tema es que cuando pase va a doler un poco. Como tip averigue los repuestos de la distribucion y supero los 1000 $ Mr Green . Además para encontrar un GTI bueno ... casi una mision imposible y si lo encontras estas hablando de 55 lucas un 99 aleman y los repuestos son mas salados que el 2.0, embrague del 2.0 $600, embrague del 1.8T $2.200.

Soy de la politica de que si no puedo mantener un auto como se merece es mejor venderlo, comprar otro que si y tenerlo lindo.

Soy conciente del auto que me estoy bajando y tambien del auto al que me quiero subir; y posta que no veo la hora de tener mi golcito y empezar a hacerle cosas. Me encanta el G3, desparrama facha con 2 boludeces.

Espero haber sido un poco mas claro.

Gracias de nuevo chicas!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:52 pm

Golf2.0 escribió:


Soy conciente del auto que me estoy bajando y tambien del auto al que me quiero subir; y posta que no veo la hora de tener mi golcito y empezar a hacerle cosas. Me encanta el G3, desparrama facha con 2 boludeces.

Espero haber sido un poco mas claro.

Gracias de nuevo chicas!

Abrazo!


Entonces sale G3 Confort / Trend y con maldades??!?! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que garompa me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que garompa me compro?   Que garompa me compro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que garompa me compro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Compro ?
» que compro ???
» Donde Compro? Gol G1
» Compro Ipod, quien tiene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: