Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo Un Problema o Es Natural?

Ir abajo 
+10
ElTurko#123
Roy#137
Elpetro#133
sobrefierros
Martín#102
vlezano200
Fede#112
MjS#117
Tincho GTi
Juanma#119
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:55 am

gente, creo q nunca se abrio un post sobre esto, pero tengo una duda..

soy el unico boludo q le habla al auto y le da besos:P?

jjaja yo le hablo:

cuando lo lavo,
cuadno estoy arriba de el
cuand estoy manejando
cuando lo veo le digo hola mi vida jaja
cuadno me despido le doy el beso de las buenas noches jaja

o capaz tengo una pesadilla con el auto y me despierto y me bajo los 13 pisos y lo voy a ver como esta aja

o sino esta es mortal, cuando lo tengo q llevar al service, le doy una charla como despedida jaja,


ustedes son asi?

o estoy mal, tengo q dejar la autocera Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:21 am

Aca varios lo tenemos asumidos querido! Mr Green . Pero si quedate tranqui que somos medio Freaks, por ahi no bailamos flogger como el turco Garca-tapitas, pero yo tambien, y hasta le digo Te Amo. Le prometi que ninguna mina iba a estar por encima de él (butaqueando si Mr Green), y siempre le agradesco por andar tan bien y por cumplirme un sueño, asi como lo puteo cuando me hace renegar Mr Green . Siempre es todo para él, y agradesco tambien que el entorno de uno, flia, amigos, novia, aunque a veces se les escape un " el auto esto, el auto aquello" te bancan, y no te rompen las pelotas, y hasta a veces te motivan.

En fin, estoy seguro, pero mas que seguro, que cada uno de la manga de trolas que hay aca lo hace igual Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:22 am

Primero... tenes mas de un problema!!!
Tincho con tu permiso

Tengo Un Problema o Es Natural? 2iu3uhf

WTF?!
Jaja, emm

1) Conseguite una novia
2) Deja la merca
3) La cera no causa esos efectos
4) WTF?!
juooooooooooooooooooooooooooooo lol!

Y cuando lo vendes al auto que le decis?:

-Papi te va a dejar con el otro señor, que te va a hablar pelotudeces igual que yo, vos ya no me servis, estas viejo... igual al pelotudo este que te vendi le saque unos buenos mangos en este reboleo, sabes?
-Cuidate mucho, te voy a extrañar


O...

- Cuchicuchi Papi te vende, pq necesita la platita.
-Espero me entiendas!.


O...

-TE DEJO POR OTRO/A!
(Otra en el caso de que sea una Coupe) Mr Green

Hay muchachos, lo que sigue despues se llama ESQUISOFRENIA!! YO SE LOS AVISE EH.
Fede, aca tenes un paciente, em 2 pacientes para tu vieja... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:49 am

novia ya tengo, pero no se compara con el auto jaa,

y me falto otra, cada vez q llueve y lo saco (muy rara vez) cuando vuelvo lo seco jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:49 am

Que no te case hablando mariconeadamente del Gris eh, porque cobras Mr Green . Como me liquida ese Gif, es excelente jajajajajaja. Tengo novia puton, pero es completamente distinto y lo sabes!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:12 am

Tincho GTi escribió:
es completamente distinto y lo sabes!


El auto tiene al menos el agujero del tanke de nafta....tu novia tiene palito :clap!: y no por ser renga jajajaj......em no encerio es normal cuando por ahi lo lavo decirle ahora no te quejes que te deje limpito pero nada mas....cada vez que lo dejo se que lo voy a volver a ver asique no me despiudo y cuando lo veo a la mañana para que me lleve a la facu lo puteo en cuanto idioma hay pq toy dormido y no veo lo sposos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:01 am

USTEDES LE HABLAN AL AUTO PERO EN MI CASO ES AL REVES, EL AUTO ME HABLA A MI, SIEMPRE ME DICE QUIERO CORRER QUIERO CORRER, HOY A QUIEN CHOCAMOS, ESTOY ENDEMONIADO
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:09 am

YO TE BANCO JUANMA SOMOS 2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:24 am

cuando ibamos a hacer pruebas de "carburacion" en pistas permitidas y el auto lograba buenos resultados lo acariciaba cuando llegaba a casa Mr Green
en el picodromo antes de cada largada acariciaba el volante y le decia cosas tambien y cuando gane le descorche una cerveza jajaj
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:49 am

sobrefierros escribió:
cuando gane le descorche una cerveza jajaj


no me digas que si perdias lo descorchabas a el?!?!!? lol!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:21 am

Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:
cuando gane le descorche una cerveza jajaj


no me digas que si perdias lo descorchabas a el?!?!!? lol!

la vez que fui que se rompio la pata de caja y no lo pude probar lo putie abri el capo y donde esta la caja de la mariposa le di un par de bofes hasta que vi que la mano sangraba y dije bueno basta Mr Green asique si digamos que compartia alegrias y enojos con el
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:10 am

jajaj cuando volvi de uruguay y ni se mosqueó le di las gracias y un beso al volante!! jajajja q pelotudoooo scratch scratch lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:09 pm

no, no lo es amigo... muchos de aca tenemos el mismo problema... y peores..... yo cuando lo lavo le digo casa lindas y siento como lo acaricio.... cuando anda bien... (que son pocas veces) lo felicito y cuando anda mal lo re puteo.... y el sabado pasado que me dejo tirado enfrente de la casa de un amigo... me puse como loco.... lo faje con un par de ñapis en el motor..... pero despues cuando lo veia que lo subian a al camilla.... me puse re mal... verlo alli arriba... sin que funcione..... y lo peor de todo "ARRIBA DE UN FEAT/IVECO"... MALISIMO....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:38 am

jajaja que buen post... a mi me daba verguenza pero me pasa a mi tmb!

siempre que le hago algo le hablo y le digo lo que le voy a hacer por si no le gusta... si anda todo es que le gusto, sino lo saco a la mierda jajaaja... ahora esta medio enojado xq lo sacudo mucho con la musica y le duele la cabeza! y ya estube hablando como 20 minutos q papi el lunes lo va a llevar al doctorcito para arreglarle las rodillas y cortarselas mas para que no tenga VERTIGO y parece que entendio....

cuando lo lavo tmb le hablo... pero mas que nada cuando salgo con una mina le digo... hoy portate bien que vamos a ver si te consigo mama!!

y cuando salgo con minas o amigas le digo... HOY PAPI TE LLENA DE PUTASSSS!!! jaajaj

y cuando se rompe mamaaaaaaa que se esconda xq lo agarro con el cinturon y le dejo el baul a la miseria! una ves se comio una piña en el capot y todavia estan mis huellas jajaja pobrecito ahora me da lastima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:05 am

nunca les conte lo peor, me da mucha verguenza, me puse a llorar cuando se me jodio la bomba de agua aquel dia del pico jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:09 am

Juanma#119 escribió:
nunca les conte lo peor, me da mucha verguenza, me puse a llorar cuando se me jodio la bomba de agua aquel dia del pico jajaj


qedate tranquilo no sos el unico que llora en el pico yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:35 am

ehh, pero ustedes estan del mate!!!, igual que yo Rolling Eyes


es terrible lo quenos pasa con esos pedasos de chapa que son nuestra vida, en mi caso me cuido de no hacerlo en voz alta, porque sino mi viejo me manda al manicomio, ya mi vieja me mira con mala cara cada vez que le saco una foto, si viera los gigas de fotos que hay en la compu... jajajjaa.

respecto a la comparacion con las novias, es muuy distinto, porque el auto no se presta Mr Green


ahora, van a saber lo que es llorar y extrañar el dia que lo vendan, aunque sea por otro gol.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:02 am

Marcos#127 escribió:

ahora, van a saber lo que es llorar y extrañar el dia que lo vendan, aunque sea por otro gol.

A mi me toco vender 4 Golcitos. Y el que mas sufri fue el primero. Aunque siempre fue para pasar a uno mejor. Una sola vez me puse feliz de vender un Gol, que fue el GLD, ese me salio malisismo (porque lo compre y el motor estaba muy desinflado), pero los otros 3, el G1 1.8 Full (negro), el 1.6 MI Full y el Comfortline, si...no me gusto nada verlos partir. Aunque cuando llega el nuevo 0km ... las lagrimas se van y vienen sonrisas (o merengadas, segun las que mas les gusten )... lol!

Lo que si, despues te pones a pensar y con cada uno de ellos, pasas una etapa de tu vida y se te vienen mil anecdotas, viajes, chicas, amigos...de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:47 pm

Juanma#119 escribió:
nunca les conte lo peor, me da mucha verguenza, me puse a llorar cuando se me jodio la bomba de agua aquel dia del pico jajaj


ajjaja te chifla el moño a vos papa! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:16 pm

Marcos#127 escribió:


ahora, van a saber lo que es llorar y extrañar el dia que lo vendan, aunque sea por otro gol.


voy a ser el unico que salte en una pata de alegria .. cuando se valla?? lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:04 pm

Fede#112 escribió:
Marcos#127 escribió:


ahora, van a saber lo que es llorar y extrañar el dia que lo vendan, aunque sea por otro gol.


voy a ser el unico que salte en una pata de alegria .. cuando se valla?? lol!


si... el que no va a saltar en una pata va a ser el pobre q lo compre... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:52 pm

No le veo nada de raro Juanma, yo soy igual con W y los que me conocen lo saben. Lo cuido mas que a nada en el mundo, a tal punto que lo llevaria a cocochito para que no ruede por el abrasivo asfalto Mr Green

No lo puedo ver sucio ni 2 minutos que ya lo estoy lavando y pasandole cera para que el poco tiempo que esta al sol durante el fin de semana no le dañe la pintura ni la laca.

Siempre que le tengo que poner algo, le pongo lo mejor, sea cual sea el costo. Puedo dejar de comprarme algo para mi, pero nunca para el querido W... Mr Green

Juanma#119 escribió:
nunca les conte lo peor, me da mucha verguenza, me puse a llorar cuando se me jodio la bomba de agua aquel dia del pico jajaj

JAJAJA! Yo llore mal cuando se fue el G1... Todavia lo extraño mucho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:56 pm

Ro, no sabia que habias vendido el G1, compraron algo?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:58 pm

fran#111 escribió:
Ro, no sabia que habias vendido el G1, compraron algo?

OFF: Sip! Vino un Fox 3p Rojito, muy fachero por cierto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:02 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Ro, no sabia que habias vendido el G1, compraron algo?

OFF: Sip! Vino un Fox 3p Rojito, muy fachero por cierto Mr Green

Ahh me habias dicho!!, es verdad. Que version?. Te acordas, hace unos 8 meses yo estuve a punto de comprarme un Foxito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Un Problema o Es Natural? Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un Problema o Es Natural?   Tengo Un Problema o Es Natural? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Un Problema o Es Natural?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya tengo reemplazo para W...
» Necesito ayuda y tengo una idea
» que tengo que agregar para que suene mejor??
» Holaa , tengo un fox y queria saber que le puedo hacer .
» Tengo algo raro debajo del asiento trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: