Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceitesssss

Ir abajo 
+12
ivann GTI
Rafa#113
Hitman
Marcos#127
Martín#102
Fede#112
Juanma#119
Elpetro#133
Tincho GTi
Roy#137
Eze#103
Ro#101
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:17 pm

mira Ro es al pedo q gastes plata al dope ahora , W esta nuevito espera a cambiar el aceite y segui con elaion , luego de varios km çsegui con el motul que dice tinchin¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:17 am

hernang4 escribió:
yo sin fierros le mandaria el YPF semi...

OFF: ro que onda el service completo en consecionaria??? te dijeron algo por el tema suspension estoy en lo mismo q vos..
Ayer le hice el service del año con suspensión, escape, leva...0 dramas.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:42 am

Voy a esperar a que tenga un año y dependiendo del precio del Motul comparado con Elaion Semisintetico (siempre use este ultimo en el G1 y nunca un drama), decidiremos que onda...

Lo que decis vos no lo habia pensado Tincho, el tema de que sea mas acuoso hace que pueda llegar a consumir algo...

Marcos#127 escribió:
Ro, no quise ofender, mas vale que todos queremos lo mejor, pero por ahi hay cosas que son de mas.

JAJAJA! No me ofendi loco! No te hagas drama! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:26 pm

che de los EFL que opinan yo use siempre esso en los renault de papa y nunk un drama
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:46 pm

Tincho GTi escribió:
Ojo que el Motul tambien es bastante aguoso eh. El mio toma un poquito, lo comun del auto, pero un toque mas, porque es bastante liquido el 8100.

OFF: Eze, el Mineral dura 8k, el Semi 10k y el Sintetico 15K.

Puse cualkier cosa, recie ahora me di cuenta .... Perdon Embarassed Tenia muchas ganas de irme ya lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Aceitesssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceitesssss
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: