Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceitesssss

Ir abajo 
+12
ivann GTI
Rafa#113
Hitman
Marcos#127
Martín#102
Fede#112
Juanma#119
Elpetro#133
Tincho GTi
Roy#137
Eze#103
Ro#101
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:00 am

Bueno gente, ando con ganas de madarle el 1er service a W antes de tiempo...

Que aceite recomienda la mayoria?? Muchos me nombraron Motul (especifiquen cual).

Yo siempre use Elaion Semisintetico...

Tengan en cuenta el uso que le doy a W tambien cuando recomienden alguno. Quiero lo mejor...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:29 pm

El motul tengo entendido q es muy bueno, pero 2 preguntas. Cuantos km tiene? y cuantos meses pasaron desde q lo sacaste?



obviamente x km no lo vas a cambiar en 2 años minimo, pero por lo menos espera un poco a q este mas cerca de cumplir un año. Sinceramente me parece un gasto al pedo en este momento. Espera a q se cumpla un año y ahi si me parece mas logico...


Sino no le encuentro otro sentido mas q gastar plata Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:21 pm

no te vuelvas loco con el tema de los aceites.... es mas pensa que es auto tuyo esta pensado para usar un aceite mineral.... yo lo que hice.... y para mi es lo mejor, algun muy buen semi + el antifriccion de liqui moly(sale algo de $20). parami gusto poner un motul es demaciado liquido y no te va a levantar la precion correcta.....
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:37 pm

Ro, segui con el Semi hasta que cumpla varios Km´s mas, y comparto con Eze, me parece al pedo cambiarlo ahora ya que no llego ni a Kilometraje ni al tiempo de cambio. El Motul es el 8100 Sintetico.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:45 pm

Ahhh y me olvidaba de decirte, USALOOOOOOO!! asi dsp tenes un motivo para cambiar el aceite Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:06 pm

El auto va a cumplir un año en Junio y a la fecha de hoy tiene 3700km...

El tema es que para ponerle algo, le pongo lo mejor. Por ahi gasto 100 mangos mas, pero si es mejor el Motul que el Elaion Semi, entonces va el Motul...

Quiero hacerle el service ahora a fines de Marzo, seguro con casi 4000km...

Que Motul es el que todos dicen que es el mejor??

Para ponerle semi le pondria el Elaion como hicimos siempre con el G1...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:44 pm

Ro#101 escribió:
El auto va a cumplir un año en Junio y a la fecha de hoy tiene 3700km...

El tema es que para ponerle algo, le pongo lo mejor. Por ahi gasto 100 mangos mas, pero si es mejor el Motul que el Elaion Semi, entonces va el Motul...

Quiero hacerle el service ahora a fines de Marzo, seguro con casi 4000km...

Que Motul es el que todos dicen que es el mejor??

Para ponerle semi le pondria el Elaion como hicimos siempre con el G1...

Lee puton, te lo puse mas arriba, Motul 8100 Sintetico Wink . Y para mi es al dope, 4000 km, y un Semi encima. Ponele el Semi cuando llegues al año tranquilo, es totalmente al pedo bolom Wink
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:09 pm

comparto lo que dicen todos, es al pedo hacerselo ahora, con 4000km affraid y 8 meses affraid (lo que daria por que el mio tenga esos numeros!!) jaj yo esperarial hasta los 6000km o a mayo/abril, pero bueno en el caso de que lo hagas... yo no se si gastaria esa guita en motul... por lo que tengo entendido... el litro de motul llega a estar 110 mangos.. el otro dia acompañe a un amigo a hacerselo.. a su 307 y gasto 460 mangos de aceite!! que se yo.. el motor del gol... con el elaion se lleva de 10... yo seguiria con este ultimo... porque la verad que no le encuentro sentido a semejante gasto...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:15 pm

El bidon de 5 litros lo pague el ultimo cambio $245. Es hasta mas barato que el Sintetico de Ypf.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:29 pm

ro dejate de joder esta super nuevo ese coche usalo papa!! jaja

espera hasta los 7500 q es cuando hay q cambiarlo de verdad

ja ro esta nuevo W el mio 4 años y 25000 km

y el tuyo 1 y no llega a 4000
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:43 pm

Pensaba ponerle el mismo que Marian, Motul 100% Synthetic Competition Mr Green

Por ahi espere a que cumpla el año a principios de Junio... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:00 pm

Ro me pasa lo mismo...estoy con 21.700 km asique ya casi se toca el cambio...igual me parece que en menos de 5mil km no sigue estando asique no se si le hago nada total los de VW me dijeron que fuera a los 30.000.........
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:08 pm

Ya te dije lo que pienso marica Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:53 pm

Ro#101 escribió:
Pensaba ponerle el mismo que Marian, Motul 100% Synthetic Competition Mr Green

Por ahi espere a que cumpla el año a principios de Junio... rabbit


Para mi q a vos te ascendieron, xq sino te gusta tirar plata eh!! Los aceites duran (semi-sintetico) 15mil km o 1 año, x lo menos eso tengo entendido....


Yo se lo cambio entre los 10k km y sino un toke antes de llegar al año. Espera hasta mayo x lo menos trolon. Es un gasto al pedo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:14 pm

A mi tambien me parece que hay gente que se le va la mano con estas cosas, por ahi es psicologico que le lo cuidan muchisimo al auto, pero si le pones Elaion casa 10.000 o 1 año te va a andar igual, y no se te va a romper ni perder rendimiento...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:17 pm

Ro#101 escribió:
Pensaba ponerle el mismo que Marian, Motul 100% Synthetic Competition Mr Green

Por ahi espere a que cumpla el año a principios de Junio... rabbit



RO ese acite es el que va.. pero si pensas gastar 500$(entre filtros y todo completo) cada 4000 km.. estas enfermos... a los 10000km es la justa para todo o si no un año

OFF: usalo.. mira el de mi papa tiene 1 año y casi ya 50000Km
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:19 pm

Yo lo andaria mas Ro, pero no esperaria hasta Junio hasta el cambio de aceite, sino un poco antes.. no me gustaria llegar cercquita del limite)
Yo lo apoyo con la idea del aceite motul, mas si tiene pensado meterle los fierros dentro de poco, es una buena opcion.
Le mandaria un buen sintetico + molykote y con eso es mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:48 pm

Motul 8100 sintetico sino un castrol 5w40 es lo que va si lo pisas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:13 pm

Despues de leer esto, esperare hasta mayo, pero calculo que voy a meter el Motul. No soy de pisarlo todo el tiempo pero me gusta que el auto tenga LO MEJOR adentro. Por eso lo cuido tanto.

Marquitos por ahi tiene razon que ya es enfermizo, pero prefiero que se mantenga como nuevo, es mi forma de disfrutarlo.

Sobre el uso, le doy el uso necesario. Lo saco los fines de semana para salir con alguna minita o ver a los amigos. En la semana esta guardado y los domingos a la tarde, si no hay encuentro, mas de una vueltita dominguera no da...

Tiene un solo viaje encima, el de Pinamar, y no se dio oportunidad de sacarlo otra vez.

A fines de Mayo cumple su primer año conmigo, asi que para esa fecha le hare el service completo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:44 pm

Ro#101 escribió:


No soy de pisarlo todo el tiempo pero me gusta que el auto tenga LO MEJOR adentro.



1) No balizees a los demas entocnes.
2) Si vos sos el piloto y eso es lo que mas adentro tiene...pañal!


3) Para un auto de uso normal es necesario el motul?? no por precio pero pq por ahi es too much...y con uno de yof ya estoy...
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:50 pm

Mira master el MOTUL 8100 me dijeron que va muy bien...a mi DANTE(prostock) me lo recomendo para la golfa!

el elf competicion es medio liquidon y en el gacel se me licuaba demasiado a veces! fijate!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:52 pm

rombo escribió:
Mira master el MOTUL 8100 me dijeron que va muy bien...a mi DANTE(prostock) me lo recomendo para la golfa!

el elf competicion es medio liquidon y en el gacel se me licuaba demasiado a veces! fijate!

Gracias por la data man! El Elf lo descarte, tengo varios comentarios del tipo que vos decis tambien, asi que no creo que vaya con ese...

Del que no escuche criticas es del nuevo YPF Competicion... Alguien sabe algo??
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:10 pm

Ojo que el Motul tambien es bastante aguoso eh. El mio toma un poquito, lo comun del auto, pero un toque mas, porque es bastante liquido el 8100.

OFF: Eze, el Mineral dura 8k, el Semi 10k y el Sintetico 15K.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:33 pm

yo sin fierros le mandaria el YPF semi...

OFF: ro que onda el service completo en consecionaria??? te dijeron algo por el tema suspension estoy en lo mismo q vos..
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:02 pm

Ro, no quise ofender, mas vale que todos queremos lo mejor, pero por ahi hay cosas que son de mas.

Un buen aceite y el cambio a tiempo hace mucho a la vida del motor, estoy totalmente de acuerdo en eso, y en ponerle un buen aceite.


lo unico que dije es que tampoco es para irse en mambo, un buen aceite y el cambio periodico listo, no hace falta cambiarlo cada 3000 km como un conocido... eso para mi esta de mas, gastaria esa plata en otras cosas para el auto..

El elaion de ypf anda bien, use siempre ese para el golcito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceitesssss Empty
MensajeTema: Re: Aceitesssss   Aceitesssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceitesssss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: