Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)

Ir abajo 
+2
Fede#112
Ro#101
6 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:21 pm

Gente, googleando un poco en mis ratos de alpedismo (que son muchos hasta que empiecen los parciales Mr Green ), encontre este PS de un tipo que la tiene muy clara...

Seria hermoso que fuera realidad, no?? Mr Green

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Especulacioncreativa3vl1

Y asi la version Coupe no Turbo...

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Gti2400vc7
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:45 pm

Dooooooooooonde esta antonio soto....?? jajaj nah chiste....dnd se firma para pedir uno de esos?, vendo Wii lcd, Gol, Caravan, Golf, todoo hasta vendo al roope!!!!! jajaja quiero esp!!! Mr Green el que lo hizo la tiene muy clara...quien sera? el hijo del dueño? ajja Fede
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:43 am

Fede#112 escribió:
Dooooooooooonde esta antonio soto....?? jajaj nah chiste....dnd se firma para pedir uno de esos?, vendo Wii lcd, Gol, Caravan, Golf, todoo hasta vendo al roope!!!!! jajaja quiero esp!!! Mr Green el que lo hizo la tiene muy clara...quien sera? el hijo del dueño? ajja Fede

JAJAJA! Yo tambien quiero uno!

Es un argentino de apellido Fernandez, despues busco el nombre! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:39 pm

que bien que lo hicieron!!!!... :clap!: :clap!: :clap!:


lo que si... me gusta mas la version sin turbo.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:06 pm

FranJR#109 escribió:
que bien que lo hicieron!!!!... :clap!: :clap!: :clap!:


lo que si... me gusta mas la version sin turbo.........


A mi dejame el baul feo pero dame el Turbo!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:22 pm

no me referia a que no me gustaba por el aleron.. sino que me gusta el otro por la trompa.. y las llantitas que tiene..

lo del turbo.. no te lo discuto.. me quedaria con el secador de pelos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:08 pm

FranJR#109 escribió:
no me referia a que no me gustaba por el aleron.. sino que me gusta el otro por la trompa.. y las llantitas que tiene..

lo del turbo.. no te lo discuto.. me quedaria con el secador de pelos....

Ahhh 100% de acuerdo! Mr Green :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:02 pm

El aleron lo hace muy C4 VTS! JAJAJA! Coincido con ustedes, la mejor es el blanco con el motor del rojo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:51 pm

Ro#101 escribió:



El aleron lo hace muy C4 VTS!


Iba a postear exactamente eso!, ojo que si me queres dar un C4 vts, yo me sacrifico Mr Green ...se que es auto de viejo...pero camina el hijo!!!...igual esos Gol GTi`s, para cuando? 2010?? 2011?...jaja Fede
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:05 pm

Para mi que laburo en la peugeot citroen, es re habitual ver la vts o el 207 rc en la fabrica y son muy lindas maquinas.
Pero como en el corazoncito dice VW me quedo con esas bellezas en PS que la verdad se re zarpan!!!

Que bueno tu alpedismo Ro! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:15 am

sabia que se me hacian conocidas las llantas del que no es turbo.. es del VW Scirocco..

ahi va el link..

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/03/04/volkswagen-scirocco/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:23 pm

FranJR#109 escribió:
sabia que se me hacian conocidas las llantas del que no es turbo.. es del VW Scirocco..

ahi va el link..

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/03/04/volkswagen-scirocco/

Que maquina hermosa el scirocco..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:54 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:



El aleron lo hace muy C4 VTS!


Iba a postear exactamente eso!, ojo que si me queres dar un C4 vts, yo me sacrifico Mr Green ...se que es auto de viejo...pero camina el hijo!!!...igual esos Gol GTi`s, para cuando? 2010?? 2011?...jaja Fede

La VTS auto de viejo?? Es tremendo misil Fede! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:06 pm

Ro#101 escribió:
Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:



El aleron lo hace muy C4 VTS!


Iba a postear exactamente eso!, ojo que si me queres dar un C4 vts, yo me sacrifico Mr Green ...se que es auto de viejo...pero camina el hijo!!!...igual esos Gol GTi`s, para cuando? 2010?? 2011?...jaja Fede

La VTS auto de viejo?? Es tremendo misil Fede! Twisted Evil

Es un misil atomico ese tutu..... muy muy lindo y potente, es mas, a la fabrica trajeron el de loeb, y es alucinante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:07 pm

Ro#101 escribió:
Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:



El aleron lo hace muy C4 VTS!


Iba a postear exactamente eso!, ojo que si me queres dar un C4 vts, yo me sacrifico Mr Green ...se que es auto de viejo...pero camina el hijo!!!...igual esos Gol GTi`s, para cuando? 2010?? 2011?...jaja Fede

La VTS auto de viejo?? Es tremendo misil Fede! Twisted Evil

Me mal interpretaron!
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:38 pm

bom me volo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:02 pm

3 Puertas seria un golazo... CUAK! JAJA!

Un amigo lo fue a ver y no viene con antinieblas, si se lo queres colocar te cobran $800 mangos y no viene biparabola sino monoporabola. La version mas equipada cuesta 53 lukas mas los gastos de patentamiento y algunas chauchas mas!

Para mi la cagaron con eso de que no traiga los antis y no venga biparabola.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:31 pm

Nikolae escribió:


Para mi la cagaron con eso de que no traiga los antis y no venga biparabola.

Y peor con que no venga coupe! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:38 pm

Nikolae escribió:
3 Puertas seria un golazo... CUAK! JAJA!

Un amigo lo fue a ver y no viene con antinieblas, si se lo queres colocar te cobran $800 mangos y no viene biparabola sino monoporabola. La version mas equipada cuesta 53 lukas mas los gastos de patentamiento y algunas chauchas mas!

Para mi la cagaron con eso de que no traiga los antis y no venga biparabola.



Espero que no sea desvirtuada.....dale un tiempo y ese precio va a bajar.....si es que todo isgue igual....yo se pq te lo digo ( imaginate que mi trend costaba 42k y lo saque por 38k, asique confio en quien me lo dijo...).y ademas no se que fase vio tu amigo...a mi uno del CDG me comento que paog por el fase 3 y que le fantaban los espejos y paragolpes color carroceria.....y las antinieblas...asique o pago cualquier cosa, o no se..Fede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) Empty
MensajeTema: Re: Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)   Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual seria el kit ideal? ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: