Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi ELEGANTE sport

Ir abajo 
+20
FranJR#109
ElTurko#123
crisdifon
Tincho GTi
fran#111
ivann GTI
Ro#101
Lija#121
Oz#125
Juanma#119
elcuervo0589
IZombie
Marcos#127
Her#134
Fede#112
Roy#137
favio1983
Martín#102
Rafa#113
Neko
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:35 pm

Buenas Mi nombre es Nico
Soy de Zona norte y este es mi gol.

Es un G3 Power, 1.6 de dic de 2004 Negro, Tiene centralizado, alarma dir y aa
Por ahora std el motor pero en Marzo cambia la historia
Por fuera solo tiene Los faros Dee Jay, cubre patentes, faros traseros con las 3 luces de stop (la de antiniebla) y Xenon 8000k
Esta bajado por DACAR y cuenta con llantas originales de Trendline y Neumaticos Hankook en 195/50 R15
El escape es de Chinoescap y no tiene Multiple tdv

Espero les guste


Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02767copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02769copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02779copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02783copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02801copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02811copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02812copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02812copy2
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02812copy3
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02813copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02816copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02819copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02823copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02833copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02838copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02839copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02841copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02844copy
Me presento con mi ELEGANTE sport DSC02845
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:43 pm

Que decirte master?

Cuando lo vi en el CDG y ahora que lo veo acá, mi dios, que hermosura de auto que tenés..
decirte que se me derritio la vista la primera vez qe lo vi así, es poco.
las pics que tiraste son excelentes..
lo unico a mi gusto, lo terminaria de hacer trendline, ES LO QUE VA!

Que hermoso el g3 negro, porque merda no habrán venido más así?
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:58 pm

Capoo, que decirte? Exelente el power che, no le falta nada, solo lo que habiamos hablado por el foro del CDG la otra vez, pero es un 11 la verdad que te felicito y muy lindas las fotos tambien. Como te decia, aca somos todos amigos o CASI todos, hay muy buena onda entre los chicos, ya vas a ver, tene cuidado con "Elturko#123" que tiene una inclinacion sexual un poco repudiable, pero bueno no queda otra, es buen pibe jaja, bienvenido y que disfrutes del foro loco lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:03 pm

a la mierdaaaaaaaaa.......... q hermosooooo flacoooooooo, nunk habia visto uno negrooooo jajajajaja se zarpaaaaaaaaaa , te felicito por la maquinaaaaaaaaa, y las fotos, bienvenidooooo salu2.... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:10 pm

la verdad 11 puntos..... lo vi por primera vez en el CDG y la verdad que me encantaron las pics...
que tenes gans de hacerle al motor?

che que parte estas de zona norte..... somos varios de vte. lopez... y hay veces que nos juntamos a hueviar un rato...

saludos y tet FELICITO por el maquinon..
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:11 pm

por lo q me dijeron ustedes se suelen reunir cerca de casa asiq nos estaremos conocieno dentor de poco..
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:19 pm

FLACO!!! CHAMPION!!! Felicitaciones, muy lindo lo tenes....contanos que se viene en marzo affraid felicitaciones, y muy buneas las pics... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:22 pm

neko ta bien q te presentes pero aca ya te conocemos todos jajaja Mr Green :clap!: ese elegante sport tiene su fama... que buena onda que te uniste al foro! me acuerdo q en el cdg me contstast algunos pm por las megane 15 y eso dsp vas a ver como lo arme al final! un abrazo capo lol!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:24 pm

en marzo se viene Chip by powerinyeccion, leva (no defini cuual tdv) avanze, admision directa con biconico y caño cromado y compresion de la tapa.
Todo en DUPONT que fue quien preparo mi ex corsa

ya veremos resultados.. pero deberia estar corriendo la 4 .. caido de la 3 seguro
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:25 pm

hernang4 escribió:
neko ta bien q te presentes pero aca ya te conocemos todos jajaja Mr Green :clap!: ese elegante sport tiene su fama... que buena onda que te uniste al foro! me acuerdo q en el cdg me contstast algunos pm por las megane 15 y eso dsp vas a ver como lo arme al final! un abrazo capo lol!

se las mandaste ???

kiero ver boludo!!!


ni q yo fuera famoso chabon jaja no me conoce ni mis hermanos.. los vecinos si .. porq siempre llego tirando corte a las 5 am.. me deben odiar...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:31 pm

Neko escribió:
hernang4 escribió:
neko ta bien q te presentes pero aca ya te conocemos todos jajaja Mr Green :clap!: ese elegante sport tiene su fama... que buena onda que te uniste al foro! me acuerdo q en el cdg me contstast algunos pm por las megane 15 y eso dsp vas a ver como lo arme al final! un abrazo capo lol!

se las mandaste ???

kiero ver boludo!!!


ni q yo fuera famoso chabon jaja no me conoce ni mis hermanos.. los vecinos si .. porq siempre llego tirando corte a las 5 am.. me deben odiar...

jajaja es una manera d decirrrrrr lol! sera q siempre me gusto el g3 negro con las patas esas!! si al final se las mande es mas recien vnego d rosmi q le cambie el talon porq habia comprado 45 pero me tocaba mal y lo convenci y me las cambio por unas 50 Mr Green dsp te cuento asi no desvirtuamos igual ta el post en mi maquina.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:32 pm

bienvenido al foro!!!

Altas fotos le sacaste al auto che!

esta muy bonito, me acuerdo de haber visto el auto en el foro del cdg.

Espero que disfrutes del foro y del grupo, son todos muy buenos chicos, la verdad es un lujo.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:50 pm

Master, felicitaciones por aqui también, muy elegante tu G3 y muy sutil la personalización.
Slds.
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:46 pm

hermoso el G3!!!

ya lo habia visto en el CDG...

creo q con el paragolpe delantero del trend seria un polvazo!!! jejeje


felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:17 pm

me encanta como esa ese cohce increible papa

te felicitoo, esta impecable y tiene la fachaaa, habra paragolpe del trendline color negro ? si le pones eso estalla

espectacular te felicito papa

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:37 pm

Bienvenido capo!!!!

Terrible el golcgito. yo tambien lo tengo de vista del cdg. sin dudas uno de los mas lindos.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:22 pm

muy buen auto Exclamation y bienvenido Very Happy ya nos verems en una salida nocturna o algun encuentro este año . es mas vamos a hacer seguido esas saliditas como la q hicimos con pola, marian,pastelito,rafa,ossmar y yo (lija)

muy bueno tu tutu , aguante la ceraaaa :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:10 pm

La verdad que lejos pero lejos de los mejores G3 que vi en mi vida! :clap!: No le falta absolutamente nada de nada.

Espero poder verlo en persona pronto, veo que hay un nuevo gran fotografo en el team! JAJAJA! Mr Green

Bienvenido champion! Wink
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:09 pm

Felicitaciones papá :clap!: la verdad que es uno de los golsitos mas lindos que ví Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:58 pm

muchisimas gracias a los 2
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:35 am

elcuervo0589 escribió:
hermoso el G3!!!

ya lo habia visto en el CDG...

creo q con el paragolpe delantero del trend seria un polvazo!!! jejeje


felicitaciones!!!

MMnnoo coincido, me gusta mas ese para el Power. Ahora si le cambias el delantero cambiale el trasero tambien.

Igual, esta muyyy lindo el Golcito, felicitaciones!!!...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:21 pm

Bienvenido Neko aunque ya te postie por otros rumbos! Cuando puedas subite algunos tips de fotografia, que aca somos varios los fanas del rubro, y van a venir 11 puntos Mr Green .

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:52 pm

Bienvenido y Felicitaciones por ese Golacho!!, muy lindo lo tenes al negrito!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:31 pm

Neko bienvenidos vos y tu espectacular G3 un gusto que te hallas sumado! nos estamos viendo en breves
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:46 pm

uhhh!! se me re paso este post!!! Mad

Bienvenido Championaso!!!!! esta mas que hermoso ese G3!!!

lo unico que te pido es que no le cambies los paragolpes!!! dejalo como esta que esta mas lendooo!!!!!!


Un 20....!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Me presento con mi ELEGANTE sport Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi ELEGANTE sport   Me presento con mi ELEGANTE sport I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi ELEGANTE sport
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mod Al Morocho Elegante Sport
» Elegante Sport Wash
» Suzuki Swift Sport Monster-Sport NX16
» BMW Serie 7 M Sport Package
» VW Blue Sport Concept.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: