Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al gunas cosas que encontre por aqui...

Ir abajo 
+3
IZombie
Gacelito#124
Fede#112
7 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:34 am

Buenas...como andan?.....bue la hago corta.....entre mall y mall, delirar cn el auto de papap y con los autitos que se ven pasar le pregunte a my father algun lugar que venda cosas para autos....y me llevoa un negocio de mala muerte por dnd vive el...no daba 2 pesos...entramos y hay mamaaa...que no tenian desde kits bixenon, llantas, eibach hasta para el volante....y en eso de reojo miro y badnerita de MEGUIARS, pregunto y me comentan que no tan recibiendo productos debido a la crisis y en eso me dice aunque hay un par de productos por ahi buscalos y los encotraras....ahi se me cayeron las expectativas...y en uso empeze a encontrar cositas.....mas abajo las fotos...tincho me vas a tener que dar una mano...( dos mejor? jaja ) y a medida que aparecian me fui agarrando y compre lo ultimo que quedaba de meguiars en el local ( despues resulto ser de los mas grandes del estado...jeje ) llego el punto que mi viejo me dijo...no te queres fijar si tambien tienen ropa ? ajaj los dvd in dash que tenian...pero no paso por aduana ni a palos. Bue no los aburro mas y les dejo las fotos:

Todos los productos juntos :

Al gunas cosas que encontre por aqui... Dsc00055lg6.th

una mas aclarando por si se perdio en la foto de arriba:

Al gunas cosas que encontre por aqui... Dsc00059xd4.th


Sigo escribiendo pq es una soberana fiaca uploadiar las fotos si esta tan lenta la laptop.....el pomito es no se q para los swirls se llama Scratch X....despues una caja es la cera liquida Gold Class ...habia en fomra solida marca turtul wax pero taba manoseada la cera y no me parecio comprarla....la otra caja: Smooth Surface clay kit. EL tarrito transparente es el cosito para las cubiertas, 4 pads 3 micobribras ( un dolar cada una jejje no habia mas ) . No los sigo molestando era simplemente para contarles esas cositas...hablamos en unos dias..abrazo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:13 am

$$?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:22 am

Que OJT!!!
Ahora, quiero ver esos productos aplicados...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:25 am

Pastel, presto dos manos para el Plateado pero vos prestas tus productos para el Negro! JAJAJAJA!

Que traste loco! Imagino que encima los conseguiste mucho mas baratos que aca! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:26 pm

Ah bueno se armo hasta las manos Pastel! Esto pasa por joderlo tanto jajaja.
Que lindo mini Kit que te armaste puton.

Lo que puedo distinguir en las fotos son el Ultimate QD, la Gold, el Hot Shine para las Cub, el Scracth X, EL KIT DE LAS CLAY :clap!: , Pads aplicadores, y nose si son micro o gamuza eso no me da tanto la vista.

Que grande puton, yo te diria que te guardes todo para despues de la Pulida Mr Green . Las Clay las usaria justamente antes de Pulir eso si, y el Scracht X para remover alguna que otra Swirl que se te genere a futuro, ya que es para aplicar a mano ese producto Wink . El Hot Shine si probalo, que es polvistico Mr Green .

Felicitaciones puton! La verdad que me intriga saber cuanto dolio porque hay unos buenos mangos ahi eh. Solamente el Kit de las Clay esta arriba de las 2 gambas.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:44 pm

Muchachos no saben mi felicidad cuando los vi ahi esperandome a los prdocuts....precio fianl de todo ( mas las idioteces que le compramos al auto de mi papa con mi hermana pq era ir recorriendo ...uh mira que lindo eso...adeeentro jajaaja) final eran 88 dolares ( taxincluido ) seran unos 82 u 83 sin tax, de lo mio como mucho seran 50 $ el resto las pavadas que desvirtuamos comprando jajajaj.....tincho me vas a tener que explicar bien bien por msn pq lei como 3 veces y se me complica entender jajajaja, ro mas que bienvenidas las 2 manos para ayudar ... y pal negrito siempre ta la ayuda..ya se verajjajaaj saludos people!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:50 pm

Sos un HDP!!!! Nada mas que esa Guita? Igual si lo pienso en frio, es lo que valen alla. La verdad UN REGALO. Pensar que yo entre el Deep 2 y el Ultimate Qd pague esa Guita Crying or Very sad .

Arriba te deje mas o menos para que es cada cosa Fede. Si necesitas algo puntual, lo hablamos por msn, y si no por aca, para cevar a todo el mundo Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:43 pm

La verdad que un regalo lo que pagaste todo pastelin! affraid

Casi casi que te digo que me traigas el mismo kit... JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:55 pm

Ro#101 escribió:
La verdad que un regalo lo que pagaste todo pastelin! affraid

Casi casi que te digo que me traigas el mismo kit... JAJAJA! Mr Green




ro me encantaria poder serles util y traerles cosas...pero el local...AutoZone, no esta en manhatan ni cerca,y mi viejo ya partio a seguir trabajando asique ya no lo veo...y salir de la isla e ir albronx, dnd mas cerca esta un local no lo hago ni a palos.....suerte people....ya veran los resultados...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:13 pm

Fede#112 escribió:




ro me encantaria poder serles util y traerles cosas...pero el local...AutoZone, no esta en manhatan ni cerca,y mi viejo ya partio a seguir trabajando asique ya no lo veo...y salir de la isla e ir albronx, dnd mas cerca esta un local no lo hago ni a palos.....suerte people....ya veran los resultados...

Usare TUS productos entonces Pastel! JAJAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:34 pm

Che no me desvirtuen el post Mr Green . Hablando en serio, creo que podrias probar tranquilamente, una manito de Gold Class en W para ver como queda Wink . Y si tenes algun panel con un par de Swirls leves, los sacamos con el Scracth, yo llevo el Deep 2 y le hacemos un mini tratamiento a W Wink
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:25 am

QUE SUERTE PASTEL AHORA QUEREMOS VER FOTOS DE EL GRISECITO CON ESOS PRODUCTOS FLAMA...SUERTEEE affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:23 am

Muy buenos productos pastelito, va a derrochar facha mal ese G4 eh, aca tenes 2 manos mas para pasar los productos gay, avisa nomas!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:44 pm

+1........
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Al gunas cosas que encontre por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Al gunas cosas que encontre por aqui...   Al gunas cosas que encontre por aqui... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al gunas cosas que encontre por aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui charly...
» Una ayudita por aqui!
» He aqui un problema con el bixenon.
» Importar cosas de brasil
» Cosas raras du brasil (con fotelis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: