| Trabajar tapa de cilindros | |
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+5Martín#102 Ro#101 FranJR#109 sobrefierros SanGaby#122 9 participantes |
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Autor | Mensaje |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:01 pm | |
| 470 y es poco!?!?!?!?!??!?!?!?!?
yo llego a 350 aprox!!!! | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:04 pm | |
| Fran!!!!!
Vendelo!!!!!!!!!!
jajajaja
como te va a consumir esooooo????????????????????????
mi primo tiene un corsa.. hace 600km con un tanque de 52L (+- 130pesos) no puede ser que yo haga 470 y que vos hagas 350!!!
jo joooooooooo | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:17 pm | |
| fede llega a los 300 con suerte....
vos andas a "lo abuelo".. o a lo.. "tengo 19 años y me llevo el mundo por delante??" | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:43 pm | |
| yo lo cago a palos todo el tiempo....
cuando está la aguja llena llena.. (que tarda un tiempo en bajar..) lo cago a palos mal.. es como que no me duele.. apenas mueve.. aflojo.. por que digo uhhh se fueron 30...jajajaj
le doy ... y la veo moverse...
y ya en adelante es como homero..
ouch!!!!! cada vez que la aguja baja!!
pero igual.. le doy siempre..
jajjajjj
soy un enfermito! | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:46 pm | |
| - gad_1987 escribió:
- yo lo cago a palos todo el tiempo....
cuando está la aguja llena llena.. (que tarda un tiempo en bajar..) lo cago a palos mal.. es como que no me duele.. apenas mueve.. aflojo.. por que digo uhhh se fueron 30...jajajaj
le doy ... y la veo moverse...
y ya en adelante es como homero..
ouch!!!!! cada vez que la aguja baja!!
pero igual.. le doy siempre..
jajjajjj
soy un enfermito! JAJAJA GABII nose porque vos y yo nos vamos a llevar muy bien jaja me pasa lo mismo, cuando esta de 1/4 para abajo, pisas una cuadra y baja, y decis "la puta q lo pario" y a los segundos como que sube un poquito viste jaja y volves a pisar, y otra vez lo mismo... Hasta que despues ya no sube mas y no queda otra que entrar a YPF a las puteadas jaja | |
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Fry#115 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2265 Edad : 39 Localización : Zona Norte - Party Town
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 3:54 pm | |
| Nachito un grande, leerte me inspira jajaja la verdad plancentero leerte, por mas q no seas el tipo q mas sabde mecanica entendes de lo que hablas y te haces enteder q es lo mejor . te cuento mi experiencia yo tengo el golcito con escape completo de CS, Leva pointer 027/7 y chipeado en Sport Chips cuando hable con el me inspiro toda la confianza (adrian) y decidi hacer el laburo ahi le dije tenelo el tiempo q quieras pero que qde bien. es cierto te ofrece venderte todo desde el aceite las bujias. acepte las bujias y el aceite lo patee por q recien habia cambiado y tenia nomas de 3000 km. lo unico q puedo qjarme es de q no me djeo estar presente a la hora de baqueos y demas con la excusa posible pero excusa al fin de q si cai inspector no podia estar dentro del taller. lo deje 8 en punto y a las 18 lo fui a ver me comento lo q habia hecho q probo varios programas de mapeo q tenia para gol con mismas mods y me dijo q despues hizo algunos recortes a decir, cantida de nafta y algunos tiempos. logre unos 115 cv y casi 100 en la rueda. mucha perdida entre medio !!! eso me dio bronka jajaja. el unico problema q me dijo encontro fue q tubo q darle mas nafta de lo normal casi un 10 % mientras q solia dar un 5% extra para q andubiera bien. asi q hice limpiar iyectores con utlrasonido y ahora me qda cambiar el filtro de nafta (eso es lo que el me recomendo ) notoria la diferencia de andar y hasta ahora 2 meses despues no tube drama alguno (2 meses y unos 4 mill km q le hice jajajaja ) qde conforme con el laburo eh dado muchas peleas ganado varias perdido algunas ( por q soy un loko y corro contra cualquier cosa incluyendo autos alta gama xD) lo unico q ahora siento es q se le puede sacar mas jugo al motor por lo q vi en otros golcitos ganar unos 10 cv mas en la rueda supongo q debe hacer diferencia. y es por eso q lo rechipearia en algun momento. dejo de divagar y sigo laburando exitos | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 4:16 pm | |
| - Fry#115 escribió:
- Nachito un grande, leerte me inspira jajaja
la verdad plancentero leerte, por mas q no seas el tipo q mas sabde mecanica entendes de lo que hablas y te haces enteder q es lo mejor .
te cuento mi experiencia yo tengo el golcito con escape completo de CS, Leva pointer 027/7 y chipeado en Sport Chips
cuando hable con el me inspiro toda la confianza (adrian) y decidi hacer el laburo ahi le dije tenelo el tiempo q quieras pero que qde bien. es cierto te ofrece venderte todo desde el aceite las bujias. acepte las bujias y el aceite lo patee por q recien habia cambiado y tenia nomas de 3000 km.
lo unico q puedo qjarme es de q no me djeo estar presente a la hora de baqueos y demas con la excusa posible pero excusa al fin de q si cai inspector no podia estar dentro del taller.
lo deje 8 en punto y a las 18 lo fui a ver me comento lo q habia hecho q probo varios programas de mapeo q tenia para gol con mismas mods y me dijo q despues hizo algunos recortes a decir, cantida de nafta y algunos tiempos. logre unos 115 cv y casi 100 en la rueda. mucha perdida entre medio !!! eso me dio bronka jajaja. el unico problema q me dijo encontro fue q tubo q darle mas nafta de lo normal casi un 10 % mientras q solia dar un 5% extra para q andubiera bien. asi q hice limpiar iyectores con utlrasonido y ahora me qda cambiar el filtro de nafta (eso es lo que el me recomendo )
notoria la diferencia de andar y hasta ahora 2 meses despues no tube drama alguno (2 meses y unos 4 mill km q le hice jajajaja )
qde conforme con el laburo eh dado muchas peleas ganado varias perdido algunas ( por q soy un loko y corro contra cualquier cosa incluyendo autos alta gama xD)
lo unico q ahora siento es q se le puede sacar mas jugo al motor por lo q vi en otros golcitos ganar unos 10 cv mas en la rueda supongo q debe hacer diferencia. y es por eso q lo rechipearia en algun momento.
dejo de divagar y sigo laburando exitos bueno sinceramente me pone contento que estes conforme con mis comentarios, como veras no soy mecanico ni nada pero siempre me gusto estoy y trato de aprender y aportar lo que se a diario. en cuanto al chip, la verdad que el resultado final depende de muchas cosas y parametros a tener en cuenta. para empezar el banqueo se realiza bajo ciertas condiciones atmosfericas de humedad presion y temperatura, las cuales si se varian como asi tambien parametros como la reduccion de caja y la pisada de la goma, varian completamente en el resultado final en la buqueda de cv. por es es que muchas veces no se puede tener un parametro exacto del banqueo del auto, si no es que se realiza en el mismo lugar siempre. y mas alla de todo esto, acordate que el tema chip es un gran negocio y aveces necesita que apareza unos lindos cv de la galera , pero bueno son partes de las reglas del juego que muchos saben y pocos dicen. en tu caso particular yo tengo muchismas referencias positivas de adrian de sport chips, se sabe que es un tipo que cuida la integridad del motor, evita dejarlo al limite de los valores, por eso a veces quiza un auto de pi ande un guardabarro mas adelante, pero la verdad, prefiero estar un guardabarro atras y poder saber que llego a fondo a mar del plata y no que explota en chascomus me explico? pasa que hay muchas teorias y conceptos distintos dependiendo del chipero en cuestion, y la verdad es que ninguno o casi ninguno sabe de mecanica. saludos! | |
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Fry#115 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2265 Edad : 39 Localización : Zona Norte - Party Town
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 6:45 pm | |
| Mostro !!!! jajajaj se tenes razon, yo por q soy un calenton y me gustan los numeros xD asi como esta nunk me dejo tira nunk me fallo y toco madera y no defraudo para nada a la hora de poner pie de plomo. Adrian en su momento me dijo el corte te lo corri a 6950 y me dijo al pedo q llegues ahi por q la fuerza maxima las tiene rondando las 6200 con llegar ahi alcanza. y desde entonces no escuche nunk mas el corte del gol jajaja me siento triste pero a la vez alegre de lo q se logro. asi y todo me encantaria probar con otros golcitos de similar preparacion. e irnos una noche al galvez a cagarnos de risa, despejar dudas, divertirnos y probar los golcines. un abrazo y no desvirtuo mas gracias por las explicaciones y mantenenos al tanto | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 7:09 pm | |
| hablando de correrle a todo lo que ves...
anoche un borita 1.8t me dejó re caliente...
no solo acelera.. también dobla esa bestia!!
creo que eso no lo voy a lograr nunca en el gol.. las aceleraciones se le pueden mejorar.. pero la estabilidad en curva.. tamos lejos lejos...
ahh.. y también..
alguno de sus golcitos.. frena?????????
que se puede hacer? | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 7:13 pm | |
| - gad_1987 escribió:
- hablando de correrle a todo lo que ves...
anoche un borita 1.8t me dejó re caliente...
no solo acelera.. también dobla esa bestia!!
creo que eso no lo voy a lograr nunca en el gol.. las aceleraciones se le pueden mejorar.. pero la estabilidad en curva.. tamos lejos lejos...
ahh.. y también..
alguno de sus golcitos.. frena?????????
que se puede hacer? la verdad estoy asombrado de lo bien que frenaba mi auto, hoy en dia con 12000 km no hay mas pastillas asique en breve a cambiarlas. off: quieren ir a probar algunos???? al autodromo si claro de que estamos hablando? | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 7:19 pm | |
| vos sabés qe yo el otro día desarmé los frenos.. y me fijé digo.. debo andar sin pastillas
y no.. tan nuevas.. pero nuevas nuevas.. lo que me está llevando a pensar que están cristalizadas
y de nabo no se me dió por rasparlas...
así que bueno.. dps las vuelvo a revisar y le pongo unas pastis bien blanditas.. | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 7:21 pm | |
| pd..
esto es una locura..
cierro el explorer 2 segundos y ya respondieron..
ojalá las chicas me respondieran con tanto entusiasmo por msn..jajaj!! | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 7:35 pm | |
| igualmente si queres tratar el tema frenos abrimos otro post y listo ya que somos pocos no desvirtuemos no imitemos a enfie | |
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Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
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7NK#105 VW Gol
Mensajes : 409 Edad : 36 Localización : Palerm0
| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros Jue Ago 14, 2008 8:05 pm | |
| que manera de dar catedra nacho eh! la verdad me da placer leer cada uno de tus posteos... escribis tanto como para los que saben, como para los que no de 10 sin dejar de destacar el aporte del resto de los chicos (no los voy a nombrar uno por uno no sean celosos) | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
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| Tema: Re: Trabajar tapa de cilindros | |
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| Trabajar tapa de cilindros | |
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