Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Querias NB... Tomaaa!

Ir abajo 
+14
Gacelito#124
Juanma#119
Lija#121
Marcos#127
SanGaby#122
Roma#130
Herbix
Oz#125
Her#134
Martín#102
Hitman
Fede#112
FranJR#109
Ro#101
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:57 pm

hitman3 escribió:
Ro#101 escribió:
El que puso el TT fue Ramiro... Evil or Very Mad

Obvio que me quedo un el Audi antes que con NB, pero como dijeron mas arriba, cuesta la mitad... Rolling Eyes

averiguando precios y demases el nb cuesta lo miso que el mini...mmm yo me quedo ocn el mini

Donde conseguis un Mini cero Km a 84K??
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:21 pm

ehhhh que digan hacemos una vaquita y compramos uno!
que onda???
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Invitado
Invitado




Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:37 pm

Ro#101 escribió:
hitman3 escribió:
Ro#101 escribió:
El que puso el TT fue Ramiro... Evil or Very Mad

Obvio que me quedo un el Audi antes que con NB, pero como dijeron mas arriba, cuesta la mitad... Rolling Eyes

averiguando precios y demases el nb cuesta lo miso que el mini...mmm yo me quedo ocn el mini

Donde conseguis un Mini cero Km a 84K??

el 0km esta 30 us$
son casi 90 k
y el nb esta 80 k
me financio la dif
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:27 pm

a cuanto me tomás el dolar paparulo?



te puedo comprar dolares a vos???????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:08 pm

gad_1987 escribió:
a cuanto me tomás el dolar paparulo?

te puedo comprar dolares a vos???????????

jajaja, pensaba lo mismo, jeje

igual, por 80 lucas hay muchos autos para elegir, personalmente el nb no es uno de ellos ....
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:39 pm

en esa guita hay banda de autos.
pasa que bueno el nb es mas "exclusivo", no hay tantos por la calle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:31 am

Dany_vw escribió:
en esa guita hay banda de autos.
pasa que bueno el nb es mas "exclusivo", no hay tantos por la calle.


exclusivo? mmmm yo nunca me compraria ni un NB Y UN KA.... son los 2 autos mas de mina que existen en el mundo...

con 80k y pico me compro un bora 1.8t y a la concha de la madre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:41 am

ElTurko#123 escribió:


con 80k y pico me compro un bora 1.8t y a la concha de la madre!

Es muy barco el Bora... Esta lindo pero lo veo como para mas adelante... Si te tuvieras que comprar un auto coupe cero KM, que comprarias Turco? El NB es la mejor opcion, y la verdad que tiene razon Dany, es bastante exclusivo, no es un auto taaan visto y al piso y con xenon explota en facha... Wink
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:43 am

Ro#101 escribió:
ElTurko#123 escribió:


con 80k y pico me compro un bora 1.8t y a la concha de la madre!

Es muy barco el Bora... Esta lindo pero lo veo como para mas adelante... Si te tuvieras que comprar un auto coupe cero KM, que comprarias Turco? El NB es la mejor opcion, y la verdad que tiene razon Dany, es bastante exclusivo, no es un auto taaan visto y al piso y con xenon explota en facha... Wink


Si me tuviera que comprar una coupe 0km me compro una 407 o alta bemba... pero no me veo andando arriba del auto de barby....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:11 am

ElTurko#123 escribió:


Si me tuviera que comprar una coupe 0km me compro una 407 o alta bemba... pero no me veo andando arriba del auto de barby....

Por 80K ??!! affraid
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:23 am

Ro#101 escribió:
ElTurko#123 escribió:


Si me tuviera que comprar una coupe 0km me compro una 407 o alta bemba... pero no me veo andando arriba del auto de barby....

Por 80K ??!! affraid


por 80k no... pero me compro una BMW 323 IC Cabriolet que con eso levantas muchas mejores minas, es mucho mas caño y BMW....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:34 am

Turko puedo asegurarte que el NB planchado y con lindas patas levanta más minas que la 323 cabrio.

A 4 casas de la mía vivía Cacho Saccardi, fallecido DT de Ferro entre otros equipos. Con el vivían los hijos, y supieron tener hermosas naves como ser: Megane cabrio, Megane Coupe, Mitsu Eclipse, GTI´s y un NB Blanco, arrastrado con 17".
La cantidad de minas que levantaba el más chico con ese NB no tiene nombre. Siempre con minas diferentes caia a la casa.

Definitivamente y por más que sea auto de mina, el New Bettle tiene mucha facha y más levante.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:36 am

GacelitoLoco escribió:
Turko puedo asegurarte que el NB planchado y con lindas patas levanta más minas que la 323 cabrio.

A 4 casas de la mía vivía Cacho Saccardi, fallecido DT de Ferro entre otros equipos. Con el vivían los hijos, y supieron tener hermosas naves como ser: Megane cabrio, Megane Coupe, Mitsu Eclipse, GTI´s y un NB Blanco, arrastrado con 17".
La cantidad de minas que levantaba el más chico con ese NB no tiene nombre. Siempre con minas diferentes caia a la casa.

Definitivamente y por más que sea auto de mina, el New Bettle tiene mucha facha y más levante.


CON CUALKIER AUTO LEVANTAS MINAS!! CON EL 47 HACIA DESASTRES Y CON EL AB9 NI TE CUENTO... sino preguntale a mi vieja jajaja
cuando llevo alguna a casa se caga de risa y me dice... gabriel... cuando te vas a poner "estable" y madurar? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:37 am

jaja la verdad muchachos cualquier auto levanta....


pero el nb sigue y sera siendo auto de mina.. por esso levanta maas......
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:28 pm

[quote="ElTurko#123"]
GacelitoLoco escribió:
Turko puedo asegurarte que el NB planchado y con lindas patas levanta más minas que la 323 cabrio.

A 4 casas de la mía vivía Cacho Saccardi, fallecido DT de Ferro entre otros equipos. Con el vivían los hijos, y supieron tener hermosas naves como ser: Megane cabrio, Megane Coupe, Mitsu Eclipse, GTI´s y un NB Blanco, arrastrado con 17".
La cantidad de minas que levantaba el más chico con ese NB no tiene nombre. Siempre con minas diferentes caia a la casa.

Definitivamente y por más que sea auto de mina, el New Bettle tiene mucha facha y más levante.


CON CUALKIER AUTO LEVANTAS MINAS!! quote]

Totalmente de acuerdo, es cierto que cuanta mas facha mejor, pero mientras tengas un auto masomenos limpio y entero, y las vas a buscar o las subis y todo, se mean.. hasta mi vecino con la coupe torino blanca levantaba cada minita..
La verdad que es un lindo auto a la vista el NB, pero no es de lo que más me gusta de VW en esa gama.
Y en ese sentido por 80k iria por un lindo borita.. o mejor me estiro a un A3..
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:04 pm

GacelitoLoco escribió:
Turko puedo asegurarte que el NB planchado y con lindas patas levanta más minas que la 323 cabrio.

A 4 casas de la mía vivía Cacho Saccardi, fallecido DT de Ferro entre otros equipos. Con el vivían los hijos, y supieron tener hermosas naves como ser: Megane cabrio, Megane Coupe, Mitsu Eclipse, GTI´s y un NB Blanco, arrastrado con 17".
La cantidad de minas que levantaba el más chico con ese NB no tiene nombre. Siempre con minas diferentes caia a la casa.

Definitivamente y por más que sea auto de mina, el New Bettle tiene mucha facha y más levante.

coincido a pleno con gacelitooo!! y mas blanco q llama el triple la atencion, definitivamente el beetle se las lleva todas cat king
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:10 pm

Rafa#113 escribió:


o mejor me estiro a un A3





Sabias palabras....al fin uno que tiene 2 dedos de frente!!!.....con cualquier auto levantas minas....puede ser...ahora depende de que '' mina '' te estes refiriendo...pq ( sin ofender a ninguno/a ) sabemos q hay de todo..desde felinos, a indocumentadas sin dientes...a las vetranas de jr..los muchachos de pola...y asi cada uno tendra en su mente un target..pero no te veo con un (no se que nombrar) feat 1 destartalado levantando minas por canitas....se entiende a lo que voy ?? con un bora algo se te va a subir pero no es lo mismo que en un NB y en este no es lo mismo que en un M3...ro si vieras los cabezas que eh visto en los Nb....mamadera..





ATENCION CHUNING : agarras lumina o alguna van y le volas los asiento y metes un jacuzzi o un colchon al mejor estilo pimp my ride... lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:12 pm

UH LOCO USTEDES SON PUTOS...


A MI DEJENME CON UN BUEN BEMBA O UN BORA 1.8T Y USTEDES PONGANSE EL TRAJE DE KEN Y VALLAN A ANDAR EN EL AUTO DE BARBIE JAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:37 pm

Seguimos desvirtuando el posttttt!!

Seré putazo y no me dí cuenta todavia?? Porque el NB me encanta. Un Bora también va, pero a partir de los 30 añitos. Sino un GOLF GTI 3Ptas, ese va o no va???
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:50 pm

GacelitoLoco escribió:
Seguimos desvirtuando el posttttt!!

Seré putazo y no me dí cuenta todavia?? Porque el NB me encanta. Un Bora también va, pero a partir de los 30 añitos. Sino un GOLF GTI 3Ptas, ese va o no va???

Comparto 100% tu opinion loco! JAJAJA! Siempre dije el New Beetle, el Golf GTi Coupe (lastima que esten tan carrereados y no se consiga nada bueno) y el Bora para despues de los 30! :clap!: :clap!: :clap!:

Turco, deja de flashear un poco y baja a la realidad... Y los que dijeron del A3, un A3 Cero KM esta arriba de los 125K (el 1.6 pedorro)... Por esa plata, mas que un A3 me voy a un Seat Leon FR, motor TFSI y 200 furiosos burros que seguro lo dejan llorando al A3 1.6 Wink

Asi que no desvirtuemos, estamos hablando de un auto que sale 83K cero Km, mas que gatero y con motor 2.5L... Comparemoslo con algo del mismo precio...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:56 pm

Ro#101 escribió:
GacelitoLoco escribió:
Seguimos desvirtuando el posttttt!!

Seré putazo y no me dí cuenta todavia?? Porque el NB me encanta. Un Bora también va, pero a partir de los 30 añitos. Sino un GOLF GTI 3Ptas, ese va o no va???

Comparto 100% tu opinion loco! JAJAJA! Siempre dije el New Beetle, el Golf GTi Coupe (lastima que esten tan carrereados y no se consiga nada bueno) y el Bora para despues de los 30! :clap!: :clap!: :clap!:

Turco, deja de flashear un poco y baja a la realidad... Y los que dijeron del A3, un A3 Cero KM esta arriba de los 125K (el 1.6 pedorro)... Por esa plata, mas que un A3 me voy a un Seat Leon FR, motor TFSI y 200 furiosos burros que seguro lo dejan llorando al A3 1.6 Wink

Asi que no desvirtuemos, estamos hablando de un auto que sale 83K cero Km, mas que gatero y con motor 2.5L... Comparemoslo con algo del mismo precio...


sigo manteniendo... el 323 ic cabrio es mucho mas furia y facha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:01 pm

ElTurko#123 escribió:



sigo manteniendo... el 323 ic cabrio es mucho mas furia y facha

La coupe esta arriba de los 48mil dolares Turco... Deja de limar... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El cabrio debe estar minimo 60K verdes... Con ese criterio "El Cayman es mucha mas furia y facha" ...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:33 pm

Ro#101 escribió:


un auto que sale 83K cero Km
y con motor 2.5L




91k querras decir...se los podes pelear a 89k con toda la furia...y ahi tenes 307, golf 2.0....hay un vento diesel o habia por 90k tmb....obvio siempre hablando de precios en concecionarias...el A3 1.6 triptonic esta en en este precio...ni hablar de rangers....y la x-terra tiene q rondar ese precio....opciones hay y muchas...algunas mas gateras que otras...por ahi compra el NB y sacale el engine jajaaj fachero es y mas cnllantas y bajito pero no se...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:39 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:


un auto que sale 83K cero Km
y con motor 2.5L




91k querras decir...se los podes pelear a 89k con toda la furia...y ahi tenes 307, golf 2.0....hay un vento diesel o habia por 90k tmb....obvio siempre hablando de precios en concecionarias...el A3 1.6 triptonic esta en en este precio...ni hablar de rangers....y la x-terra tiene q rondar ese precio....opciones hay y muchas...algunas mas gateras que otras...por ahi compra el NB y sacale el engine jajaaj fachero es y mas cnllantas y bajito pero no se...

Por 83 - 84 K lo conseguis pastelin. Y no me salgas con la Ranger, aca hablamos de autos no de carretas de Ford... JAJAJA! alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querias NB... Tomaaa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querias NB... Tomaaa!   Querias NB... Tomaaa! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querias NB... Tomaaa!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: