Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, me presento

Ir abajo 
+4
FranJR#109
7NK#105
sobrefierros
Aika^
8 participantes
AutorMensaje
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:59 pm

Que tal como les va, me llamo guido y tengo un gol g4 2006 con algunas modificaciones como la suspension, llantas 16'', iodos, y AUDIO.
Les comento que me dedico a esto ultimo, y por eso conoci a rodrigo que me invito a participar del foro, y soy sponsor del club del audio, asi que cualquier cosita ya saben Very Happy .
Les dejo una fotito del auto.
Saludos.

Buenas, me presento Dsc04754nj8
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:05 am

huy que lindas que le quedan las evo r!!!!
yo tambien compito en audio pero en db extremo, asique cuando necesites algo me mandas pm!
te felicito esta hermoso!
bienvenido! yo tambien soy nuevo aca.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:17 am

Gracias, el tuyo tambien esta muy lindo, si yo tambien compito y fui 4 veces al db extremo, pero lo que digo es que trabajo de esto, armo, vendo, instalo, etc...
Soy dealer de soundstream, power acoustik, RE audio & Us amps, y tengo tambien bomber, blauline, pioneer, selenium etc.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:21 am

Aika^ escribió:
Gracias, el tuyo tambien esta muy lindo, si yo tambien compito y fui 4 veces al db extremo, pero lo que digo es que trabajo de esto, armo, vendo, instalo, etc...
Soy dealer de soundstream, power acoustik, RE audio & Us amps, y tengo tambien bomber, blauline, pioneer, selenium etc.

huy buen dato un dia de estos te paso a visitar, a mi me ayuda leo de dassh quiza lo conozcas, te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:37 am

Si lo conozco, tiene un lindo local.
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:42 am

ah pero ke lindo especimen de G4 querido!

mi bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:00 am

bien ahi con el Cosmos!!!.. uno mas que sabes lo que es un color.. jejejejej


Bienvenido campeon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:36 am

Aika que lindo g4!!!!! uhhh dijiste AUDIO??????????
Quiero saber que tenes puesto en esa belleza!!
Gracias por tu post, me vendrian bien unos consejos!!!

Un abrazo!!!! y contame que tenesss!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:04 am

Capooo, al fin te presentaste! Sobre el auto ya te lo dije muchas veces, lo tenes tremendo, esas llantas quedan bien en todas las generaciones de Gol, son de las mas lindas que hay!

Quiero escucharlo sonar! Asi ya me termino de decidir. Estaba a full con el Picasso y ahora aparece Dany en el foro con el T5 y me quemo la cabeza otra vez! JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:26 pm

Gracias, agregame al msn dany y te asesoro en lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:39 pm

NEgro !!! q fotito mandaste alta facha ese gol y lo que debe sonar

me sumo a la busqueda de cositas de audio asi q parece sacaste varios clientes de ak che :p con descuento la cosa xD lol!

sin desvirtuar, q lindas patas, qdan muy bien en los G3 - g4 no si en las otras versiones qdan TAN bien pero son muy lindas.

presnetate la maquina en "MI MAQUINA" con mas fotelis y nos contaste en detalle q tiene el golcito

un abrazo y bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:44 pm

HERMOSO MAN!

un lujo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas, me presento con el G1
» Buenas ME PRESENTO!
» Buenas, me presento
» Buenas, Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: