Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural Empty
MensajeTema: Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural   Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:38 am

Bueno muchachos algunos estaran al tanto otros no.

No c cuantos adeptos habra del rally en el team pero calculo q somos mas de 1 con lo cual les dejo esta proposicion

El Dakar arranca el 3 de enero desde la rural, el 1º y el 2 de Enero estan en exibicion las Makinas q avn a participar asi como tmb los los equipos de mecanicos y Corredores en el aRural y en el obelisco

http://www.dakar.com/2009/DAK/presentation/us/r3_7-buenos-aires.html

ahi dejo el link parar q vean los horarios, la tarifa para la rural es de 10$ y para el obelisco es gratarola

Si alguno mas quiere ir a ver las machines q avise y nos hacemos una escapada. y aquel q quiera presencaiar la largada q tmb avise...

Otra dato importante el 18 termina la carrera tmb en Bs As. tengo q averiguar donde va a estar el podio q supongo va a ser en el obelisco durante todo el dia
el 16 la carrera pasa por cordoba Twisted Evil Dato para Franchunior si es q va a estar por ahi Razz

y como el 5 o 6 va a pasar por Neuquen ahi en la pagina tienen todo el recorrdido q hace si alguno quiere perseguirlos =P

Salutes
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural Empty
MensajeTema: Re: Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural   Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:35 pm

Bien ahi con la info cheee!!!

yo lo voy a ver en Villa la Angostura, y de ahi me voy a Chile parece.. si es que conseguimos hotel, porque esta complicado ese tema.. se lleno chile con el Dakar!!!!!!!

lo de Córdoba estoy viendo si llego..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural Empty
MensajeTema: Re: Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural   Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:09 pm

yo para esa fecha voy a estar en la costa y tomando algun refresco en la playa jajaja ......asi q me hub iese gustado ir a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural Empty
MensajeTema: Re: Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural   Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:28 pm

Fry#115 escribió:
Bueno muchachos algunos estaran al tanto otros no.

No c cuantos adeptos habra del rally en el team pero calculo q somos mas de 1 con lo cual les dejo esta proposicion

El Dakar arranca el 3 de enero desde la rural, el 1º y el 2 de Enero estan en exibicion las Makinas q avn a participar asi como tmb los los equipos de mecanicos y Corredores en el aRural y en el obelisco

http://www.dakar.com/2009/DAK/presentation/us/r3_7-buenos-aires.html

ahi dejo el link parar q vean los horarios, la tarifa para la rural es de 10$ y para el obelisco es gratarola

Si alguno mas quiere ir a ver las machines q avise y nos hacemos una escapada. y aquel q quiera presencaiar la largada q tmb avise...

Otra dato importante el 18 termina la carrera tmb en Bs As. tengo q averiguar donde va a estar el podio q supongo va a ser en el obelisco durante todo el dia
el 16 la carrera pasa por cordoba Twisted Evil Dato para Franchunior si es q va a estar por ahi Razz

y como el 5 o 6 va a pasar por Neuquen ahi en la pagina tienen todo el recorrdido q hace si alguno quiere perseguirlos =P

Salutes



entra en competicion yo ya avia dejado la data....


https://vwsrt.foroes.org/competicion-f11/dakar-argentina-t737.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural Empty
MensajeTema: Re: Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural   Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dakar: Argentina - Chile, Arrancan desde la rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakar 2010 - Nuevamente Argentina Chile
» Fotos Dakar Arg-Chile 2009
» Rural violenta VW a la venta
» Famosos En Chile?
» Veyron en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: