Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos del VWSRT

Ir abajo 
+9
Ro#101
Martín#102
Pola
FranJR#109
Marcos#127
ElTurko#123
favio1983
SanGaby#122
Hitman
13 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:55 pm

Amigos del  VWSRT 3204836cfb861bab4ab686758bd53c10cf8144f

Amigos del VWSRT , primero les comentos los motivos del post…. Es sabido que está terminando el año, y es meritorio hacer un homenaje, o mención y agradecimiento a los fundadores de esto, que empezaron coel msn en agoto del 2006 y siguieron con la pag ellos son RO #101 y Martin #102.

Amigos del  VWSRT 320484007b9a703e5fabd8f04b78b82684295a8

Amigos del  VWSRT 320484344c1a62ad2bd074dcd544d91bf75b479

Amigos del  VWSRT 320484711db7214e8be01eac68cafd7b5524984

En mi parte los conocí gracias a FR jr # 109, el cual hoy nos postea desde cba, el me presento a RO, y algunos de los chicos, ahí empecé a conocer a esta gran familia y entendí que no soy el único lunático por los fierros y que hay personas más enfermas que yo (sin desmerecer a nadie… jajá XD ). Luego conocí a Martin y a Nahuel, los cuales me posibilitaron butaquerlos a la primer reunión del team.

Amigos del  VWSRT 3204859792bac99bb25db3c5b8f736412ade06a

Hay que destacar también la labor insaciable de Fry #115, en organizar, incansables salidas nocturnas a puerto madero, al pico y otros, todas desde una idea loca a las 10 pm en el MSN o de organizaciones previas. Y hasta aseguro que es el único que pudo casi organizarnos del todo…

Amigos del  VWSRT 3204861c58685060b5441893daedec68391c111

Amigos del  VWSRT 32048684ba02ac36b5099f4dd2217707c5bb35c

También esta Tincho GTI el amo de detalle y la cera… tuve el gusto de verlo una vez en una de las sesiones nocturnas y la verdad es un amante de su auto como ninguno, hasta debo decir que su auto brilla de noche…

Amigos del  VWSRT 320488250f75ec55e2ade646c0a378068d1437c


Gaby próximamente el mecánico oficial del team, Msj, el Turko, Pola, Eze, así como otros, que no me quiero olvidar, pero me pareció importante, festejar el cierre del 2008 haciendo una referencia y agradeciendo por haberlos conocido y por haber podido disfrutar de mi pasión en tantas veces, como el día de la F1, las picadas, una simple salida nocturna, etc…


Amigos del  VWSRT 32049081f21a8baef85dfb6c2f685689dd73a40

por todo esto y más Gracias…


Felices Fiestas para todos y todos los suyos… y vamos por mas en el 2009.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:02 pm

y vos.. que sos un tierno!!

jajaja



saludos..

y que tengas unas felices fiestas rodeado de tus seres queridos-.

mis mejores deseos para todos


gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:04 pm

muy buen post locooooo compartoooooo la ideaaaa.........gracias totales jajajaja un salu2 para todos lo q forman este grupo de amigos y q tengan unas muy buenas fiestas y q empesemos un gran año.......... :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:05 pm

agregen fotos, y data que quieran pero sin desvirtuar y vardear...

GRAXIAS
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:07 pm

JAJAJA QUE PASO AMIGO? TE ME PUSISTE MEDIO NOSTALGICO Y MARICON? JAJAJA

NAA POSTA MUY BUENO EL POSTEO YA TE LO DIJE POR MSN!

AGRADECIMIENTOS A MARTIN Y RO POR EL FORO Y DARME LA POSIBILIDAD DE CONOCER A TODOS Y CON TANTA BUENA ONDA...
AUNQUE ME TOCARON EL PARAGOLPE DE ATRAS MAÑANA VOY... (MARTIN ME DIJO... NO IMPORTA VENIS IGUAL! O TE VAS A HACER EL DOLOBU? JAJAJA)

MAÑANA NOS VEMOS GENTES! YO Y MI AUTO CHOCADO Evil or Very Mad


Amigos del  VWSRT Recinsalidojm2
Amigos del  VWSRT W534
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:30 pm

Te pasaste con el post, la verdad que comparto lo que decis, desde una posicion y lugar muy distinto yo empese con todo esto a travez del club del gol, donde vi desde que se registraron hasta todos los post y lo que hacian estos 2 personajes, despues al largo tienpo por el msn y cuando martin me paso la dire del foro se potencio todo. Yo estoy mucho tiempo aca en cba con esto del estudio, y la descarga a tierra y el poder hablar de esta pasion que tenemos con gente que tiene los mismos gustos y locuras es lo mejor que se puede pedir. Primero a la distancia conociendonos por estos monitores, y ahora ultimamente por suerte estoy conociendo a algunos de uds personalmente, por ahora a fran y fry, la verdad 2 tipasos, y si el resto del grupo es como ellos es un grupo del que me siento orgulloso de formar parte.

Nuevamente gracias al 101, el 102 y a todos los del team por dejarme compartir una partecita de esto, y espero que nos conoscamos en persona todos!!!

saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:04 pm

Te pasaste narrow!

la verdad que es un lujo haber conocido la people que hay en este foro!!

People... Merry xmas and a happy new year!!!!


Turko... el paint es para el windows 98.. jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:56 pm

Hit Hit ...

Gracias por tus agradecimientos, y menciones q hiciste sobre este excelente grupo.
:clap!: :clap!:
Q tengas una Feliz Navidad y q termines bien el año Mr Green .
Empezà el 2009 de lo mejor! Twisted Evil

te mando un abrazo, y haber si nos vemos antes de fin de año q sale una juntada


Very Happy Asimismo los vea o nò , lo mismo le deseo a todo el Team Very Happy


Arrow

Mad AGUANTE 100% LUCHA Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:41 pm

:clap!: Te pasaste Rami, mil gracias loco, la verdad que tanto a mi como a Ro, cada vez que salimos se nos pone la piel de gallina, cuando miramos por el espejo y vemos las naves despacito atras nuestro, en los semaforos bajo el vidrio y le digo "boludo te das cuenta que eramos dos enfermos por msn y mira ahora" jajaja textual loco, se formo un lindo grupo, como siempre digo, los golcitos fueron la excusa perfecta para conocernos, siempre se supo que detras del mundo de los fierros, hay un gran mundo de amigos, pero no lo creia hasta el dia de hoy, que paso de ser una frase, a la pura realidad.

Gracias a todos los que se sienten indentificados con esta enfermedad, ver los nicks en el msn con el "VWSRT" o las calcos pegadas en los vidrios, en los gabinetes de los cpu, otros enfermos en las motos y demas, personalmente me llena de orgullo.

Todo esto no es NADA sin ustedes, asi que este post va dedicado a cada uno que forma parte de esta gran familia, nosotros con Ro fuimos los que tiramos la idea por asi decirlo, ustedes fueron los que la concretaron, que pasen todos unas felices fiestas, y nos estamos viendo con unos cuantos mañana y con casi todos (espero) el sabado que viene para cerrar un año expectacular en este sentido...

Y vos Rami, sin tener un VW propio, sos parte de LA ELITE, ya lo sabes, gracias por estar dia a dia tras el teclado aportando al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:11 am

Que post Rami! La verdad que no hay palabras para agradecer algo asi... Pero vamos a intentarlo...

Como bien dijo Martin, siempre se nos pasa por la cabeza el "pensar que eramos 2 nada mas y limando todo el dia por MSN". Nunca me voy a olvidar una salida por Puerto Madero, una de las primeras sessiones de fotos (la pueden ver en la pagina), estabamos los dos solos y le decia "Somos dos, pero sabé que ahi afuera hay muchos enfermos como nosotros, algunos ya con un grupo de gente y otros solos y sin saber con quien compartir esta pasion". Y asi fuimos conociendo a cada uno de ustedes, despues de que pensamos que ya era hora de hacer la pagina, al principio por MSN, despues con Foro propio... Pero como Martin decia, voy a hacer incapie en que la idea estaba pero ustedes la concretaron.

Hoy me conecto al MSN y veo todos los nicks con el VWSRT, gente que se identifica tanto como yo con el grupo de amigos y la verdad que me llena de orgullo mal. Pensar que hace dos años y medio en una de las charlas por MSN, Martin decia "Y como nos vamos a llamar?", es una locura que esto sea lo que es hoy! JAJAJA!

Pero lo mas lindo de todo es que esto me dejó amigos de verdad, porque cada uno de ustedes demostro brindarse al grupo y ser excelente persona. No puedo nombrar NI UNO que pueda decir "Naaah pero este mas o menos...". Y tambien dejo amigos de verdad a la distancia, Marcos, Guille, Yorch... La verdad que tipazos y que se que no va a faltar oportunidad para conocerlos en persona.

Asi que gracias a todos ustedes por permitirme conocerlos y compartir!

EDIT: Ahora que veo la foto de la pagina principal, me acuerdo cuando la hice y puse el lema ese "Much more than a Racing Team"... Yo sabia que esto no iba a ser un simple grupo de gente que les gustan los fierros, sino un verdadero grupo de amigos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:27 pm

AHHHHHHH TE JURO QUE ME EMOCIONE CUANDO LEI LOS COMENTARIOS DE MARTIN Y RO! JAJAJA

SI ESTUVIERA CON USTEDES LOS ABRASO Y LES DABA UN BESITO EN LA FRENTE JAJAJA



OFF: Fran para de bardear xq vas a cobrar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:07 am

BUENO YO PRIMERO DIGO GRACIAS MARTIN, SI NO FUERA POR VOS YO NO ESTARIA ACA, GRACIAS A LA INVITACION QUE ME HICISTE POR MSN. COMO DECIA RO EN EL POST SEGURO QUE HAY GRUPOS ARMADOS Y GENTE SOLA, YO ERA UNO DE ESOS QUE ESTABA SOLO IBA AL CDG Y NO CONOCIA A NADIE, DESPUES CONOCI A FRY Y A RO EN UNA REUNION DEL CDG CUANDO FUI A SALUDAR A MARTIN Y DESPUES MI PRIMERA REUNION CON LAS CHICAS DEL VWSRT CONOCI GENTE COPADA QUE SE BRINDO CONMIGO SIN CONOCERME.
ME GUSTARIA COMPARTIR MAS TIEMPO CON USTEDES PERO CON LO QUE VIVO LEJOS LOS LABUROS Y QUE AHORA VIVO CON MI NOVIA SE COMPLICA MUCHO.

ASI QUE BUENO ESPERO QUE EL 2009 NOS JUNTE MUCHO MAS DE LO QUE ESTAMOS AHORA Y QUE NO SE CORTE.

OFF1: DEJEN DE DESVIRTUAR

COMO DECIMOS CON UN AMIGO WARNING CON LOS TRAVESTIS JEJEJE (MAS PARA GABY QUE PARA LOS DEMAS)
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:50 am

yo tambien les tengo q dar gracias a ustedes 2, aparte de q caada dia me ceban mas y mas yo conoci a martin por fotolog, el famoso /cochespro, me acuerdo q me invitio a ir, a la primera reunion del vwsrt, aqunq no conocia a nadie fui, la pase re bien,
ahora hablo con ro tambien lo conoci un poco mas y no hay duda de q son 2 grandes personas al igual q el resto de la gente del team,

bueno gente, m,uy buen post ellos se merecen esto y muchho mass Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:47 pm

Bueno no hay mucho mas que decir che jajja. La verdad, resumiendo un poco para no volver a contar la historia, estoy aca gracias a Tincho, por alla en nuestros años luchadores contra la UTN ( el se rindio Mr Green ), y aunque no lo crean tambien, tengo que agradecerle a mi enano puto mimado, que me permitio conocer a mucha gente que hoy puedo decir que son mis amigos Very Happy . Si bien Tincho dijo que el foro somos todos, el punta pie inicial lo dieron ellos, ellos armaron esto asique mas que agradecido señores :clap!: ! Y vamos por todo el año que viene que esto recien empieza Very Happy .

Que tengan una excelente navidad, y arranquen el año nuevo con todo muchachos! Lo tienen mas que merecido por las excelentes personas que son!
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:08 pm

Yo tampoco tengo mucho más que agregar a todo lo ya dicho, solamente dar mi felicitaciones a todos lo que hacen posible este foro y por supuesto el Team, que es lo más importante, pero en especial quiero agradecer a Martín y a Rodrigo que fueron los verdaderos visionarios, los que pudieron ver más alla de un auto o una marca y supieron canalizar su pasión en lo que es hoy: un lugar de encuentro común con amigos, un lugar que nos permite hacer un cable a tierra de los quilombos de nuestra vida.
Por todo eso y mucho, pero mucho más, gracias VWSRT.
Desgraciadamente no puedo agradecer a todos lo que son y están, pero vale una mensión especial a Marcos, por acercarme al Team, a Herbix (Matias), FranJr, Tincho GTi, Fry por haberme recibido tan bien y haberme animado a participar del foro y al resto también 1000 gracias por bancarme por aca todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos del  VWSRT Empty
MensajeTema: Re: Amigos del VWSRT   Amigos del  VWSRT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos del VWSRT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VWSRT en Enfierrados!!
» Remeras VWSRT !!!!!
» http://www.vwsrt.com.ar
» Vwsrt Friend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: