Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que auto elegis?

Ir abajo 
+19
Dany#118
Juanma#119
FranJR#109
Tincho GTi
Rafa#113
favio1983
Roma#130
vlezano200
Elpetro#133
Her#134
IZombie
Fry#115
fran#111
Gacelito#124
MjS#117
Ro#101
ElTurko#123
Marcos#127
Martín#102
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:02 am

Cual es el auto que mas te gusta del Team o que te gustaria tener? Y el por qué
Sacando el propio obviamente!!

Mi voto es para... W

Porque es un G4 Trendline, porque es negro, porque tiene 4 xenones y una plancha de la ostia, aunque lo bajaria mas si fuese mio, y porque el interior es expectacularmente HERMOSO ademas del cuidado que tiene encima
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:07 am

Yo elegiria a W, y le meteria unas tremendas 16", audio y una lebucha pointer gti lol!

porque? porque es el 0km del team, jeje, esta nuevo, es trendline, es negro, y ya tiene los xenones y la plancha Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:10 am

YO ELIJO EL MIO... SINO FUERA EL QUE MAS ME GUSTA LO VENDERIA!

IGUALMENTE DSPS "W" ME ENCANTA Y COMPARTO CON VOS QUE LE DARIA MAS PLANCHA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:19 am

Yo haria un combo...

Aunque soy apasionado de la estetica del G4... El G3 de Favio porque es 3 Puertas, con la trompa del de Martin, el brillo del auto de Tincho, la preparacion del auto de Gaby o Marian y el audio de Dany! Mr Green



OFF: W no se baja mas! JAJAJA! Ya asi como esta se hace complicado de andar, no me quiero imaginar mas bajo... Razz
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:21 am

Mi voto es para W y para el enano de Tincho
Y en segundo lugar, el de Dany y Pola... cabeza cabeza.

Aproposito, andaba con ganas de bajar mas el mio, se me fueron las ganas... demasiada $ injustificada... e iba a sacrificar el confort. Asi que quedara "bajito" pero no al piso =)

Saludos loosers!!!!

PD: Obviamente el mio esta por arriba de todos los Gols antes mencionados =D
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:36 am

Me quedaría con el mío por la originalidad que conserva a pesar de la antiguedad que tiene...!!

Pero de todos los demás, que vi en persona, me quedo con el de Tincho. Ese GTI me vuela la cabeza, y cuando le mande las patas 16v....mmmmaaaaammaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:37 am

Voto por el de mi Filial en Cordoba. Por el de Mini Me. Siempre me gusto como lo tiene FranJr. Es una clara demostracion de lo lindo que puede quedar un power.
Sin desmerecer al resto que son todos muy lindos!.

:clap!: para todo el Team!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:05 am

Me qdaria con el mio con alguna q otra mod mas,

pero hablando del resto, muero por el auto de Pola jajaja me encanta el G3, me encanta ese color, me encanta la plancha y la prepa Razz

Le agregaria xenon de cabeza y creoq nada mas.

si fuera un frankestein de gol

Audio de Dany !
Plancha del mio
prepa de marian, aunq tengo q ver todabia como anda el de Pola xD
Carroceria 5 ptas con color de pola

uhm llantas origianles

y paro de contar Razz
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:13 am

Me quedo con el de Herbix o el de Tincho.
Por que? porque son GTIs.
Sin desmerecer a nadie, hay muy lindos autos en el Team y cada generación tiene lo suyo, no importa la personalizacion que tengan, siempre y cuando sean de buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:37 am

off: aca lo q todo el mundo quiere saber es q entro en el baul d W ultiamment.. jajaj q pusist ro? lol!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:44 am

me gustaria tener el gti de tincho esta zarpado y mas con las llantas nuevas... va a quedar un polvooo!!! lol!

pd.: hoy compro los repuestos ajaj y cdo arregle el mio, me kedo con el mio!!! lol! lol! lol! lol! jajaj
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:42 am

me gusta la onda del auto de martin, y la cara furiosa del auto de W y el brillo del de tincho
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:57 am

W y el de Tincho están cabeza a cabeza, tiro un poco mas para el lado de los G4 pero ese GTI va como trompada!
(autovoto no se podía, no? jajaj)
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:21 pm

mmm bueeeee a ver yo diria q el de martin(derrocha facha) y el de pola (sarpado ese g3 ensima en ese color esplotaaaaa) los g3....... y w (q decir de ese auto ya esta todo dicho el sueño de los amantes de vw gol) para mi es mi hunilde opinion los q mas me gustan.................. y bue el mio pero eso no se vale jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:47 pm

Yo elijo primero al deejay de pola. Un auto que me gusta muchisimo por dentro, por fuera el color, las opticas, y dandole un toque de buen gusto con la plancha y las llantas. Y en segundo lugar el de yorch, esta excelente 11 ese trendline, y el porque y casi el mismo que el de pola. Dos g3 que me matan, demostrando claramente la elegancia y la facha que tiran estos dos bichos. Felicitaciones a los dueños!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:21 pm

G4 W y el Gricesito de Marian ( Ambos G4 polvisticos, ya que si tuviera un g4 los tendria como ellos 2, sin el olor a maraca que sale del interior Mr Green )
G3, aca cague, me vuelan mucho la cabeza el de mis "compañeros del asfalto" ( jajajaj) Dani y Polita, pero como ya dije hace poco, estar tan rodeado de remises, me hizo que me empiezen a gustar el de los trolos de Tincho y el Desaparecido Fry Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:57 pm

Alto topic guachin! jajajjajaja

la verdad.. estoy entre el G1 de Eze.. el G2 de Tincho y el DeeJay de Pola...

porque?.. porque la verdad me saco el sombrero por las personas que son, y por el amor que le meten a las Machines..

Eze.. premio a la perseverancia.. jajajajjaja
Tincho.. creo que todos sabemos porque tiene EL mejor GTI del pais...
Pola... porque el muy guanaco cae un dia al CDG y dice.. le meti Chip.. en el otro encuentro.. le meti la Toyoe.. en el otro.. lo baje mas.. y asi.. jejejejejej

pero ninguno me gusta mas que el mio!!.. jajajajajjajajajajja

si se hace votacion... votare mas adelante entre esos tres..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:34 pm

mi sueño esteticamente x afuera es el g3 de martin, desde el primer dia q lño vi me enamoro jaja, y quiero q el mio quede maso menos asi,

W esta espectacular x afuera, nmo tuve la suerte de mirarlo x dentro

y sin duda el gti de tincho es una flor de maquina

igual todos los autos del team son hermosos jaja

obviamente q uno ama a su auto xq es suyo y le da todo el amor q puede


Última edición por juanma799 el Vie Dic 19, 2008 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:36 pm

AH ME OLVIDE! SI PUEDO ELEGIRIA EL G2 GTI 16V BORDO DEL LOCO DEL CDG QUE TIENE EN VENTA EN ML! 45 LUKAS! MAMAAAAA ENSIMA CON LAS LB EN 17! ES UN POLVAZO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:49 pm

Creo que no podria elegir uno sinceramente, cada uno tiene algo que lo hace sumamente especial y tiene un lugar definido dentro del team.

OFF: Realmente debe ser muy lindo de afuera ver una caravana del vwsrt.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:48 pm

...


mi idea de un buen auto...

3 puertas.
negro.
al piso.
con fierros.
17" cromadas.
si es g4 mejor
si es full mucho mejor..
y si tiene audio bienvenido sea.

creo que está entre W y el de nacho.. (solo por los fierros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:45 pm

W y Oz son color negros y muy bonitos por su brillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:40 am

el golcito AB9 que me encanta es el GTI Nakarado de Herbix, siempre me gusto ese color y encima esta muy bien cuidado.
G3, sin dudas el de Martin. Terrible la facha que tiene esa trompa.
G4, me quedo con el de Marian, por lo terrible que anda y el brillo que tiene por se gris.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:01 am

el de msj y despues W


frente a casa los findes hay una copia del msj pero con otras llamtas... el otro dia que llegue escabio pense que eras vs... XD
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:39 am

Que lindo que se puso el topic eh, igual.. como siempre, lo desvirtuan. Pregunte que auto elejirian (UNO SOLO) no empezar a mencionar uno de cada generacion, entienden? En ese caso yo tambien, sacando a W elejiria a la pizza de Tincho, al G1 de Nahu y al G3 de Yorch Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Que auto elegis? Empty
MensajeTema: Re: Que auto elegis?   Que auto elegis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que auto elegis?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Auto con muchos km
» Importar Un Auto
» Un Auto Muy Copado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: