Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con el golacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:23 am

bueno el golcito se me revelo el sabado pero de igual manera le doy las gracias porque se revelo en casa y no en la loma del orto donde estaba, la cosa fue que me fui a dirijir a campana y guiado por lija porque sino me perdia, sali de la cancha lo mas bien, venia tranquilo a unos 150 por autopista llego a del viso pare con un amigo a tomar algo tipo 21:30 salgo pongo musica y el estereo se me empieza a apagar y a prender asi fui hasta mi casa, cuando llego me cambio para ir al cumple de yami y subo al auto intento arrancarlo y nada ni un tic nada sero sonido digo el estereo de mierda me comio la bata, llamo a mi viejo le damos con los cables y arranca al toque lo paro lo arranco de nuevo y nada... hablando con fer por radio me dice se te jodio el alternador...

alguien tiene idea cuanto sale reparar eso??? otra cosa, eso se rompe asi de una no te avisa antes o empieza con fallas para que te des cuenta???
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:45 am

David, cuando lo arrancas tirandole cables con otro auto, marca en el tablero la luz de batería?

Si es así, es 90% probable que se te haya jodido el alternador.

La reparación calcula unos $200 para que quede nuevo 0Km.

Otra cosa, revisá si por las dudas no se te soltó algún cable que vaya al alternador. A mi me pasó que un cable que va al regulador se soltó (es una ficha pala que va al regulador) y no cerraba el circuito de carga. Anduve hasta que se murió la batería.

Revisa ese tema del cable y si cuando lo arrancas te marca batería en el tablero.

Otra cosa, cuando lo arranques controlá si carga. Con un tester medí la batería, tiene que estar arriba de 13.8 v. Por si no sabes, tenés que poner el medidor del tester en 20v.

Te digo que hagas estas pruebas para que no te garquen.

Sacar y poner el alternador es muy facil, tenés que aflojar los bulones que sujetan al alternador, el que agarra al block que es pasante, y el que agarra una de las orejas del cuerpo del alternador a la chapa que hace de tensor. También tenés que aflojar el que hace de pivote en la punta del tensor.

Capaz que ya sabes eso pero por las dudas te lo comento.

Cualquiero cosa avisa.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:15 pm

GacelitoLoco escribió:
David, cuando lo arrancas tirandole cables con otro auto, marca en el tablero la luz de batería?

Si es así, es 90% probable que se te haya jodido el alternador.

La reparación calcula unos $200 para que quede nuevo 0Km.

Otra cosa, revisá si por las dudas no se te soltó algún cable que vaya al alternador. A mi me pasó que un cable que va al regulador se soltó (es una ficha pala que va al regulador) y no cerraba el circuito de carga. Anduve hasta que se murió la batería.

Revisa ese tema del cable y si cuando lo arrancas te marca batería en el tablero.

Otra cosa, cuando lo arranques controlá si carga. Con un tester medí la batería, tiene que estar arriba de 13.8 v. Por si no sabes, tenés que poner el medidor del tester en 20v.

Te digo que hagas estas pruebas para que no te garquen.

Sacar y poner el alternador es muy facil, tenés que aflojar los bulones que sujetan al alternador, el que agarra al block que es pasante, y el que agarra una de las orejas del cuerpo del alternador a la chapa que hace de tensor. También tenés que aflojar el que hace de pivote en la punta del tensor.

Capaz que ya sabes eso pero por las dudas te lo comento.

Cualquiero cosa avisa.

Suerte!

yo lo unico que se es que se le carga nafta y/o gas, se le revisa el agua y el aceite y a pistear nada mas jejej estoy aprendiendo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:41 pm

bueno gacelin, che como te llamas porque no da para decirte gacelitoloco jejee,

bueno recien hable con el electricista y me dijo te tuve que cambiar la plaqueta y lso carbones (me dijo que estaban detonados) todo me cobro $170
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:53 pm

Matías me llamo.

Bueno, $170 por cambio de placa y diodos esta re bien. Por $250 tope te hacen una reparación completa. Y por $300 te hacen reparación completa con cambio de regulador.

Quedó bien entonces??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:15 pm

GacelitoLoco escribió:
Matías me llamo.

Bueno, $170 por cambio de placa y diodos esta re bien. Por $250 tope te hacen una reparación completa. Y por $300 te hacen reparación completa con cambio de regulador.

Quedó bien entonces??

ahora cuando salga del laburo lo voy a buscar.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:03 am

vlezano200 escribió:
GacelitoLoco escribió:
Matías me llamo.

Bueno, $170 por cambio de placa y diodos esta re bien. Por $250 tope te hacen una reparación completa. Y por $300 te hacen reparación completa con cambio de regulador.

Quedó bien entonces??

ahora cuando salga del laburo lo voy a buscar.

SEÑOR MOD PUEDE CERRAR EL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el golacho Empty
MensajeTema: Re: problemas con el golacho   problemas con el golacho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el golacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leva para el golacho....
» Problema con la luz alta (EDIT, MAS PROBLEMAS)
» Problemas con el falso chasis
» Problemas con el aire acondicionado
» Problemas Con El Acelerador [RESUELTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: