Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
octavio.Alejandro
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 4
Edad : 32

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 2:37 pm

Hola como están? Soy Octavio, siempre entro al foro a chusmiar y cuando necesitaba un poco ayuda, y hoy me registre para poder interactuar e intercambiar opiniones, como así pedir consejos.

Bueno voy a hablar un poco de mi, soy de Cipolletti - Rio Negro, tengo 22 años y soy propietario de una Saveiro G3 2005, eradada de mi Viejo, me la regalo al cumplir los 21 . Mi viejo es primer dueño me la dejo con 102 mil kilometros, muy mimada por el, la Saveiro contaba con un equipo de GNC 3ra generación, siempre usada a gas por mi viejo...
Y bueno, cuando me la regalo... CHAU GNC ! le saque la instalación de Gnc, acompañado con cambios de inyectores nuevos, bomba, y servi completo, Luego siguió, Leva, Cuerpo mariposa, Escape 4-1 largo, Embrague Broncina 6 pastillas, Volante de Acero, Admisión cai largo aluminio con filtro KyN, Encendido con bobina MSD Blaster 45mil volt, con cables bujias MSD y Bujias de Iridium, mas control y regulacion FS, Chip, Suspencion Regulable, Tren delantero de Elastomero, bujes y tacos, seguramente algo me estaré olvidando,

Bueno gente, nos estaremos hablando, Saludos desde el Sur !
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 8:46 pm



bienvenido !!


y fotos de la bestia esa !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 11:32 pm

bienvenido amigo foto de la nave cuando puedas.saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me presento.
» Me Presento con mi Gol GL 1.8 !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: