Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joelzaher
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 32

Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:03 pm

Hola soy nuevo en el foro, les cuento un poco resulta que me compre un G4 standar y lo quiero potenciar me encanta acelerar de 0 a 100 en muy pocos segundos, lo unico que le ise al auto es equipo completo de escape silen con multiple, y ahora iba a ir a por la leva y hacerle la tapa.
Mi pregunta es que leva debo ponerle a mi gol G4 (2008) para que gane mas hp? la toyoe antelo o la pointer? muchos dicen que la toyoe es mejor... y si asi fuera donde la puedo comprar? gracias.
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:08 pm



hola !

mira,la toyoe de antelo es una de las mejores.
pero para arrancar te convendría conseguir una copia de pointerGTI

la antelo en como te dije muy buena,pero es para un tipo de preparación
mas profunda,se tienen qe trabajar mas cosas del motor para poder sacarle el jugo en
un 100%...

en cambio la pointer GTI..es para una preparación mas básica y para decirte un poco mas casera.
si ya tenes escape ,vas a sentir la diferencia cuando la tengas..acordate qe tiene 11.20 de alzada,contra
8.30 qe trae la tuya original...

abraxo
Volver arriba Ir abajo
joelzaher
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 32

Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:15 pm

lucho escribió:


hola !

mira,la toyoe de antelo es una de las mejores.
pero para arrancar te convendría conseguir una copia de pointerGTI

la antelo en como te dije muy buena,pero es para un tipo de preparación
mas profunda,se tienen qe trabajar mas cosas del motor para poder sacarle el jugo en
un 100%...

en cambio la pointer GTI..es para una preparación mas básica y para decirte un poco mas casera.
si ya tenes escape ,vas a sentir la diferencia cuando la tengas..acordate qe tiene 11.20 de alzada,contra
8.30 qe trae la tuya original...

abraxo

Gracias me sacaste la duda eso es justamente lo que lei pero mi duda ahora es si le pongo una pointer sin la "preparacion profunda" va a ir mas rapido el auto que con la toyoe "tambien sin preparacion" o la toyoe va a seguir teniendo mas fuerza?
Ni bien le ponga le leva iba a hacerle la tapa y alivianar las valvulas
PD: alivianar las valvulas mejora mucho los hp ? o no vale la pena? perdon por la ignorancia jaja
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:59 pm

alivianar las válvulas ????

lo qe le podes hacer,mejor dicho ,mandar a modificar los angulos de asientos de
válvulas en la culata de cilindro...
y una serie de modificaciones mas...

abraxo
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:40 am

Acá tenes que plantearte que te gusta.

Si algo aprendí es que eso de un paso previo para poner X leva es una pérdida de tiempo. Mete de entrada la de Antelo si eso es lo que queres.

Si sabes que queres mejorarlo pero que buscarle el punto a la leva con un corrector en un banco no es lo tuyo, entonces te digo que te quedes en la del GTI.

Ahora no gastes plata de momento en cambiar válvulas. Si como te dijo lucho si queres sacar la tapa hacelo para llevarlo a 10.5:1 RC y hacerle los asientos de válvulas (una empresa como Antelo te hace unos asientos espectaculares con su Serdi y sapiencia), luego ponele si o si un juego de resortes.

De querer hacer algo con las válvulas, si las de tu motor llegan a tener vástago de 8mm podes explorar la posibilidad de cambiar las guías y meterle las válvulas, resortes y platillos de un AKL. Las válvulas de un AKL son bastante más livianas y con vástagos finos.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4    Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudan soy nuevo y quiero poner leva a mi gol G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero montar una leva pointer gti
» SE PUEDE PONER 17 Y DEJARLO BAJITO CON LA CUBIERTA CASI ADENTRO?
» Poner cubrecarter?
» Consulta: que cubiertas poner?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: