Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presentooo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:08 pm

hola gente , soy Martin de CHaco resistencia , ahora viviendo en Uruguay , me interese en hacerles alguna prepa al auto y viendo de afuera el foro me di cuenta que hay gente muy copada aca y que saben booocha , pero aca en uruguay es toooodo mas dificil caro  o no hay lol! asi que si puedo ir poniendole cosas al auto  vioy a viajar seguido para allaaa
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:38 pm

bienvenido martin!
contate qe auto tenes actualmente,y qe mods qeres empezar
haciéndole .espero qe encuentres todo lo qe andas buscando
abraxo
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 7:03 pm

Hola lucho , tengo un G4 2008 , año complicado para comprar un gol según me entere , por lo del distri creo , pero bueno , quiero empezar como corresponde y leí algo que ya es vieeejo , 1 pero con múltiple , 2 leva , y 3 regulador manual de comb , y lo de la mariposa le meto mano yo , la leva me gustaría una Pointer GTI , pero como te decia estoy en Uruguay ahora y aca no se consigue un choto ,para colmo estoy en Melo Cerro largo , arribaaa pegadoa  brasil ni cerca de Montevideo ,despues quiero ponerle una llantas 15 lindas , que me recuerden a una Coupe 19 16v que tenia y la vendí Sad, por eso me están faltando unos cuantos ponis bajo el capo jeje , por algo quería empezar , opte por la Pointer , para no tener que ponerle chipo ya que acá si me llegara a fallar nadie tiene ni p... idea lol! pero tampoco tengo nadie que conocido que me diga un telefono donde llamar y pedir la leva sia alguien tiene un contactooo:clap:
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:57 pm

martin buenas noches.

para empezar poniendo la leva de pointer GTI es muy buena elección
no se si viste en la parte de potenciación la foto qe subi con la notable diferencia de alzada
enter la leva original y la gti 11.20.
yo tuve un g4 sin distribuidor . cuando le puse la leva no me qedo mas opcion qe hacerle el chip.
pero qedate tranquilo qe no pasa nada ..no se te va a qemar la ecu ni nada por el estilo..
ponele la leva pointer,hacele el chip y ponele el escape vas a notar la diferencia...
por el temas qe estas en uruguay no sabría qe recomendarte,,no tengo datos de alla..
cruzate para aca qe en 1 diqa haces todo ! jajajjaj

abraxo
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:35 am

buenisimoo, esa es mi idea de hacerlo en un día , pero a lo mejor me dan turno para lo del chip y eso y capas me demore mas , te cuento que había leído que Sobrefierros , le había ido bastante bien con esa prepa sin chip , con el regulador manual de nafta en 3.6 bares , por eso , y porque aca nadie me va a saber remapear el auto si lo vendo o algo , era la idea , combo JUan pero sin chip con regulador , no le tengo miedo al chip ojo , ni por lo de la Ecu ni nada , sino por simplicidad y resultados , aparte , no ando toooodo el día arriba de 3000Rx Min 
a veces paseo ajaja gracias lucho , estoy juntando plata , pero no se cuanto me saldría todo en estos días , lei publicaciones viejas , de precios de levas , múltiples y reguladores , pero son vieeejas quiero saber algo mas actuales
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:11 pm

martin.
contame una cosa,,tu auto tiene distribuidor???

abraxo
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:35 pm

la veerdad no se ; yo soy medico lucho , aficionado de oido a la mecanica , me gusta , pero no se si tiene o no decime donde lo busco y te digo ajaja que verguenza de ignorante...No
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:23 pm

fiajte martin..segui los cables de bujía y fíjate desde las bujías
hasta donde terminan los cables qe aparato tienen al final..
opción 1 :distribuidor

me presentooo Ijw4


opción 2 :bobina seca
me presentooo Zxlc


fíjate qe tiene tu auto martin.la mayoría viene con distribuidor hasta finales del 2008
a partir del 2009,las gol cambian de sistema iso a sistema kan y taen bobina
con chispa perdida..

fíjate y avísame..
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 6:55 pm

me imagine que seria eso , pero mejor preguntar que hacerse el sabelotodo y pifiarla ajaja tiene opcion 1 distribuidor , ajaj que animaaal gracias lucho por la onda , seguime asesorando
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:29 am

martin.
qe buena noticia qe tu auto tenga distribuidor !
le podes poner la leva del pointer sin tener qe chipear..
lo qe necesitas es una reguladora de presión de combustible y
corregir el avance del distribuidor ....
y tenes un misil !
va a cambiar el dia de la noche !
cuando tenes pensado hacerlo??

abraxo
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:00 pm

si , eso se , lo que pasa es que no se donde conseguir la leva que es lo mas importante si tenes un teléfono por ahí , mejor , el resto acá lo puedo hacer en un taller lo de la puesta a punto , , el avance de la chispa se que es con lampara de luz , después lo que no se donde ni como va es la reguladora manual de nafta , ayer mi hermano que esta en resistencia , fue a averiguar si por alla hay , y le querian dar la del gol gti de 10 30 de alzada , esa no vaa , asi que cualquier telefano me sirve , lo del escape lo llevaria a el puma o chinoscape , si no lo hago antes aca en brasil ( esta a 50 km )la fronmtera
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:36 pm

mira a la tarde te averiguo la leva cuanto esta saliendo la original VW
o la copia...un primo mio trabaja en una casa de motor..yo tenia una copia
y te digo qe me salio exelente y el precio es muchísimo mas barato..
yo la tuve puesta en un gol qe tuve y andaba de maravilla,es mas decir qe la copia respeta
todos los angulos originales de la leva del pointer GTI.
Y la valvula de presión regulable,va colocada en la galería de inyecctores .
te sale $350.
abraxo
Volver arriba Ir abajo
martin1982
VW Escarabajo
martin1982


Masculino Mensajes : 11
Edad : 41

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:13 pm

es complicado la colocacion del regulador , tenes fotos o algo o algun tutorial ?para revisar , no te olvides de averiguarme los $$ gracias lucho
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:05 pm

martin..
averiguaste si conseguís algo por alla????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presentooo Empty
MensajeTema: Re: me presentooo   me presentooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presentooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presentooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: