Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consegui esta Tapa de Cilindro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashess
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto Cordoba

Consegui esta Tapa de Cilindro  Empty
MensajeTema: Consegui esta Tapa de Cilindro    Consegui esta Tapa de Cilindro  I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:58 am

Hola gente como va ando medio perdido por cuestiones laborales, pero bueno paso a mostrarles y contarles mi nueva adquisicion para el gacelito, una tapa de cilindros 1.6 con leva 049H supuestamente esta leva es para botadores Hidraulicos, la verdad que no se si la tapa tiene botadores hidraulicos o fijos tendre que desarmar y revisar o quizas la lleve a algun tapero asi la revisa bien, la leva se ve hermosa.
Aca les dejo las fotitos para ver que opinan uds.

Desde ya muchas gracias y Saludos Santiago Nicolas


Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0286vw
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0285fm
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0284sd
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0282cu
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0281cp
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0280uut
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0279cl
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0278go
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0277af

Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Consegui esta Tapa de Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: Consegui esta Tapa de Cilindro    Consegui esta Tapa de Cilindro  I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:37 pm

qe bueno qe la conseguiste !
por lo qe vi esa tapa es de bot fijo !!
contame a quien se la vas a llevar a flujear???
la leva ??qe le qeres hacer???

contate mas dale !!!

abraxo
Volver arriba Ir abajo
Ashess
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto Cordoba

Consegui esta Tapa de Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: Consegui esta Tapa de Cilindro    Consegui esta Tapa de Cilindro  I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:52 pm

lucho escribió:
qe bueno qe la conseguiste !
por lo qe vi esa tapa es de bot fijo !!
contame a quien se la vas a llevar a flujear???
la leva ??qe le qeres hacer???

contate mas dale !!!

abraxo

Lucho mira la consegui en un cambiaso que hice el tema es que mi gacel anda bien pero bueno salio la oportunidad y como vi que tenia esa levita me tento aparte el cambiaso me favorecia xq de ultima vendo la tapa y le saco mas plata, pero la diea es hacer revisar la tapa que en lo posible la armen a nueva y si la leva esa va con los botadores fijos ponersela y a jugar con tierra, no lo quiero para correr ni nada por el estilo si no que simplemente se dieron asi las cosas entonces vamos a aprovecharlas el tren pasa una sola ves asi que hay que tomarlo jajajajaja.

Consulta alguien sabe si esa LEVA la 049H va con botadores fijos
Volver arriba Ir abajo
Ashess
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto Cordoba

Consegui esta Tapa de Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: Consegui esta Tapa de Cilindro    Consegui esta Tapa de Cilindro  I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:11 am

Bueno chicos aca les dejo unas fotos un poco mejor ya que hoy dia empeze a limpiar las piezas asi llevo la semana que viene la tapa al tapero asi me dice el estado de la misma la leva esta impecable a simple vista, les comento la Leva 049H que viene con el logo de audi es para botadores fijos segun eh estado leyendo en varios foro brasileros es igual a la 049Gh del carat, asi que bueno estoy feliz mañana meto la tapa completo en un tacho de 20 lts con GASOIL asi afloja toda la mugre y jugar con tierra.
Paso a dejar las fotelis Saludos


Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0282wi
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0281af
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0280cb
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0279lf
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0278dn
Consegui esta Tapa de Cilindro  Img0277ao

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consegui esta Tapa de Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: Consegui esta Tapa de Cilindro    Consegui esta Tapa de Cilindro  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consegui esta Tapa de Cilindro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TinchoGTI Aka: TAPA TAPA el amigo!!!
» tapa 16v gol 1000cc
» Adaptar tapa 20V
» Nro de parte de tapa Gol GTi 16v
» Consulta: Tapa de cilindros G1 en G4?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: