Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que estereo comprar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gol_g41.6
VW Escarabajo
gol_g41.6


Masculino Mensajes : 99
Edad : 34
Localización : pin:30E3DA91

Que estereo comprar? Empty
MensajeTema: Que estereo comprar?   Que estereo comprar? I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:08 am

wueeeeenaaaass gente

otra vez yo recurriendo a ustedes que siempre me ayudan con mis inquietudes, estoy hace muy poquito pero la verdad que me hiceron sentir como si estubiera hace mil aca..

queria saber que estereo me recomendaban para ponerle al gol, actualmente tengo un pionner deh-p5900ib y la verdad que ya me canse un poco del tema de los cds, que grabas uno y a los 2 dias salen temas nuevos, que los sacas una vez lo pones otra vez y ya esta rayado y etc etc.

queria saber que me pueden recomendar con usb y si es posible que tenga para conectar al comando satelital del gol que creo que escuche que se puede (corrijanme si me equivoco)

por las dudas si alguien quiere saber es solo para tirar un par de sony 6 x 9 xplod atras y una potencia boss cx 650 de 1000wtts 4 canales que ahora no la tengo porque se me quemo el boofer...

bueno espero que alguien me tire su opinion...

nos estamos estamos viendo gentee saludossssssss
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Que estereo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que estereo comprar?   Que estereo comprar? I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:40 am

hola rodrigo mira yo de mi punto de vista te (recomiendoeconomico) PIONEER 2350 MOD.2011 º es el qe tengo yo puesto en mi auto tiene todo menos eso del bluetooth qe me parece una boludes jajajj por qe a la musica llevala en un pendrive comprate alguno de 8G y con eso andas muy bien vale nomas de $700 y el pendrive $60
Que estereo comprar? 13014642331822990421fot


en el caso qe quieras algo lindo pero aspero como todo lo lindo jej vale cerca de $4000 nada mas ja .. y conservas el ((bluetooth))
Pioneer Avh 5350 Dvd Usb Sd Multizona Lcd Tactil 7
Que estereo comprar? Smlavvf1418405658647


suerte con la compra Wink men
Volver arriba Ir abajo
gol_g41.6
VW Escarabajo
gol_g41.6


Masculino Mensajes : 99
Edad : 34
Localización : pin:30E3DA91

Que estereo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que estereo comprar?   Que estereo comprar? I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:58 pm

nico mil gracias!!

me voy a quedar con el pioneer 2350 se lo ve muy lindo y la verdad que el tema de bluetooth me importa poco, lo que no quiero es tener que usar mas cds!

y el otro se lo ve hermoso pero por el uso que le doy yo no se justifica, semejante equipo! el dia que tenga algo mejor armado puede que lo piense jejeje

por ahora me conformo con algo de musica y la musica del sonido del autoo jejeje Razz

che muchas gracias por tu tiempoo

nos estamos vieendooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que estereo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que estereo comprar?   Que estereo comprar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que estereo comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mp3/ipod en estereo original
» [Consulta] Estereo pal GS!!
» Conectar estereo
» Estereo Mp3 x Suran Usb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: