Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ganas de armar ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

ganas de armar ... Empty
MensajeTema: ganas de armar ...   ganas de armar ... I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:07 am

hola como les va!! como dije tengo ganas de armar algo un poco mas violento qe lo qe tengo qe les parece UN SUBWOOFER silenium tornado 1200 rms 2200 watts musicales y tirarlo con una SM dk 1800, qe les parece vale la pena el gasto o me qedo cn los new edge de bomber?? linenium sabemos qe es una marca con prestigio no como los bomber qe en brazil es como decir aca pioneer son buenos pero hasta sierto punto, bueno espero consejos ....

sub en cuestion ..

ganas de armar ... Tornado324

ganas de armar ... Tornado54

Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

ganas de armar ... Empty
MensajeTema: Re: ganas de armar ...   ganas de armar ... I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:06 pm

Creo que el tornado es mas un woofer que un sub, no es lo mismo que lo que tenes ahora. Deberias ir por el extreme, o poner 2 subs mas pesados viendo bien el tema de las impedancias para que aproveches la potencia que tenes.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

ganas de armar ... Empty
MensajeTema: Re: ganas de armar ...   ganas de armar ... I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:28 pm

tato qerido como andas? qe te paso qe no comentaste mas se extrañan los viejos por aca jej users, che bueno el tema del sub es qe tenia ganas de mandarle un extreme challenge 15 peeeroo nome da el bolsillo para tanto asi qe me decidi por el tornado y me puse a mirar videos de los brazucas y me seve mal nunca tuve la oportunidad de escuchar uno aca en mi city es todooo bomber por eso pregunto por lo qe me dijo el muchacho qe me arma el sonido el silenium tornado es un sub mas bien para hacer trio es un sonido mas exterior qe interior o algo asi Mr Green me dijo qe si pongo el challenge o el tornado en ningun caso me voy a arrepentir uno de esos mueven mas qe 2 papaos 15 asi qe estoy re metido ya consegui un cajon con tres tubos de sintonia y 70 lts como recomienda silenium y la pote dk1800 solo el sub me falta .. qe carajo hacer noce!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ganas de armar ... Empty
MensajeTema: Re: ganas de armar ...   ganas de armar ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ganas de armar ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: