Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tucarrita
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 40

Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 Empty
MensajeTema: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:10 pm

Buenas, vengo del club del gol (que por ahora murio la pagina/foro)... Tengo un Gol G2 1.6 monopunto con escape completo Benini, Leva de Gol GTI G1 (026be) y GNC. El GNC no esta muy bien puesto a punto, tira a quedarse gordo abajo y me da la impresion que un poco fino arriba, igual el auto camina bien

Les comento, el Jueves venia por la colectora, 2da a fondo y cuando salgo el auto estaba en 3 cilindros, pense, rompi una bujia, tapa de distribuidor, por que el auto no tira humo, no hace ruido, nada... solamente como si le falta chispa en el 3er cilindro (una concidencia total, me quede en 3 y el que no anda es el 3ero).

Probe de cambiar la bujia (puse 2 distintas), cambie cables de bujia, rotor, tapa de distruibuidor y nada, como si no tuviera chispa el 3er cilindro, osea, conecto y desconecto la bujia y el motor no cambia.

Pense tambien que se habia clavado una valvula y rebento un botador hidraulico (son nuevos, los cambie hace 10000 km aprox), cambie los dos botadores y nada.

Lo ultimo que me queda es levantar la tapa y ver si rompi una valvula, si esta soplada la junta... etc...

Se le ocurre otra cosa a alquien?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 Empty
MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:24 pm

siempre que se sopla la junta es entre el 3° y 4° cil... son los que estan mas lejos de la bomba de agua! se sopla en el medio, no hace ruido ni golpea ni nada, se te pone en 3 como vos decis! x ahi cuando "escupe el agua" arranca a andar en 4! fijate si te baja agua el deposito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tucarrita
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 40

Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 Empty
MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:24 am

yo pense lo mismo, pero ayer medi la compresion y me esta dando los siguientes valores:

del 1ero al 4to: 130 psi - 130 psi - 140 psi - 110 psi.

El 3ero cilindro tiene mas compresion que los otros 3. Si la junta estuviese soplada, no me tendria que dar mas bajo? ya que el 3 cilindro en compresion y el 4to abajo proximo a explotar...

Lo que se me ocurrio es que me este entrando agua por el multiple de admison y que caiga al cilindro 3, de ahi que tenga mas compresion el cilindro y que no funcione ese cilindro. Ayer saque la admsion y tenia la junta (la cual puse hace poco y la pegue con "perfect circle") y estaba media despegada, salio al toque y los tornillos del multiple no estaban muy apretados que digamos... Pero tambien me fije que no bajo el agua del deposito, hace poco le solucione unas perdidas que tenia y no bajo mas el nivel del agua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 Empty
MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Chip Mejor dicho Problemas
» Trabajar tapa de cilindros
» Consulta: Tapa de cilindros G1 en G4?
» Todo sobre tapas de cilindros
» medida del tornillo torx de la tapa de cilindros del golf 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: