Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Taller de Suspension me recomiendan????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

Que Taller de Suspension me recomiendan???? Empty
MensajeTema: Que Taller de Suspension me recomiendan????   Que Taller de Suspension me recomiendan???? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:01 am

Hola genios, decidi cambiar la suspension del g1 y dejalo mas al piso.
El tema es que compre espirales y amortiguadores pero no se donde llevarlo ya que en algunas casas de suspension consulta y no me aceptan la colocacion xq no fue comprado los productos en su local, la verdad que cualquieraaa pero bueno.
Muchas gracias chicos
saludos

:chinito:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que Taller de Suspension me recomiendan???? Empty
MensajeTema: Re: Que Taller de Suspension me recomiendan????   Que Taller de Suspension me recomiendan???? I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:11 pm

Minardi Racing. Buscalo en internet. Se llama Pablo el dueño. Corre en TN y hace la suspensión y chasis de su auto.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
 
Que Taller de Suspension me recomiendan????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller chapa y pintura, cual?
» Necesito Un Taller
» Algunos Fierros Del Taller
» MANUAL DE TALLER VW GOL NAFTEROS 1.0, 1.8, 2.0 Y DIESEL 1.6
» Duda: Taller De Chapa Y pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: