Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpiar caja evaporizadora

Ir abajo 
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Limpiar caja evaporizadora Empty
MensajeTema: Limpiar caja evaporizadora   Limpiar caja evaporizadora I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:39 pm

Bueno ayer de todo lo que saque del auto, me traje la caja evaporizadora del aire acondicionado ya que la vi muy sucia. Realmente no entiendo muy bien el funcionamiento de la caja pero tiene tanta mugre que me gustaría desarmarla para limpiar.

La duda es con que limpiar la caja evaporizadora, si hay algo que no deba tocar y si alguno ya hizo esto.

Lo dije varias veces en el proyecto del gti pero vale aclararlo ahora, el auto sale armado con el aire acondicionado porque va a ser un auto de calle.

Si alguno me puede dar una mano se lo voy a agradecer :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
 
Limpiar caja evaporizadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la caja
» Relaciones de Caja GOL
» Caja de un gol 2002
» Ayuda. Caja y Embrague Gol G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: