Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejar el auto en una concesionaria

Ir abajo 
+6
Rustik#138
Pato#140
Fer
nahhuelsantt
Juanma#119
Elpetro#133
10 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:15 pm

Gente:

Si bien pasaron 4 dias desde que publiqué el auto, necesito tener otra alternativa ya que la semana me estan entregando el golf, y si bien puedo tener los 2, no quiero pagar 2 cocheras y 2 todo porque es un desperdicio de plata.

El sabado tenia ganas de ir a alguna agencia a ver cuanto me ofrecian por el auto. Alguno tiene alguna experiencia o alguna conocida como para darme una vuelta?

Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:27 pm

Fede te lo van a tomar re poco en una agencia, si te sirve lo que te ofrezzcan dale para adelante, pero te lo van a tirar re abajo por mas que este muy bueno el petro, te van a decir que es base y bla bla bla.

Trata de venderlo por algun otro lado, manana lo voy a ofrecer en el laburo a ver que onda si alguien lo quiere.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:21 pm

Yo te conte la experiencia de mi viejo... pero el fue a sacar el 0... y entrego un auto con 60.000kms full... cua se yo... pobres los de la consecionaria no sabian que lo usaba yo.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:22 pm

Capaz lo que te sale la cochera/seguro/etc por 1 o 2 meses que lo tardas en vender es lo mismo que lo que te lo tiran abajo al petro... analizalo.. proba.. fijate...
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:25 pm

Calcula que te van a tomar el auto un 15% o un 20% menos del valor que figuran en la infoauto, ademas no todas las agencias compran autos de la calle, anda a la de tu barrio o a la de algun conocido, pero te repito, no todas las agencias compran los autos "de la calle" y menos al precio que el cliente quiere.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:02 pm

fede , en mi caso cuando entregue el polo , con 70.000 kms y motor cero metro , con menos de 2000 kms, pintura cero metro etc , yo pedia 26 lucas, en la agencia vw me daban si lo queria vender ahi 18 y si lo entregaba en parte de pago me lo tomaban en 22 , como iba a seguir con vw le di para adelante pero si podes bancarlo un poco hasta q se vaya creo q vas a perder menos q si lo dejas en una agencia
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:37 pm

Muchachos... Fede debe estar hablando de agencias particulares, no va a sacar un 0 metro. El dice de dejarlo para que se lo vendan.

Plata no te van a ofrecer, en general laburan a comisión o un gasto fijo si es que no lo venden y te lo volves a llevar.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:21 pm

Si te lo toman, te lo bajan entre un 15% a 20% dependiendo del valor de reventa.
Si vas y hacès una permuta, no pasa por lo general del 10%, todo depende del auto y de la necesidad de esa agencia de adquirirlo.
Lo ùnico, fijate que onda en ese caso con el tema del papelerio. La agencia no hace la transferencia hasta tanto alguien no se lleve la unidad y en ese caso, el auto ahi adentro el auto sigue estando a nombre tuyo. Denuncia de venta y listo! Mi ex G3 estuvo a nombre de su ex dueño dos semanas màs hasta que me dieron la cedula verde pertinente que acreditaba mi titularidad.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:39 am

Ni te metas en esa ¡¡¡ o tiene que ser un agenciero muy conocido , la otra si lo tenes publicado en ML pone algun mensaje que escuchas ofertas como para que pique alguno ...
Suerte monoo :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:27 am

Lo que hacen las agencias no concecionarias es intentar venderlo y te dan un 5% menos. osea se quedan con el 5% y asi ellos ganan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:52 pm

Lo podes dejar en agencia como decis Fede, pero te van a cobrar un porcentaje. Creo que va a variar de acuerdo a la agencia.

Por que no averiguas en Car One??
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:55 pm

gracias por las respuestaas!!!

ayer me llamo un flaco, que lo quería ver urgente, y lo miró y me dijo "me encanta, cuanto pedis?" jaja asi que el primero que vino ya se lo llevo, hoy a la mañana hicimos toda la papeleta, asi que soy oficialmente peaton...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejar el auto en una concesionaria Empty
MensajeTema: Re: Dejar el auto en una concesionaria   Dejar el auto en una concesionaria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar el auto en una concesionaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Auto Muy Copado
» Auto con muchos km
» Publicar el auto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: