Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta- insonorizacion de paneles

Ir abajo 
+3
Fry#115
Pola
germanm
7 participantes
AutorMensaje
germanm
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 35

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:14 am

hola gente como andan? soy german de cba capital
les quiero preguntar por el tema de insonorizar los paneles del golsito..tengo un g4 07 trendline plus y las puertas parecen un cascabel con unas cajas de tornillos adentroo geek jajajaj
vi q lo mejor es lana de vidrio.. queria preguntarles si la pego al panel o a la chapa de la puerta (del lado de adentro dnd esta el vidrio o del lado de afuera dnd esta el plastico ese q parece una bolsa) y con que la tengo q pegar (fana, poxyran??? ). tambien me ofrecieron una plancha de eso q es adehsiva de 1,20 por no me acuerdo de 50mm de espesor pero no q onda. q dicen???
espero q me puedan ayudar!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:23 am

me parece German, que hay un post acerca de insonorizaciò.. fijate en la bùsqueda si aparece algo

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
germanm
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 35

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 am

si lo vi, pero no dice dnd ponerla y ni con que y alguna q otra maña jajaj
queria postear y estaba cerrado el post, sino lo ponia ahi
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:42 am

German,

Trabaje con los 2 materiales, pero tengo eni mi auto espuma de polietileno es una mezcla entre goma espuma pero con cualidades como los paneles acusticos (esos tipo huevera) abosrve ruidos rellena bien los espacios.

ventajas, Muy maniobrable de facil instlaacion y excelente aislante tanto termico como acustico. es decir en invierno la calefa la usas menos y en verano el aire rinde mas.
Cortas las medidas pegas y un poco de peso ya esta.

lo pegas con proxiran o algo similar que no sea muy abrasico y siempre va contra el panel plastico de la perta es decir el que sacas.

(Al menos que el caso de la membrana q va contra la chapa y el vidrio.) pero demasiado laburo para los resultados que da. aunq si lo combinas con algunas de las 2 otras opciones es un resultado optimo. repito demasiado laburo.

La lana de vidrio es 0 maniobrable te venden un pack q te termina sobrando por todos laods y si te toca la piel pica como la hostia por un buen rato. no rellena del todo.

espero te sirva salutes!

EDIT: La espuma de polietileno que use es de 1 cm etnra bien a precion, podes usar de 1/2 es cuestion de maña para hacerla encajar.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:56 pm

yo tengo espuma de polietileno de 1/2 y tambien lana de vidrio todo cubriendo los parlates para que haga mejor la caja y la verdad que ni 1 drama, suena mejor y no hacen ruidos los paneles...
Volver arriba Ir abajo
germanm
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 35

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:19 pm

gracias.. me decidi por esa espuma entonces..saben donde la puedo conseguir y cuanto sale mas o menoss????
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:43 pm

germanm escribió:
gracias.. me decidi por esa espuma entonces..saben donde la puedo conseguir y cuanto sale mas o menoss????

en la zona de Tribunales ak por el centro la compre yo, en calle Viamonte si mal no recuerdo a media cuadra de la plaza, fue hace unos años.

buscas en ML y debe haber o google, en sodimac en un momento recuerdo haber visto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:46 pm

yo lo compre (creo) en todogoma, o algo asi se llamaba el lugar! queda por el centro, no se si no es donde dijo fry!!
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:51 pm

yo tambiem me tengo qe poner en campaña con los paneles haber si entendi... la espuma de polietileno la pego en panel interior (el de plastico) y los agujeros del panel de la puerta tambien o solo el interior ?? con eso bastaria?cuanto tendria qe comprar para un 2 puertas y a la luneta tambien le voy a poner por qe tambien provienen de alli los ruidiños ?? todos los gol tienen este fucking problema?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:20 pm

nicopuma escribió:
yo tambiem me tengo qe poner en campaña con los paneles haber si entendi... la espuma de polietileno la pego en panel interior (el de plastico) y los agujeros del panel de la puerta tambien o solo el interior ?? con eso bastaria?cuanto tendria qe comprar para un 2 puertas y a la luneta tambien le voy a poner por qe tambien provienen de alli los ruidiños ?? todos los gol tienen este fucking problema?

scratch

Venden por metro de largo y el rollo viene por 1 metro de alto o Metro y medio depende el lugar.

Yo el calcule 1 METRO por puerta dependiendo si tienen un 3p o 5puertas, me sobro un toq pero por si quieren hacer alguna otra cosa nunk esta de mas, el precio en su momento creo q eran 15$ el metro pero fue hace 2 años y NO ESTOY SEGURO pero creo ese era el precio.
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:33 pm

chicos, hay que tener algun tipo de consideracion a la hora de comprar las grampitas otra vez? hay algunas en especial? mejor, peor?
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:05 pm

AleKK escribió:
chicos, hay que tener algun tipo de consideracion a la hora de comprar las grampitas otra vez? hay algunas en especial? mejor, peor?

Alekk

Buen punto el tuyo, me habia olvidado de mencionar.

Las Grampas o cositos blancos que van a precion, posiblemente se rompan algunos pero a no temer, los venden en cualquier casa de repuestos a 0,50$ (50 centavos) inclusive en algunas a 25 Cents, cada puerta debe tener 8 mas o menos.

ALgunas venden packs de 10, comprence 1 por puerta y listo. total despues les quedan.
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:27 am

si lo mencione, por que un dia se me dio por cambiarle las grampitas o cositos blancos de las puertas, pero algunos no entraban bien, y tuve que hacerle mucha presion, o si entraban, despues se salian, como que no quedaba bien apretado..
por eso incapie en el tema de calidad o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:43 am

Fry#115 escribió:


Alekk

Buen punto el tuyo, me habia olvidado de mencionar.

Las Grampas o cositos blancos que van a precion, posiblemente se rompan algunos pero a no temer, los venden en cualquier casa de repuestos a 0,50$ (50 centavos) inclusive en algunas a 25 Cents, cada puerta debe tener 8 mas o menos.

ALgunas venden packs de 10, comprence 1 por puerta y listo. total despues les quedan.

jaaa hoy pregunte por las grapitas esas cuanto salian y me dijo 3 pe cada una haci qe tengo 30 pesos en grampitas jojoj son unos tranfugas(en mi city no?) Mad
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:45 am

están los lugares que te las cobran 0,50 y tmb me encontré con lugares que las cobraban 3pe! segui averiguando...
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:05 pm

me alegro que hablen de esto porque mañana me iba a poner revisar los paneles!!! ahora la espuma no me resuto.. hacia ruido cuando friccionaba la misma contra la puerta y el panel. muy desagradable asi que la saque. peor lo que hace ruido son las manijas de las ventanas Twisted Evil ¿como han hecho con esto?? las quiero tirar a la mierda pero despues no podria subri la ventanilla jajaja.. les dejo mi inquietud saludos
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:38 am

juanjoo escribió:
me alegro que hablen de esto porque mañana me iba a poner revisar los paneles!!! ahora la espuma no me resuto.. hacia ruido cuando friccionaba la misma contra la puerta y el panel. muy desagradable asi que la saque. peor lo que hace ruido son las manijas de las ventanas Twisted Evil ¿como han hecho con esto?? las quiero tirar a la mierda pero despues no podria subri la ventanilla jajaja.. les dejo mi inquietud saludos

O.o Shocked Shocked

Ruido ?? taba bien puesta ? Razz

Jamas me paso tener ruido de friccion,
las manijas te hacen ruido ¬¬ ?? cuando la subis ? o por q estan flojas ??? sino tirale un poquito de grasa al mecanismo, no te diria WD40 por q eso ya viene engrasado y si le tiras wd40 por mas q ande bien unos dias, pero despues va a ser peor .. asi q un touch de grasita.

otra cosa no se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:00 pm

sinose puede ser que se soltaran las trabitas e hiciera ruido peor quedo mejor sin la espuma!! ahora las manijas cuando paso por una calle media rota parecen un sonajero horrible! cuando las subo no hacen ningun ruido es cuando estan quietas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta- insonorizacion de paneles Empty
MensajeTema: Re: Consulta- insonorizacion de paneles   Consulta- insonorizacion de paneles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta- insonorizacion de paneles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insonorizacion de paneles
» Insonorizacion en puertas G4
» Paneles Gol Ab9
» Consulta Gps!
» Consulta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: