Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 rachòn.....boyos...

Ir abajo 
+4
Marcos#127
Fede#112
FranJR#109
Pola
8 participantes
AutorMensaje
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:00 pm

en mi casa tan arreglando el asfalto

tonces.. fue 1 dia nomas..q asta q seque...salia por la bajada del vecino q ta todo

despues cuando taba todo seco..cortamos esas tirar q ponen para q no pase nadie..porq taba seco..y habilitamos gran parte de la entrada..osea la subida a la vereda...en el lugar q taban arreglando..pusieron para señalizar un cartel..

y ahi atràs...dl mismo...habia..una varilla..de acero de 5cm maso menos d spesor...clavada en el suelo..de 30 cm d alto..maso...ayer lo iba a entrar de trompa...asi entra mejor d una..

pero dije..nò..mejor lo meto d culo...asi ya lo acomodo para entrar al garage...y ahì..fue cuando sentì despacito...cruuuuuuuac..apenas..dije..serà una madera q taba por ahì...o alguna piedra
y fue.. q justo el vecino d afuera taba al lado.y me dice...che..tenes una rayita....

ahhh si le digo?....si....me dice....y le respondo..siiii me imaginè..se la hice recien con el fierro

decì q parè..y me di cuenta q algo me toco el auto..tonces lo correjì mas derecho..sino me keda una raya...punta a punta..en todo el auto

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

jaja..pero bue chachos...ya paso todo..de q me voy a preocupar ahora?..ya fue..habrà q solucionarlo lo mejor q se pueda...son cosas q pasan..y q uno ta expuesto..hay cosas peores...q unos rayones y boyito....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:11 pm

que cagada Pola!!!

pero bueno.. es chaperio.. nada que no se pueda arreglar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:13 pm

Pola que positivo el comentario final...pero tenes razon somos 2 siempre positivos....ahroa mi duda es....quien te enseño a habalr hijo de pu.....explicate mejor!! jajajaa lol! suerte y que se te solucione rapido!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:17 pm

un bajon, esas cosas que de dan una bronca barbara porque te mandas la macana solitooo


pero bueno, son chapas, se arreglan y quedan como si nada!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:19 pm

si chicos..mas vale..son cosas q tienen arreglo por suerte....

peor q un boyo q no se pueda solucionar y tenga q cambiar la chapa o repintar...no kiero salir de lo original..nada repintado..ni cambiar chapa o lo q sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:07 pm

Pola escribió:
si chicos..mas vale..son cosas q tienen arreglo por suerte....

peor q un boyo q no se pueda solucionar y tenga q cambiar la chapa o repintar...no kiero salir de lo original..nada repintado..ni cambiar chapa o lo q sea

Polita, si necesitas lugares para arreglarlo avisame q te mando a los mejores.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:26 am

Que garron Pola! Mad

Como dijeron los chicos, se soluciona, pero bueh... Da bronca... Evil or Very Mad

Veo que mantuviste la calma en todo momento, algo caracteristico de tu Feng Shui interno... JAJAJA! Mr Green

Averiguaste algo sobre el arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:32 am

que cagada pola...
es una mierda cuando estan reparando o hay algo en construccion... yo lo se bien Mad
Esperemos que lo puedas solucionar pronto.

Y es verdad, que bueno que lo tomaste tranqui, yo me hubiera re contra re calentado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:27 pm

jajaj y si Dani..Ro ....ya pasò...la raya..boyo..lo q sea ya està hecha...hay q ver com ose arregla y listo...

lo arreglo todo con mi imaginacion geek ...

jajaj

yyy mirà...averiguè en el electricista..y me pone el auto.. a 2357 volts... y apenas dà el glpe de tension..se infla toda la chapa..y no me keda ni un boyito. saldrà $63,11.

y para la rayadura, preguntè en el mecànico y me dijo q se le hace un retoke con aquarela... affraid

€ 3,46 Razz

jaajaj sisi..tuve viendo por un sacaboyo..y me và a venir bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:29 pm

pola y ya que estas no te conviene retocar lo del paragolpe delantero???
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:36 pm

????? Shocked

q tengo en el paragolpe d adelante Dan?

tiene un gancho flojo..pero despues ta bastante entero..no creo q le falte nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:40 pm

te acordas lo que vimos en un encuentro, en la parte de adelante?
que lo habias tocado contra el porton?
o ya lo arreglaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:41 pm

Que cagada Pola!!!

Mucho no entendi como fue, pero suerte que frenaste. La chapa se arregla y va a quedar mejor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:47 pm

naaaa Osm!!.. mejor q antes no creo...ya qda lo rayado Sad ..pero bue..en cuanto a los boyos puede q si..pero ya ta marcada la tapuer..

Dani...sisi..me acuerdo ahora..pero era un raspòn nomas..nada de aboyadura..le dì con algo de retoke y listo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Contenido patrocinado





rachòn.....boyos... Empty
MensajeTema: Re: rachòn.....boyos...   rachòn.....boyos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rachòn.....boyos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: