Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)

Ir abajo 
+9
Forte
Acu
MjS#117
chinosebas
Martín#102
nahhuelsantt
Diega
Pepe
noisebomb
13 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:00 am

hola gente!!!

como va?




Despues de una larga ausencia por el foro, debido a varias circunstancias....
me vuelvo a presentar, y presento mi trend....

soy fernando, de mendoza, vivo en la localidad de Rivadavia.
tengo un trend pack 1 plus...



antes tenia un G3 comfortline q me dio muchas satisfacciones
tenia el famoso combo 1 para despertarlo un poquito (leva toyoe), y se le trabajo la suspension en dacar.

aca les dejo unas fotos , asi conocen a mi ex VW....



OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) 46647159101087433601100

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) 46647159101097433600100






ahora paso a presentar mi reciente adquisicion!
es un pack 1 plus, mod 2010 con 17.000 km.

ni bien lo tuve en mi poder, le coloque un kit de progresivos AG, y las llantas marca styleLine en 17"....

estoy muy feliz con el coche, tiene un hermoso andar, es comodo, muy habitable interiormente, y me encanta el diseño estetico que tiene!!!

estoy en duda de sacarle o no el polarizado ;D

aqui lees dejo unas fotitos asi lo van conociendo....(son las unicas que tengo, por ahora...jeje)




trend

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Sam0461sam0452

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Sam0452d

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Sam0452sam0452





espero que les guste..

Abrazo desde Mendoza!!!!


OFF: Martin, aca estoy.... esto responde a la pregunta que me hiciste hace dias por FB Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:02 am

Re-bienvenido al VWSRT entonces!! Mr Green Que lindo que estaba el G3 y que lindo que esta el G5 (+1 a volarle los polara...) Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:37 am

Bienvenido de nuevo!! Hermoso el Trend al igual que el G3. Te felicito por la nueva adquisicion. :clap!:
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:48 am

Nos asustaste a todos con comprarte un Feat.. y mira con la preciosura que saltaste... !!

FELICITACIONES !
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:57 pm

Re-Bienvenido Fercho!

Hermoso el trend, mil felicitaciones :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:18 pm

Muy lindo tu Trend, ni que hablar tu Pcia. y tu ciudad saludo a los Mendocinos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:34 pm

muchas gracias por los comentarios gente!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:19 pm

Re-Bienveniido !

geek
Volver arriba Ir abajo
Acu
VW Escarabajo
Acu


Masculino Mensajes : 35
Edad : 41

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:04 am

Rebienvenido!
Hemoso Los goles jaja
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:03 pm

Ya te lo dije el sabado a la noche cdo nos juntamos a comer, hermoso esta la verdad q te queda al dente Mr Green Es ... Unico! (levanta la cabeza) lol!

Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:14 pm

Moy lendo el trend. Las llantas le quedas muyyyy bien. Consulta esa altura es solo con espirales??? no hace tope???
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:20 pm

tato_85 escribió:
Moy lendo el trend. Las llantas le quedas muyyyy bien. Consulta esa altura es solo con espirales??? no hace tope???

esta a 1 dedo adelante, y conociendo al conductor no creo q le haga tope, no conoce la tercera le auto lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:05 pm

jojooooo!!!! LINDA TORTA TE COMPRASTE!!! te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:05 am

MjS#117 escribió:
Re-Bienveniido !

geek

gracias marian!



Acu escribió:
Rebienvenido!
Hemoso Los goles jaja
muchas gracias acu!



Forte escribió:
Ya te lo dije el sabado a la noche cdo nos juntamos a comer, hermoso esta la verdad q te queda al dente Mr Green Es ... Unico! (levanta la cabeza) lol!

gracias gay....

(no podes hablar vos, no te da la sangre ni para ponerle una pointer a ese g3....) Mr Green



tato_85 escribió:
Moy lendo el trend. Las llantas le quedas muyyyy bien. Consulta esa altura es solo con espirales??? no hace tope???
gracias tato!!!

mira, el auto con los progresivos quedaria casi a 2 dedos...pero tiene cauchos 205/45/17....por eso se va mas bajo respecto del guardabarro
y no hace tope, trabaja ien la suspension.



ElTurko#123 escribió:
jojooooo!!!! LINDA TORTA TE COMPRASTE!!! te felicito!!
muchas gracias turko!
este es para pasear nomas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:04 pm

Lomelliniiiiiiiiiiiiii! Apareciste!

Lindo bicho pegaste, me encanta cómo queda! Y ni hablar del G3, era uno de los más finos del team.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:13 pm

Menos mal que no te compraste esa bosta de Uno que querias Fercho! Mira que unidad que adquiriste! :clap!:

Me gustan mucho las llantas eh, deben de quedar explosivas con el talon de la cubierta desplazadito al mejor estilo german Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) Empty
MensajeTema: Re: OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)   OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA RE-presentacion desde Mendoza... (despues de una larga ausencia...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion SAVITA MendoZA
» Soy MaTucho y me presento desde Mendoza...!!!
» Soy Bruno y me presento desde Mendoza
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: