Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayudaaa por favorrrr

Ir abajo 
+9
chinosebas
lucho
Pato#140
ElTurko#123
SanGaby#122
Rustik#138
Ro#101
Gacelito#124
mzke
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:27 pm

Que tal muchahos?

Les paso a contar lo que me paso. Hace 1 mes me robaron el gol, habia ido a lo de un amigo y cuando sali para irme a micasa no estaba mas, no lo podria creer la verdad pero bueno no estaba. Hice los tramites correspondientes (denuncia a la poli y en el seguro) para poder tramitar el pago del vehiculo, tenia que esperar 10 dias y darle la baja resulta que antes que se cumpla el plazo el auto aparece en la 2da comisaria de moreno entonces agarro y vamos con mi vieja a ver que onda, el auto estaba completamente desarmado le faltaba el interior completo en palabras simlples ERA UN CASCO lo unico bueno es que tiene el motor completo, entonces al ver que le faltaba el interior y de mecanica estaba entero decidimos que lo teniamos que rearmar.

entonces estoy aqui con unas preguntas..

si yo le quiero poner butacas de g3o g4 entran? es decir los anclajes de las mismas son identicos?. Con respecto a los paneles, entran los de otros modelos?. Alguno tiene idea de lugares para comprar estas cosas?.

Aclaro algo importante mi gol es modelo 99 de los ultimos.

Si alguno tiene alguna data que me sirva seria de gran ayuda, desde ya agradezco de antemano.


esteban
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:42 pm

Primero..y antes que nada....que pijazo lo que te paso. No sabía nada.

Ahora bien...estoy 98% seguro que entra todo, butacas, paneles, tablero etc etc.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:42 pm

Que gran cagada loco... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo creo que con las butacas no vas a tener drama, para mi son las mismas y los mismos anclajes. Alguno de los chicos te va a saber decir con mayor seguridad.

Espero que ese golcito se rearme pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:42 pm

Garrón lo que te pasó Esteban, estaba al tanto porque me había contado Gaby.

Con respecto a tus preguntas te cuento que el G3/G4 no son ni más ni menos que un Ab9 camuflado.

- Butacas vas a poder anclar cualquiera.
- Paneles de puerta te sirven los de cualquier otro 3 ptas (las puertas son iguales). Paneles traseros idem delanteros. Lo único que no te va a coincidir es el panel interno de la tapa de baúl que cambia.

Muchas de las cosas las vas a poder conseguir en el CESVI:
https://vwsrt.foroes.org/t1406-cesvi-desarmadero-legal

Ejemplo: Volante, paneles, torpedos (podés poner el de G3), tablero de instrumentos, tapizados de techo y piso, butacas, etc.

Lo bueno es que es todo legal y no te matan para nada con los precios.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:00 pm

Muchachos mil gracias por las prontas respuestas. No quise contar nada al principio porque no sabia que ibamos a hacer con el auto.

Ya averiguamos basntate con mi viejo, llamamos a cesvi y otros lugares pero no aparecen cosas de este modelo hay cosas de otros modelos (lease: g3,g4) entonces nos surgio esa incognita. La idea es ir rearmandolo tranquilos y no desesperarnos porque es obvio que va aver cosas que vana costar un huevo conseguirlas; cenicero, etc. Pero bueno veremos que vuelta encontarle...



Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:04 pm

Te va todo de cualquier gol posterior al tuyo como dijo pablitooo..

Andá al desarmadero de gral.rodriguez ahi seguro conseguís todo... Y es bastante legal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:15 pm

El seguro te garpo o sale de tu bolsillo eso?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:29 pm

Se abrio de gambas el seguro, asi que sale del bolsillo de mi viejo ( yo no laburo ).

El seguro no me cubre con el fundamento de que para "ellos" esto es un robo parcial y yo no tenia cobertura para ese tipo de siniestro.

Igual en la forma en que aparecio se presta para la sospecha, osea, tiene el motor completo ni lo tocaron no tiene nada fuera de lugar y adentro tieen el volante el torpedo y el techo, es decir si te vas a robar un auto robate TODOOO..
Me da mucha bronca pero bueno, ya ta. Ahora a mirar para adelante y a hacer lo posible por rearmarlo...

Gracias por la ayuda genteee!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:58 pm

ufffff se te pasaba antes tenias todo lo del bzo Mr Green

pijaso lo que te paso! voy a averiguar si te puedo conseguir algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:36 pm

En casa tengo la consola que traía el G3 Power, esta: Foto
La cufia de la palanca está así del sol y me falta el marco cuadrado que agarra la cufia a la consola porque lo usé en la que puse (igual se consigue o se puede pegar la cufia al borde).

También tengo esta consola: Foto 1
Lo único que como era muy gris la intenté pintar de negro para que quedara como mi interior y quedó muy brillosa. Acá esta con primer: Foto 2
Yo creo que con pistola de calor o rasqueteando se llega al plástico original. Le falta el cuero de la palanca (yo adapté uno de G3 trendline) y el cenicero. Encendedor y bandeja están.

De esta última consola también tengo el pedazo de plástico que sigue para atrás que recubre el freno de mano (en estado original sin pintar, es gris oscura).
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:27 pm

Muchachos, a ver que opinana:
Conseguimos un flaco que tiene las mayores partes del interior de un gol modelo 2004, el loco lo compro y lo uso para correr raly entonces desarmo todo el interior y le mando una jaula .. en fin, el problema es que mi auto tiene el torpedo y es color gris clarito y las piezas que este señor me da son gris topo, se podra pintar el torpedo de color gris topo para que no desentone tanto?? pregunto esto porque la verdad es una buena oportunidad y no se si me va a presentar de vuelta...

Desde ya muchas gracaias, un abrazo grandeee..

Esteban..
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:39 pm

esteban!! q vergazo boludo ,menos mal q aparecio al menos y con el motor sano , si mal no lei cuando vi el laburo q se mandaron con el g2/g4 de viturro adentro no tuvo q modificar nada para mandar lo del g4 nuevo , si podes dale para adelante , lo q no entendi bien fue lo del torpedo, no recuerdo si el g2 viene como el g4 o g3 q es una pieza unica la parte de arriba y las de abajo son varias, igual te digo , yo por mi parte si es buen numero , compro todo igual y despues me preocupo en q quede del mismo color, es mas creo q pintarlo podes pintarlo seguro
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:24 am

qe garrrron!!!! conseguite lo qe te vaya dando el bolsillo y qedate tranquilo del ab9 para arriba son todos iguales(ojo algunos accesorios te cambian pero la baase es la misma)es verdad lo qe dicen arriba comunicate con la gente de cesvi...te van a conseguir todo ahi...
un abrazo y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:14 am

Qué cagada che, son los casos en donde decís mejor que no hubiera aparecido, por lo demas ya te dijeron todo lo necesario los demás. Bueno mucha suerte con el armado!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:28 am

querido.. un pijazo.. ya lo hablamos.. si te puedo dar una mano con algo.. conta conmigo!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:00 pm

Claro pato, es un buen numerito me da todo lo de su gol 2004 por 2 luquitas lo unico que le falta son los paneles de puerta pero eso los consigo no son ningun drama, el problema es el color que capaz desentona, ahora voy a llamar a unos lugares y si veo que no consigo nada lo compro y despues me las arreglo para que quede del mimso color. Hablando de eso, alguna idea muchachos????
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:08 pm

Por esas 2 lucas que te entrega?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:09 pm

Pintar plásticos es jodido, más si se quiere imitar un color que ya tiene un desgaste por los años y el sol (lo digo por experiencia).

Que es lo que te ofrece si no son paneles de puerta? O que es lo que usarías? (además de las butacas), porque el torpedo y volante si mal no entendí los tenés.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:08 pm

y si le mandas todo el torpedo completo con tablero y lo dejas adentro como un g4???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:23 pm

ElTurko#123 escribió:
y si le mandas todo el torpedo completo con tablero y lo dejas adentro como un g4???



+1
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:26 pm

El flaco me daria butacas, piso del auto, parante medio (ambos), parantes traseros del baul con los parlantes, la tuberia de la calefaccion, y no me acuerdo que mas...

Me imagine que pintar los plasticos iba a ser jodido. Despues armarlo todo adentro como si fuera un g4 es otra posibilidad...

Ahora me ofrecio un flaco de TO todo el interior de un g3 que combina con mi color, la unica que le faltan las butacas asi que vere si me puedo conseguir las butacas por separado ( de ese color) o comprar como las que me ofrece este chabon ( gris topo)

El torpedo de mi auto esta, junto con el volante y el tablero y la consola de la calefaccion (las tuberias faltan).. eso es lo unico que tiene mi auto...

Quedara bien interior clarito con butacas gris topo?? me lo trato de imaginar pero no se se me complica...
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:03 pm

mzke escribió:
El flaco me daria butacas, piso del auto, parante medio (ambos), parantes traseros del baul con los parlantes, la tuberia de la calefaccion, y no me acuerdo que mas...

Me imagine que pintar los plasticos iba a ser jodido. Despues armarlo todo adentro como si fuera un g4 es otra posibilidad...

Ahora me ofrecio un flaco de TO todo el interior de un g3 que combina con mi color, la unica que le faltan las butacas asi que vere si me puedo conseguir las butacas por separado ( de ese color) o comprar como las que me ofrece este chabon ( gris topo)

El torpedo de mi auto esta, junto con el volante y el tablero y la consola de la calefaccion (las tuberias faltan).. eso es lo unico que tiene mi auto...

Quedara bien interior clarito con butacas gris topo?? me lo trato de imaginar pero no se se me complica...

Yo buscaria el interior completo de alguno paleado... y pondria todo junto...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:08 pm

Que garron lo que te paso esteban! Pero bueno, lo bueno es que ya te pusiste en la búsqueda de un interior nuevo.

Si es el interior que yo pienso, las butacas están en el foro. No te quiero desanimar pero para conseguir las butacas del dublin vas a tener que buscar bastante. Son las mismas que tiene el DJ de pola, de pana gris claritas.

En poco tiempo aparecieron 2 interiores, yo buscaría comprar todo junto y en lo posible que combine con tu color de tablero (o comprar un tablero junto con el interior).

Es una buena oportunidad para conseguirte un interior recaro fiufiu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:45 pm

Tieen razon gente, voy a poner todo de 1 solo conjunto...

Me entra el torpedo de un g4 en mi auto? es un plug and play???
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:51 pm

Te entra el torpedo de G3 y G4.

Lo único que tenés que modificar son las ventilaciones porque están a distinta altura (modificar los encausadores)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaa por favorrrr Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa por favorrrr   Ayudaaa por favorrrr I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaa por favorrrr
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortocircuito en Stereo - AYUDAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: