Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 Empty
MensajeTema: (Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012   (Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:14 pm

Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 BMW-Serie-6-Coupe-01-620x412

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 BMW-Serie-6-Coupe-02-620x412

BMW ha presentado su modelo Serie 6 Coupé, algo después de la versión convertible, que fuera presentada anteriormente. Este nuevo BMW Serie 6 Coupé tiene líneas más dinámicas y un diseño que lo hacen mas elegante, su distancia entre ejes fue incrementada en 75 mm, el ancho de la carrocería se aumento en 39 mm y su altura total se disminuyó en 5 mm con respecto al modelo anterior. La coupé se presenta con dos motores a gasolina, y se espera un diésel para mas adelante.

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 BMW-Serie-6-Coupe-03-620x383

La versión 640i equipará el motor de seis cilindros en línea de 3 litros de cilindrada y sistema Valvetronic de distribución variable de válvulas, con 320 CV y 450 Nm de torque mientras que la 650i llevará el motor V8 de 4.4 litros, inyección directa y Valvetronic con 408 CV de potencia y 600 Nm de torque. Ambos motores cuentan con la tecnología BMW Twin Turbo y van acoplados a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades. Ambos modelos tienen la velocidad máxima limitada de 250 Km/h.
En este modelo se ofrece mayor espacio para los pasajeros traseros y los nuevos asientos proporcionan un mejor nivel de confort. De serie incluye un volante multifunción, la palanca de cambios tiene un acabado brillante y los diales de la consola centra tienen los bordes cromados. El baúl tiene una capacidad de 460 dm3.

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 BMW-Serie-6-Coupe-08

Como equipo standard incluye faros delanteros bi-xenón mientras las luces de posición y los intermitentes cuentan con tecnología LED. Los frenos cuentan con discos autoventilados y las llantas son de aleación de 17 pulgadas para los modelos 640i y de 18 pulgadas en los modelos 650i. Todos calzan neumáticos tipo Runflat con indicador de pérdida de presión. También incluyen el control de estabilidad (DSC), el control de tracción (DTC), el ABS, asistente de frenado en curva (CBC), el asistente para arrancar en pendientes y sistema de compensación de la fatiga de los frenos, entre otras cosas. Dentro del equipamiento opcional se puede solicitar la función de advertencia de cambio de carril, las funciones de visión nocturna de la marca, cámara de marcha atrás, Head Up Display (datos proyectados en el parabrisas) sistema de visión panorámica Surround View, el asistente para el estacionamiento o el sistema de sonido premium Bang & Olufsen de 16 parlantes.




Se estima que el BMW Serie 6 Coupé llegará a los concesionarios de todo el mundo dentro de la segunda mitad del año 2011.

Se han incluido cuatro imágenes que muestran parcialmente el proceso de fabricación y montaje.


NOTA
Volver arriba Ir abajo
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 Empty
MensajeTema: Re: (Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012   (Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah LRPM!!!!!!!!!! Que autoooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
 
(Futuro Turkomobil... jaja) Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro en vw!!! ConcepT!!
» DeLorean DMC-12 el auto de volver al futuro
» Pregunta a futuro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: