Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "CHIPEROS"

Ir abajo 
+2
Pato#140
chinosebas
6 participantes
AutorMensaje
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:54 pm

Bueno gente, acá está este post que pretende ayudar a todos.
Sencillo, ¿con quien Chipeaste y por qué?
¿Alguien de quien recordar a su madre?... etc.


Yo por mi parte les agradezco por su aporte, ya pondré en breve el mio.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:42 am

y mira , es medio como personal el tema del chipero , lo llevas a donde mas te convenga , en mi caso me recomendaron MC y ahi lo lleve, muy buena atencion, fui como 6 veces por un kilombo mio y ni una queja de parte de ellos, y laburan bastante bien
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:00 am

yyy...

ya algo te conté por pm... pero bueno puedo ampliar un poco mas..

el chipero fundamentalmente es un tipo que sabe bastante de electrónica y se da maña con la pc.. casi siempre eso es suficiente, ya que se compran enlatados genéricos con chip tuning para gran variedad de autos.. algunos de esos enlatados ya vienen con el cable de datos....

lo que por lo general no abunda, es un tipo que sepa de electronica y pc,, y a su vez sepa de mecanica y potenciación.... de esos hay pocos...

hay otros chiperos, los que venden marcas grandes a nivel mundial, apr, unitronic, etc... etc.. que no son mas que resellers, que enchufan el cable y descargan el soft que viene de afuera... y punto.

.........


los chips de mis 1.8t's se hicieron los dos en cordoba, en lo de un flaco que es realmente apasionado en el asunto y lo hace para el... no lucra con eso, y tuve la suerte de poder hablar bastante con el y que me cuente la cocina del asunto...

mostrandome una cajita llena de chips, me dice... todo esto viene de buenos aires y acá yo los cambio y les pongo mi chip (a diversos conocidos de él), acá tenés diefer, sportchips, x, j, y, k.. etc... son todos iguales... venden lo mismo, ya ni me gasto en mirarlos por que se lo que venden.
los únicos que hacen sus propios chips en bs as son chip racing y mecatech.

y casualmente son los dos que saben posta, cuando una ecu se bloquea.. son ellos dos las que pueden desbloquearlas,, a chip racing le mandan de agencias oficiales las ecus.


ok.. ya sabemos quienes hacen los deberes y quienes no... pero en tu caso, vos tenés un auto estandard, y sin proyección de modificar eso... vayas a donde vayas,, te van a poner lo mismo... por que son chiperos, no magos, entonces no van a hacer la gran diferencia entre uno y otro..
asi que yo lo que te recomendaría es que llames a todos, y el que te pase el menor precio.. se lo lleves...

cuando yo tuve el golf 1.6, (lo tengo aún) en 2005 se lo llevé a diefer para que lo chipee... y anduvo muy bien, se notó un gran cambio... pasó a tener 112hp.. y a mi me puso contento la diferencia... se lo sentía lindo.

112hp llevados a la inflación que hubo en estos ultimos 6 años y la aparición de el banco de isr... vendrían a ser algo así como 130hp....
es un lindo numero!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:16 am

Mira cuando me habias preguntado te ocmente, MC conozco 3 Gol y un Voyage que chipearon ahi estando std....el voyage y un gol no quedaron del todo conformes...los otros 2 ni mu ni ma,

CR, varios, muchos que fueron, algunos conformes otros no, pero en general banquean mucho, demasiado para solo estar chipeados,

ISR/Meca std no se cuantos toquetearon yo solo sabia de uno que le habian sacado algo asi de 8/9 hp.

Una opcion que esta haciendo varios autos y quedan contentos es Powerboost para un auto std std parece ir bien...tmb cuando banquearon un auto habian rondado los 8/9 hp con lo que parece tmb mas realista que los de 112

Y sino hace como dicen por la ueb...hace el swap al motor del bora pq parece que fierros no existen solo se puede cambiar por ese motor! Sino no va.

Esos 3 fueron los que yo hable / averigue cuando estaba averiguando para llevar mi auto :chinito:
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:05 pm

Gracias, tomo como regla, porque se aplica el sentido común, las palabras de Gaby, siempre en el caso de dejar Árbol de Levas original pienso que dentro de los que tienen "nombre" se debe elegir el que mas convenga a cada uno, ya que no hay mucho para "jugar" o para "acomodar", en estos casos creo yo pesa mas la atención que te den, el precio y sobretodo la respuesta ante algún inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:11 pm

SanGaby#122 escribió:
ok.. ya sabemos quienes hacen los deberes y quienes no... pero en tu caso, vos tenés un auto estandard, y sin proyección de modificar eso... vayas a donde vayas,, te van a poner lo mismo... por que son chiperos, no magos, entonces no van a hacer la gran diferencia entre uno y otro..
asi que yo lo que te recomendaría es que llames a todos, y el que te pase el menor precio.. se lo lleves...

+ 10
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:54 pm

Ojo con las desvirtuadas gente...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:06 pm

Sebas, no tenes mucho que pensar. Fijate los que menos malos comentarios tengan, y llevalo ahi.

Sobre guita...obvio..si uno te quiere cobrar 800 y otro 1200...y los dos son de renombre..ni lo pienses!

Yo no puedo serte de parametro...pero los que más se nombran son Chip Racing, Motorcheck y Power I.

Para lo que tenes vos en el auto, un chip trabajado lo mejor posible es suficiente. Pero no van a tener que buscar mucho ya que no tenes ni leva ni nada externo a lo que es el motor, salv0 por el escape.

Motorcheck es lo que más escuche...de hecho algunos talleres llevan ahi a terminar sus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:44 pm

Si Mati, estaba leyendo en T-On que de Motorcheck hablan muy bien, Martín me lo recomendo mucho tambien.Hable con gente conocida por Chipracing, para lo que yo quiero va muy bien. ISR me gustaria pero la contra que tiene es que es mas caro y me queda en otro planeta, cosa que puedo bancarme pero si tardan 1 1/2 dia me tengo que venir a Lomas en bondi... negativo!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:33 pm

chinosebas escribió:
Si Mati, estaba leyendo en T-On que de Motorcheck hablan muy bien, Martín me lo recomendo mucho tambien.Hable con gente conocida por Chipracing, para lo que yo quiero va muy bien. ISR me gustaria pero la contra que tiene es que es mas caro y me queda en otro planeta, cosa que puedo bancarme pero si tardan 1 1/2 dia me tengo que venir a Lomas en bondi... negativo!!!!!!!! Mad

Llevalo a Motorcheck, entras tipo 8.30 AM y para las 13hs esta listo listo.. (y a mi me lo banquearon como 3 veces) asi que el tuyo lo tienen que hacer de toque Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:33 pm

ChipRacing va a ser finalmente, "el Contra" me dicen :happy: :happy:
La verdad que para mi Fox con motor estándar va a andar, o mejor dicho no va a andar menos que otro ni mas que otro en iguales condiciones, conseguí buen precio y tengo excelentes comentarios de gente amiga de por estos lares. Obviamente lo que primó fue la tarasca.

POR OTRO LADO:
Si algún día llega a existir un árbol de levas que justifique la inversión, ahí si veo si lo llevo a otro lado o no, todos dicen que de verdad hay dos que si saben, y hay un tercero que es Motorcheck aparentemente, San Gaby también coincide.


Gracias totales por el aguante!!!!

Después cuento sobre que me pareció por si a alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"CHIPEROS" Empty
MensajeTema: Re: "CHIPEROS"   "CHIPEROS" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"CHIPEROS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: