Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VTV desaprobada por gases - Ayuda

Ir abajo 
+2
Polako_GTI
Roma#130
6 participantes
AutorMensaje
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:54 pm

Bueno gente....necesito de su ayuda.
El tema es el del título..necesito hacer algo para que los gases me den MENOS DE 900ppm DE HC.
Para esta revisión lo llevé sin filtro de aire, con 1.2 bares de nafta y chip de motorcheck.
El auto marcó 1239 en el registro oficial...yo en la máquina llegué a ver 1500.
El año pasado lo llevé con filtro cónico, 1.2 bares de nafta y chip de IDF. Marcó 620.

Consulta: Sacar el filtro de aire ayuda o empeora?

Las opciones que a mi se me ocurren para bajar las emisiones son:

1) Ponerle el filtro original y dejar la presión de nafta a un punto inandable (que no está muy lejos de los 1.2bar)
Es lo mas sencillo de hacer.

2) Hacer lo mismo pero poniendo otro chip. Tengo el anterior de IDF y el de la pointer.
Ya con esto casi seguro que la paso pero me da miedito hacer el cambio del chip yo Embarassed

3) Poner la leva original aunque no tengo el chip original...tendría que ir con el actual o los otros 2 que ya mencioné.
Es lo que menos quiero hacer por tener que sacar leva ir a verificar y otra vez cambiar leva.

4) Poner algo en el escape. El catalizador lo vendí. Y también mucha paja andar tocando el escape por esto.

Yo me jugaría por la opción 1 en primera instancia para probar...creo que dentro de los 60 días puedo ir varias veces que no me vuelven a cobrar, no?

Si eso no va pasaría a la 2 pero ya con la incertidumbre de cómo cambiar el chip.

Espero sus consejos y alguna otra forma que se les pueda ocurrir.
Muchas gracias.

PD: Prohibido hacer comentarios pelotudos sin aportar ninguna solución o comentario serio después.
"Gracias, vuelvan prontos"
Volver arriba Ir abajo
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:49 pm

Atrazarlo no cambia nada? Me parecio escuchar que si.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:51 pm

Si necesitas el catalizador original tengo 1 para vend...prestarte! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:39 pm

estaba buscando la papeleta de la vtv vieja con chip y pointer,

si mal no recuerdo me habia tirado apenas pasado los 900 y el me lo observaron pero paso como soplete.

ahora con el mismo auto q haya tanta diferencia me parece rarito eh !!!

Te dieron aunq sea la provisoria ???? esa q te dura 2 meses ?

Como bien decis podes ir dentro de un periodo de 60 dias 2 emses las veces q qieras a ver si pasa.

yo probaria con el filtro ahora q hay poca gente podes ir 2 o 3 veces por dia o mejor dicho, enras si no pasas haces el cambiaso ahi y volves a pasar Razz jajajajaj

de newbie nomas la verdad ni idea pero vamois a aprender juntos romita!
al entrar aire mas "puro" cuac q palabra, no haria mejor combustion ?
Si lo descarbonizas antes de llegar ? Razz
Menos nafta antes de llegar ? le bjaaste los bares a full ....

Como carajo hiciste para q te diera 600 antes :S jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:44 pm

Eso mismo iba a preguntarte.... si le das sin asco antes? o si le perdonas todo antes? Si vas bien temprano con el auto lo mas friio posible? O todo al revez??
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:47 am

VTV PASSED

JUOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya tengo calco blanca 2012 lalalaaaaa

Bueno fui ayer a la tarde con filtro original y el auto casi apagándose...2500ppm :wall: :wall: :wall:
uta madre se me llenó de preguntas....
saco el filtro y bajó a 1800 creo. El auto con tan poca nafta regula a lo pola PA PA PA PA PA y quema mal. Le fui subiendo la presión y mejoró hasta los 1050.
Los pibes buena onda me dicen dejalo regulando un cachito...
No pude volver a ver la máquina pero vuelve y me dice listo da la vuelta que te pegan la oblea.
El comprobante dice 626ppm...me parece raro que haya bajado tanto pero bienvenido sea jajajajaj
Ya volvió el k&n y la nastita como corresponde.
Que el viernes no llueva LPM!!!

Gracias a los que intentaron darme una mano.
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:12 am

Roma#130 escribió:
VTV PASSED


Felicitacioneeeeeeees, a seguir quemando naaaasSsta Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:41 am

Cierro Rome!

Si no te gusta reportame! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VTV desaprobada por gases - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: VTV desaprobada por gases - Ayuda   VTV desaprobada por gases - Ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VTV desaprobada por gases - Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda...........
» Ayuda!!!!!
» Ayuda Please!!!
» AYUDA A COMPRAR GPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: