Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adelantar leva

Ir abajo 
+4
jgallard
SanGaby#122
Pola
juanjoo
8 participantes
AutorMensaje
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

adelantar leva Empty
MensajeTema: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:10 am

hoy me comentaron q si a la leva original la muevo un diente se pone mas agresivo el auto.....
sera verdad o es una fantasmeada??? alguien lo hizo alguna vez??? es interesante si este dato es correcto...
otra cosa q me comento la misma persona es q cortando le la excitación al alternador gana unos hp
peor cual cable es el q se desconecta el de alimentación o el de señal??
disculpen si los datos q me dijeron son cualquiera pero parese q sabia algo el loco jaajja cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:29 am

Juanjo...con lo de la leva.. kizàs ganes algo de abajo adelantando la leva...pero con la leva original nada.. no te tomes el laburo de avanzarla ni nada... y menos con lo de la corriente..
si kerès tener una mejor respuesta del auto... optà por una leva mejor , para cambiarla por la original o con un chip...và a andar mejor.. pero a lo otro no le dès bola

a lo sumo .. ver el tema del avance

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:20 am

Sr...

Es una fantasmeada eso... si le corrés un punto a la leva el auto va a sonar como si estuviera mas cruzado, pero va a ser una cagada andando..

Si querés divertirte STD, dale un poco mas de avance desde el distribuidor... y se pone mas diver.. pero no es la noche y la mañana tampoco.

Lo del alternador, yo lo hacía con mi gol para ir a los 402m, pero es ínfima la diferencia... al punto que no se alcanzaba a ver el resultado en el tiempo.

Si lo querés hacer, es una huevada, solamente tenés que sacar el cable finito que se mete en una ficha del alternador. Ese es el positivo de señal, si le sacás ese.. el alt no carga.

Es bueno por que no frena el motor, pero es malo por que te baja la tensión de chispa... es decir.. con alternador entran 14.4v a la bobina...
sin alternador... con suerte te entran 12.53v, y por ende tenés una calidad de chispa inferior...

slds!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:17 am

si corres el punto de la leva lo q yo escuche decir pero nunca experimente es q el auto va a sonar cruzado.. pero de resultados ni idea...

lo de la excitacion de lalala... menos idea todavia.

todo STD con un poquito mas de avance.. eso si deberia andar..

abzo!

Joje
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:15 pm

wtf wtf wtf wtf
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:48 pm

q pasa turko, a quien le hablas?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:11 pm

a vos no lelo! no te persigas sonza jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:12 pm

juanjo! ya me canse de Bardearte con este tema, vos queres andar fuerte, gratis y con gas?

BASTA.. pone fierros y listo.. ahi si discutimos cual es mejor o no. pero todas esas preguntas son pura fanta..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:16 pm

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:48 pm

AleKK escribió:
juanjo! ya me canse de Bardearte con este tema, vos queres andar fuerte, gratis y con gas?

BASTA.. pone fierros y listo.. ahi si discutimos cual es mejor o no. pero todas esas preguntas son pura fanta..

:chinito:
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:21 am

jajaja primero vos andaras a gas yo no, gay jajaj y despues es interesante saber las cosas q se comentan....
si fuera cierto la primera cosa q dije lo puedo hacer en una tarde y sin gastar un mango por eso preguntaba study Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:49 am

yo no uso gas... pero dale unos graditos al distri y listo.. algo deberia cambiar, pero tampoco es WoW pero bue..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:19 pm

Si fuera tan facil hacer andar fuerte a un auto..........
el corte del alternador se le hace a muchos autos pero con fierros en tu caso no vas a notar diferencia.
Avanzar la leva no adelantar tampoco sirve si no tenes una leva preparada.
Lo unico que podes hacer es pasar de 9 a 12 grados el avance inicial nada mas que eso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adelantar leva Empty
MensajeTema: Re: adelantar leva   adelantar leva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adelantar leva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leva 10.50
» leva gol gti
» Que leva es??
» Problema Gol G4 con la leva gti
» Corrector de Leva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: