Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VTV - Despeje del suelo

Ir abajo 
+4
Lija#121
sebaalsopi
Fry#115
Liederkranz
8 participantes
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:40 pm

Estimados, le toca VTV al Krieger y en la planta de VTV de Haedo se queda colgadito, así que la consulta es esa para los que tienen el auto muy bajo: ¿tienen dato de alguna planta que hayan ido y el auto pase por la fosa?

El mío tiene un despeje de 7cm desde el suelo hasta la parrilla que es la pieza más baja. Puedo ganar medio cm más inflando bien las cubiertas pero básicamente el fleje de la fosa no tiene que superar esa medida.

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:55 pm

Master Kiegrer, de las mas accesibles es la que esta atras del showcenter, el urano ahi pasaba sin drama a 1,5/2 dedos, es de la mas mejores

la otra q es un lujo no me acuerdo bien cual era pero alguno de los chicos te va a saber decir !!!.

me hiciste acordar q el urano ta sin vtv desde febrero juajua 1 año y nunk la pidieron.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:57 pm

Jajaj gracias Frycete! Atrás del Showcenter de zona norte calculo que te referís no? Igual con 1,5 dedos nos quedamos cortos, tengo la cubierta al ras de la chapa adelante jojojo!

Se agradecen más datos!
Volver arriba Ir abajo
sebaalsopi
VW Escarabajo
sebaalsopi


Mensajes : 94

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:42 pm

hola, mi gol lo tengo con un dedo adentro del guardab delantero, y lo hice en la playa d estacionamiento de la municipalidad de tres de febrero, en caseros y paso lo mas bien, espero te sirva el dato
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:42 pm

Yo la hago en Zarate y pasa joyaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
egr254
VW Escarabajo
egr254


Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : Pacheco

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:56 pm

En la del showcenter tene cuidado con la fosa final!! antes de hacerla fijate eso, yo la hize este mes y me toca el tren delantero un bajon...
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:30 pm

Juajuas Lijote no me voy hasta Zárate ni empédocles!

Esteban gracias por el dato de Showcenter, queda descartado entonces jaja

sebaalsopi, MUY interesante eso! Voy a llamar a ver qué onda!!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:00 am

Rami, buscá alguna que sea del tipo móvil (o improvisada Mr Green). Como todo el equipo es móvil no tiene fosa, tiene autoelevador :isaa: y ahi no toca nada.
Yo la hice en la de tigre.

Acordate cuando nos veamos de los $10 por la consulta... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:57 am

Es buena Roma no la tenía esa!

¿Hay manera de saber cuáles son móviles?

Le puse fichas a la de Caseros.
Volver arriba Ir abajo
sebaalsopi
VW Escarabajo
sebaalsopi


Mensajes : 94

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:21 pm

Liederkranz escribió:
Es buena Roma no la tenía esa!

¿Hay manera de saber cuáles son móviles?

Le puse fichas a la de Caseros.

La de caseros es movil :bana:

Pero la cagada es que te la suben los macacos que laburan ahi, yo me puse al lado del chabon cruzado de brazos con mi mejor cara de orto y lo subio despacio, pero al resto le daba sin asco el HDRMP!
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:58 pm

sebaalsopi escribió:


La de caseros es movil :bana:

Pero la cagada es que te la suben los macacos que laburan ahi, yo me puse al lado del chabon cruzado de brazos con mi mejor cara de orto y lo subio despacio, pero al resto le daba sin asco el HDRMP!
aguante caseros! a mi gol le falta la VTV.. pero buen.. y no es xq no pase.. claramente.. jaja
Seba, sos de Caseros?
Volver arriba Ir abajo
sebaalsopi
VW Escarabajo
sebaalsopi


Mensajes : 94

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:08 pm

jgallard escribió:

aguante caseros! a mi gol le falta la VTV.. pero buen.. y no es xq no pase.. claramente.. jaja
Seba, sos de Caseros?

De villa bosch, a 4 cuadras de Capote, mi oficina de los jueves lol!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:50 pm

zarate a full...la gente re buena onda
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:13 am

sebaalsopi escribió:


De villa bosch, a 4 cuadras de Capote, mi oficina de los jueves lol!
Seba, ahi te conteste en Aburridos asi no desvirtuamos.
Liederdsfajñsadfj, anda a Caseros y aprovechamos p tomar una fresca, je.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:19 am

Bueno, mi viejo me consiguió prestadas dos cubs de talón 65 y fui a la de Haedo con eso, y pasó... así que no tuve oportunidad de probar en Caseros.

Llamé después por teléfono igual a Caseros (es un celu) para tantear qué onda, y creo que no fue buena idea. Llamé haciéndome el boludo para preguntar si tenían fosa y me dijeron que sí, y que tiene 10 a 15 cm de alto el borde!! Todo esto de mala manera me lo dijeron jajajaj

¿Habrán agregado una o me chamuyaron de ortivas nomás?

Jojeeee, no te preocupes que puedo ir igual a Caseros a hacerte unos mimos! Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sebaalsopi
VW Escarabajo
sebaalsopi


Mensajes : 94

VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:20 pm

Liederkranz escribió:
Bueno, mi viejo me consiguió prestadas dos cubs de talón 65 y fui a la de Haedo con eso, y pasó... así que no tuve oportunidad de probar en Caseros.

Llamé después por teléfono igual a Caseros (es un celu) para tantear qué onda, y creo que no fue buena idea. Llamé haciéndome el boludo para preguntar si tenían fosa y me dijeron que sí, y que tiene 10 a 15 cm de alto el borde!! Todo esto de mala manera me lo dijeron jajajaj

¿Habrán agregado una o me chamuyaron de ortivas nomás?

Jojeeee, no te preocupes que puedo ir igual a Caseros a hacerte unos mimos! Jajajajaj

VTV - Despeje del suelo Verificacion

asi son la moviles liederkranz, lo unico que te puede llegar a garcar son los rodillos esos que estan ni bien subis, porque bajan cuando pasa por ahi el auto, el dia que la hice un 306 se quedo clavado, pero lo tenia arrastradisimo al sopi, asi que te chamuyaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VTV - Despeje del suelo Empty
MensajeTema: Re: VTV - Despeje del suelo   VTV - Despeje del suelo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VTV - Despeje del suelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: