Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subir el auto...

Ir abajo 
+4
Pato#140
ElTurko#123
gabynx
Elpetro#133
8 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:37 am

Gente:

Estoy pensando en subir el auto para poder irme de vacaciones tranquilo y meterme donde se me de la gana...

pero el tema es el siguiente, a mi me bajaron el plato, me quedara muy mal si le pongo todo lo original? hay alguna forma de saber a cuanto me quedara de la rueda??

y por otra parte, como hago para saber a cuantos dedos le quedara a alguien que le ponga mis amortiguadores pero sin bajar el plato? porque la idea es vender mi amort, que tiene 7milK, y poner todo original de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:52 pm

Elpetro#133 escribió:
Gente:

Estoy pensando en subir el auto para poder irme de vacaciones tranquilo y meterme donde se me de la gana...

pero el tema es el siguiente, a mi me bajaron el plato, me quedara muy mal si le pongo todo lo original? hay alguna forma de saber a cuanto me quedara de la rueda??

y por otra parte, como hago para saber a cuantos dedos le quedara a alguien que le ponga mis amortiguadores pero sin bajar el plato? porque la idea es vender mi amort, que tiene 7milK, y poner todo original de nuevo...

fede primeramente, lo que te da la altura son los espirales no los amort, partiendo de ahi, yo creo que mas de 3-4 dedos no le habran sacado a tus manguetas, osea que si pones amort + espiral nuevos te quedara 3-4 dedos maximo mas bajo que original.
osea si vos le pones los amort y espirales originales, con tu mangueta. te va a levantar las vueltas que le sacaron al espiral.....

es todo estimativo, ya que no sabes cuanto es que le sacaron a la mangueta y cuanto al espiral..



Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:33 pm

fede no rompas las bolas! ya te pareces a pastel! que lo subo que lo bajo... ANDATE ASI FLACOOOO!!! si no vas a meterte a hacer 4x4!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:00 pm

jajajaj turko no voy a hacer 4x4, pero donde voy no hay calles de asfalto, y asi me voy a volver loco, tampoco quiero putear con las montañas de asfalto que hacen los camiones en la ruta!!!!

el tema es que si los cambio, me va quedar tirado de trompa no? porque atras va a quedar con la altura original!!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:32 pm

fede hay q ver bien el laburo q tiene tu suspencion, en el caso de q tengas las capsulas cortas, es posible q tmb tengas la mangueta corta ,osea si vos dejas la mangueta original y pones una capsula corta la capsula no apreta dentro de la mangueta ,asi q creo q si tenes la capsula corta tmb te hayan cortado la parte de arriba de la mangueta para q aprete la capsula q tenes ahora , por lo tanto y si es asi , cuando quieras poner una capsula original no te va a cerrar la mangueta arriba, con el tema del plato si lo bajaron tmb podrian subirlo sin problemas, pero en el caso de q no lo quieras volver a subir tendrias q poner un espiral q te de la altura q vos nesecitas teniendo en cuenta lo bajo q este el plato , se entendio?jaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:41 pm

Pato#140 escribió:
fede hay q ver bien el laburo q tiene tu suspencion, en el caso de q tengas las capsulas cortas, es posible q tmb tengas la mangueta corta ,osea si vos dejas la mangueta original y pones una capsula corta la capsula no apreta dentro de la mangueta ,asi q creo q si tenes la capsula corta tmb te hayan cortado la parte de arriba de la mangueta para q aprete la capsula q tenes ahora , por lo tanto y si es asi , cuando quieras poner una capsula original no te va a cerrar la mangueta arriba, con el tema del plato si lo bajaron tmb podrian subirlo sin problemas, pero en el caso de q no lo quieras volver a subir tendrias q poner un espiral q te de la altura q vos nesecitas teniendo en cuenta lo bajo q este el plato , se entendio?jaja

te lo resumo, si te cortaron la mangueta LTA! y tenes que cambiar TODO xq no va a apretar el amortiguardor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:49 pm

jajaja hdp terrible resumen, es lo q pensaba recien , si el laburo esta realmente bien hecho , tas al horno fede tenes q cambiar todo el conjunto , por q si cortaron capsulas ,cortaron manguetas, si cortaron espirales o pusieron espirales mas cortos, el bastago de la capsula tiene q tener el mismo largo para q no baile el espiral y siendo ese el caso si pones un espiral mas largo te va a quedar re comprimido teniendo el mal culo q te peguen las vueltas entre si asi q repito si esta bien hecho tas al horno a no ser q consigas a alguien q te pase la suspe original y vos le des la remachada
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:57 pm

ajajja calculo que debe estar bien hecho, es lo que hace dacar!

la mangueta si la cortaron, porque se llega a ver la soldadura! el otro dia saqueé la rueda y se nota como que está soldado...

quiere decir que estoy al horno??
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:00 pm

jajaja sip fede, si cortaron magueta tas al horno,si queres meter una capsula de altura orishinal no te va a cerrar la mangueta , fijate de conseguir a alguien q quiera pasarte la suspe , y sino , solo por las vacas, manda lo original atras y listo asi por lo menos logras un pokito mas de despeje o si vas cargado va un poco mejor
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:07 pm

jajaja nooo patoo! llego a poner la original atras, y me queda el chapon apoyado en el piso directamente!

le tengo miedo a las rutas uruguayassssss!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:27 pm

Elpetro#133 escribió:
le tengo miedo a las rutas uruguayassssss!

naaaaaaaaaa!!! no pasa nada fede! son una papa! estan buenas las rutas y no hay nada de trafico! lo que si tenes una estacion cada 150km!!! y para comer te arrancan la cabeza! hay unas empanadas que parecen tartas de lo grandes y estan terribles!

pero olvidate en uruguay, brazil las calles estan muy buenas, no vas a tener ningun drama con la altura... tampoco esta ditonanti lpqtp!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:43 pm

Por qué no llamas a Dacar y preguntás?
Para mi se debe poder poner un espiral mas alto, no de la altura original pero si mas alto...2 o 3 dedos ponele que es una altura re andable.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:15 pm

por donde queres que este turkoo?

Subir el auto... 11122010197

:furious: :furious: :furious:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:43 pm

daaaa boludo!!! te subis a un edificio asi como esta fede lpqtp!!! no jodas!!!

mira como andaba yo y me iba a todos lados!!
Subir el auto... Moto0029w
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:44 pm

cheeee apoyo a romiten!! llama a dacar y pregunta si se puede poner un espiral un poco ams largo para asi ganar unos cm mas ...

igual fede seguro que tas al horno porque a esa altura de la uncia forma que se llega es cortando mangueta, bajando plato etc... es decir con el LABURO BIEN HECHO...

sino consegui alguien que te da la original por la tuya, siempre anda alguno dando vueltas con el culo caliente para bajar el auto... publicala y fijate que onda,. total no perdes nada..

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:54 pm

Fede lo que te puede llegar a ofrecer Charly (por que yo te pregunte) es un taco para que levante el auto un toque, lo averigue en su momento con la gran suspension q me dio gabriel, llamalo y preguntale, me acuerdo que me dijo que se levantaba 1 dedo maso menos.

Por otro lado, me parece una picardia con todo el laburo que se hizo y la guita q pusiste que lo pongas std de altura, anda despacio fede, y atento.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:08 pm

juanma como es eso del taco?? decis un taco para levantar motor??

turkito yo me fui a uruguay este verano q paso y no estan nada buenas las rutas, al menos no la 1 q es la q use para ir de colonia a punta, el drama de esas rutas no es q esten todas rotas sino q parece q estas llegando a un peaje todo el tiempo, lo digo porq parece q tuviese las franjas blancas q estan antes de los peajes en toda la ruta, fede no recuerdo si el mio esta mas bajo q el tuyo pero mira q yo fui con mis dos hermanos mi vieja y las valijas y no tocaba ,eso si lo unico q tenes q tener cuidado es en los puentes, osea en la union ruta puente porq es como un baden de lo animalito q esta hecho , yo tenia la precaucion de frenar un pokito ahi y nada mas el resto va como piña eso si veni a mas de 130 asi no te joden tanto las uniones de las placas de asfalto q tienen 700 kilos de brea y es lo q te hace ese trrrrrrr miewntras vas manejando, y no creo q puedan poner un espiral mas alto porq si cortaron el bastago para la altura de espiral q tenes ahora por mas q le pongas un espiral de 1 metro y 500 vueltas va a quedar a la misma altura pero con el riesgo de q se peguen las vueltas unas con otras, mi consejo anda asi y tene cuidado en los puentes, despues vas joya
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:11 pm

Era como un suplemento de goma que se ponia en la suspension y que lo levantaba pero no era seguro 100% por la suspe chota que tenia mi auto, la verdad pato que si te especifico te miento, llamen y pregunten, esto fue hace ano y medio ya, yo no lo quise hacer porque no convenia estaba muy mala la suspe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:53 pm

para donde vas¿¿es muy heavy el viaje???
anda asi com mucho cuidado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subir el auto... Empty
MensajeTema: Re: Subir el auto...   Subir el auto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subir el auto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auto con muchos km
» Publicar el auto...
» auto saltarin
» Un muy lindo auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: