Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre la altura.

Ir abajo 
+5
Pola
Lija#121
Elpetro#133
Gacelito#124
Liederkranz
9 participantes
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:38 am

Buenas muchachos, resulta que el auto me hace un ruidito en el amortiguador delantero izquierdo. Se lo llevé mi amortiguadorista (?) de cabecera y vamos a desarmar para reparar amortiguación. Algo que notamos es que el palier pasa muy cerca del falso chasis (típico en estos casos). No tiene hecha la ventanita ni nada. No toca, pero pasa moy cerca, así que matamos modernamente dos pájaros de un tiro y le hago la modificación también.

Estoy pensando en aprovechar y levantarlo 1 cm de adelante para ganar un poco más de despeje que me va a solucionar la vida al guardar el auto en la cochera y con unos cuáaaaantos lomos de burro que hay por acá.

Levantarlo ese cm no me hace una gran diferencia de precio respecto de no levantarlo, teniendo en cuenta el laburo que le voy a hacer.

La consulta es esa, ¿lo levanto 1cm o lo dejo como está? quiero opiniones porque no me decido. De facha me encanta cómo está, pero 1 cm más alto es suficiente para mejorar el andar y no es tanto como para que joda estéticamente. Incluso hasta puedo omitir la modificación del falso chasis.

Acá pongo fotos del auto actualmente, para los que no lo conocen / no lo recuerdan / etcéteras etcéteras:

Opiniones sobre la altura. Dsc000890
Opiniones sobre la altura. Dsc00065a
Opiniones sobre la altura. Dsc00087fp

¿Qué opinan? No creo que al subir 1cm de adelante quede "emparejado" con atrás que está a 2 dedos apretados, pero la idea es que mantenga esa acostada de trompa que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:18 am

Dejalo como esta y bancate la pelusa Rami!!!

Un Cm no te va a hacer la diferencia en el andar...los lomos agarralos cruzado, los pozos esquivalos etc etc.

Duro, va a seguir duro. O sea que si agarras un pocito con esa altura o con un cm más alto es lo mismo.

Y sobre la bajada de la cochera...pasate por lo de Pola un día y que te muestre como se entra un auto al garage Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:41 am

dejalo asi rami, te va a quedar feo porque atras lo tenes bastante bajo... y 1 cm ya no te hace la diferencia...

yo ya me acostumbre a tocar en todos lados, al principio ponia cara de dolor, ahora ya me rio....
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:34 pm

Elpetro#133 escribió:
dejalo asi rami, te va a quedar feo porque atras lo tenes bastante bajo... y 1 cm ya no te hace la diferencia...

yo ya me acostumbre a tocar en todos lados, al principio ponia cara de dolor, ahora ya me rio....

Monoooo dejalo asi trata de andar siemrpe con las ruedas bien infladas 31lb , de ultima si lo queres ajar ams le pones una bolsa de papa en el motor juaj juaa
, eso te lo podria decir pola o rustik que son de esos chistesss , pero le gane jajajaPosta dejalo asi no hace la diferencia , lo de las ruedas infladas tenelo en cuenta, a mi en casa con el 3001 con las 14 le pongo 31lb para q me suba joya si lo dejo en 22lb me raspa todoo, y eso que la subida de mi casa es bastante inclinada
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:08 pm

Rami, mirà, a la altura q lo tenès amì me gusta, ta lindo asì!
De dejarlo yo lo dejarìa asì y bue, lo cruzaràs mas al entrarlo ,, o q no toke en otros lugares.

Pero eso definilo vos, a gusto y como te sientas mejor.
Si lo levantàs a 1 dedo y medio, va a estar lindo igual el auto, y por ahì puteàs menos. Asiq lo dejes algo mas altito o nò, kedar va a quedar bien...porq mas q te encante bajarlo hasta el centro de la llanta, dejalo como a vos te resulte mas còmodo y andable

un abrazo! pistero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:13 pm

Mi opinión es que la altura es cuanto menos fantaseosa... :jaja:

Yo lo levantaría, cuando deja de ser funcional pierde el encanto para mi.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:15 pm

Rustik#138 escribió:
Mi opinión es que la altura es cuanto menos fantaseosa... :jaja:

Yo lo levantaría, cuando deja de ser funcional pierde el encanto para mi.

y sì..pierde la andadabilibililidad

es como q si pierde el encanto a las 12 se convierte en calabaza study
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:23 pm

Estéticamente asi como lo tenes me re va...pero si subiendolo ese cm queda igual que atras, lo dejaria asi, ya que me gusta que minimamente este un dedo mas abajo de adelante.
Igualmente, considerando que sos del oeste...mientras mas arriba mejor
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:46 pm

Jajajajaj Pola con lo de la calabaza me mató!

Claaaa Tato, mi miedo era ese mismo.

Gracias por las respuestas gente, voy a meditarlo un poco total tengo tiempo hasta la semana que viene. Probablemente lo deje como está, tienen razón los que dicen que no hará una gran diferencia al andar en sí. La única ventaja es que los semiejes laburen un poco más derechos, el despeje y subirlo más fácil a la cochera pero así como está ya me acostumbré a guardarlo y el andar no es una roca, es muy cómodo para la altura que tiene.

Después de hacer el laburo, si lo llego a levantar traigo fotos para mostrar cómo quedó.
Volver arriba Ir abajo
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:55 am

dejalo como esta levantarlo un cm no va a hacer la gran diferencia , aparte queda hermoso asi
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:49 am

Bueno, se pronongó el tema por motivos económicos pero ya el lunes o martes desarmamos, lo voy a dejar a esa altura Very Happy nuevamente gracias por las opiniones muchachos, fueron de mucha ayuda.

Señor Mod, puede cerrar Razz.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:31 am

LEVANTARLO? WTF??? dejalo asi o bajalo 1cm mas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Opiniones sobre la altura. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la altura.   Opiniones sobre la altura. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre la altura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre estetica
» Altura Gol G3
» Altura Justa..
» Nueva altura para el G4
» Ayuda Y Opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: