Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones de nuestros Autos con fierros.

Ir abajo 
+10
Elpetro#133
Roma#130
luquio.draghi
Ro#101
Martín#102
jgallard
Pato#140
Fry#115
Gacelito#124
Lija#121
14 participantes
AutorMensaje
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:07 pm

Este post lo hago para ver que tanto nos gusta correr en el 1/4 de milla ?? , Lo hago con la finalidad de poner cada uno que tanto nos gusta y con que razon le ponen fierros a sus autos y si tienen fierros porque no lo lucen ??

Mi opinion me encanta tener algo enfierrado el auto , me gusta lucirlo y mas en el 1/4 de milla y cada dia ams esforzarme para sacar un buen numeral , que para eso inverti dinero y me prive de cosas para poner darme el gusto

Bueno demas esta decir que solo opinen sobre esto
Desvirtuadas haganlo en otro post ...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:42 pm

Si bien me gusta cada taaannnnntooo despuntar el vicio del 1/4...si enfierro el auto es porque me gusta "sentirlo" distinto de lo original.

De todas maneras...mi auto no anda ni para atrás jaja!

Me encanta mi auto, cada día me vuelvo más pelotudo por el.

Bechitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:48 pm



Coincido un poco con matute, por un lado me gusta meter mano en el auto asi sea para algo mecanico como para cualquier otra cosa (inclusive mujeres les meto mano si esta en el auto) Mr Green

De mas esta decir q es torta el gol original con lo cual los fierros lo hacen un poco mas divertido y por que no, le da mas seguridad.

No soy amante del 1/4 pero me gusta ir a quemar rueda cada tanto. prefiero zig-zagear de noche por la autobahn o Al-corte y similares.

Es lindo escuchar el escape mientras uno pasea y q cuando apretas elacelerador no sea babosa y reaccione de una forma aceptable.

Esto no quita q el dia q tenga un baru o una nave similar no le haga nada, por q siempre se puede mejorar el auto. siempre va a haber algun kit alguna toqueteada algo q se pueda meter poner sacar mejorar etc. y siempre va a haber otro q lo tenga puesto en el mismo auto y no voy a qrer ser menos ...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:51 pm

lindo post champion
veamos el auto lo "enfierre" para sacarme el gusto de tener un auto q cuando me agarra la loca pueda acelerar y ir al pico cuando me agarran ganas , aparte porq con lo q me encantan los fierros y la pasion q siento por los autos de carreras y el automovilismo tenia q hacerlo aparte como bien dijo gaceliño me gusta tener el auto distinto digamos, y como tmb dijo gaceliño el mio tampoco va ni para atras jaja igual creo q todo chabon q sienta lo q sentimos por los autos enfierra su coche es como algo natural , seria como q una mina q es fanatica de la decoracion no decore su casa para q sea mas linda Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:01 pm

voy yo...
yo le hice las boludeces q le hice al golcito por varias razones:
me gusta ir fuerte, era un "kit" que relacion costo/beneficio buena no me salio taaaanta guita y el cambio realmente se nota, esta recontra probado q no se rompe y q no tenes q renegar.. xq sino viviria en el mecanico xq yo soy CERO mañoso para esas cosas y me gastaria el sueldo en eso y no lo comparto.
cuando lo venda y me compre otra cosa voy a hacer mas o menos lo mismo, voy a ir por algun kit q este probado q de buenos resultados, q no se rompa.. etc etc...
abrazines!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:22 pm

Porque me encanta estar parado en un semaforo, y hacersela comer toda a cualquier pescado que se haga el pista.

Jaaaaaaa :jaja:

Hablando enserio, hacelerar y escuchar la 2da gritando, bajar la 3º y ponersela toda no tiene precio.

pistero
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:10 pm

Martín#102 escribió:
hacelerar

HDP.... study
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:35 am

Solo 6 personas respondieron al post ???? y lo leyeron 73 que pasa muchachos no sienten la pasion o son pechos frios ?? aver quiero mas respuestas somos unos cuantos lo que tenemos el auto preparado o no gustan los fierros
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:01 am

El post es bueno Lija, no lo voy a desvirtuarlo. A mi me gusta acelerar en la calle y lo reconozco, no tengo que tener el auto enfierrado para hacerle fuerza a algun nardo que me queme la cabeza en un semaforo, le doy igual y si gano bien y sino por lo menos me saque las ganas. Sino preguntales al Manco o Eze cuando le afanaba el G1 standard a mi vieja si no le corriamos a cualquier cosa, lo mismo ahora.

Ahora bien... Hablan mucho de que no enfierro el Gol, y si, es cierto... Pero nunca me vinieron a preguntar, mas que Marianitro alguna vez en una de las tantas charlas, por que no lo enfierraba realmente...

Y la realidad es que enfierrar el Gol, al menos desde mi punto de vista no es redituable... A mi para la pista me encanta que marque una levota y que suene a fierro fierro, pero para la calle me gusta otra cosa, un auto violento pero con comfort de marcha, y eso me lo da el turbo nada mas.

Respeto a los que armaron el Golcito o un aspirado de calle mas alla de una leva, pero aplaudo casos como el de Marian, el auto puede pasear y cuando se la pone toda es una bestia inllevable, eso es lo que yo espero de un auto de calle, lo mismo el caso de Fantachina el dia que lo tenga enturbado con casi 300HP...

De momento me conformo con lo que tengo, que bastante me hace divertir porque el 1/4 de milla no me gusta. Y bueno, en un futuro (esperemos que cercano) terminare armando algo del estilo del Bora de Marian, que en cuanto a cantidad de plata invertida / cantidad de HP logrados hacen que la ecuacion de enfierrar un auto de calle me cierre mas.



Última edición por Ro#101 el Sáb Dic 04, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:42 am

Mmmm... sinceramente desde que tengo auto siempre quise que deje de ser "UNO MAS DEL MONTON".. de hecho mi primer auto fue un FIAT 600 S y mas de uno no entendía un carajo cuando lo aceleraba.
Ahora que tengo el gol siempre quise un Gol Turbo. Que se yo hasta ahora nunca me pude dar el gusto de llevarlo a las pistas (es lo que alguna vez quisiera y para lo que fue armado) pero hasta ahora sigue en el taller Neutral

Ojala algun pueda terminar el sueño, sacarlo ala calle los fines de semana, disfrutarlo, haceme el banana con cuanto pendejo creído pelotudo con auto regalado por para me venga a torear... jajajaja y despuntar el vicio en el autodromo.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:22 pm

Viejo verde! Qué venís a apurar aca?? 800 lo leyeron y contestaron 3? Qué te hacés el moyano bldo? jajajajj

Lija#121 escribió:
que tanto nos gusta correr en el 1/4 de milla ??
Y...me gusta pero no me llena. Por ahora es en el único lugar que puedo correr y me conformo con eso. Lo disfruto mas de lo que me imaginaba cuando la veía desde afuera igual.
Ayer veíamos pasar las naves de viturro, carrerita, la bemba negra en el gálvez y le decía a pastel..si tengo esa guita ni en pedo armo esos autos...fiat 1 del pista y me cago de risa. Creo que si alguna vez corro una carrera en un turismo me meo encima (de la emoción bldos)

Lija#121 escribió:
que tanto nos gusta y con que razon le ponen fierros a sus autos
Son gustos...le pongo fierros porque quiero que el auto acelere mas y me gusta pisarlo. Y siempre es una bola de nieves....con escape me conformo....bueno le tiro una levita tranca....bueno vamos con la tapa....continuará JAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:35 pm

me gusta el post... me encantarìa poder tener un auto enfierrado... para poder correr el cuarto alguna vez... lo iba a hacer este año, pero bueno, me cambiaron las prioridades, y tuve que dar de baja la idea, y seguir con mi querido diesel jajaj, por el momento toda la guita que tengo esta yendo al depto que me voy a ir a vivir c mi novia el año que viene...pero por suerte es una mina copada...y sabe que en cuanto tenga la posibilidad, me voy a armar uno para sacarme las ganas...mi idea es tener un 2do auto... Very Happy

igual...jajajaj... de vez en cuando piso un poco al petro para sacarme las ganas... si bien no acelera mucho, las ruedas chillan y eso ya me emociona ajjajajajajja

es lo que hay!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:24 pm

buen punto el de ro al decir q por ahi no es redituable el tema plata gastada-hp pero lo q nos hace mas enfermitos todavia es gastar digamos 3, 4 lucas en un gol para q haga la 3 cuando armando un fiat con esa plata estes en una categoria mas grande , asi q a demas de ser apasionados por los fierros somos masocas por amor a la marca, si no dejariamos std los vw y armariamos un casco fiat para el 1/4 aunque antes de gastarme una suma considerable en un auto de 1/4 me armo un casquito para el tp o para asm eso si pensa en 6 a 8 lucardas minimo por carrera para poder pisar la pista pero es otra sensacion completamente diferente
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:18 pm

La verdad, pienso bastante similar a Ro.
Me encanta acelerar el auto, como a cualquiera, pero de ahí a decir, le meto leva, y bueno, ya que estamos chip, ya que estamos, mariposa, y bueno.. ahora quiero tapa, y bueno, ahora volante livianito, y sigo y sigo hasta que deja de cumplir la función para la cual me lo compré.. lo terminaría armando de pista obviamente escuchando consejos, opiniones y haciendo las cosas seriamente. Entonces prefiero por ahora, tener un autito lindo, divertido, que si bien no acelere una barbaridad, me sirva para salir de joda con amigos, escaparme a cualquier lugar algún finde, tenerlo siempre disponible cuando lo necesite, y no estar pensando en que: uh, lo tengo fino de nafta. Uh, me pistonea; uh, el avance, etc etc, y putearía como el mejor.
Conclusión: Si tuviera un segundo auto, buenísimo, me meto de lleno, pero como es el único lo disfruto con un escape y listo, sin tirar fanta ni nada. De todos modos, no quita que algún día tenga ganas de ir a pasar un poco de verguenza a ver que hace en el pico.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:34 pm

Los que dicen que el auto no les anda ni para atrás no tienen vergüenza! xD xD (Gacelín, Pato, teléfonooo)

Yo tengo el Krieger std todavía, y si bien cuando le meta la prepa que tengo en mente seguro que alguna probada en el pico hago, en realidad es un poco como decía la mayoría: me gusta que se diferencie del resto en cuanto a cómo se siente, y que esté picante porque me gusta sentirlo picante sin necesariamente querer darle a cualquier auto que se me cruce.

De momento, ya tengo en claro lo que voy a hacerle y me pienso plantar ahí. Después más adelante si me pica el bicho de "anda lindo pero bueno le hacemos esto otro, y anda mejor pero bueno le metemos una programable", ahí se verá jajaj

La realidad es que en cuanto a aspirados, la curva de guita-invertida / performance-lograda es exponencialmente perjudicial para el bolsillo. Le hacés dos pavadas y le sacás 20 burros, pero para sacarle otros 10 más tenés que poner el triple o más de dinero. Lamentablemente es así.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:25 pm

Que se yo, va en gustos...
A mi el cuarto me encanta y lo que armo, lo hago apuntando a eso. No veo la hora de terminar para ponerlo en pista, adaptarme y pelear un campeonato por ejemplo.

Seguramente siga metiendole más y más...que quede trabadísimo, inandable, me re va la idea Mr Green

Pero no como daily, claro. Mientras tenga la oportunidad de manejarlo como 2do, es algo que voy a encarar.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:36 am


Bueno, yo soy de los que tampoco le gusta mucho el 1/4 de milla osea me gusta para ir a mirar... (no para ir a correr con un auto que no es un casco para pista)... es decir, si me gusta ir de vez en cuando a probar tiempos y saber si lo que tengo anda o no anda y ya,.. pero no lo veo como algo de ir todos los santos viernes y mucho menos ir con un auto de calle a cagarlo a palos y romper.

De todos los autos que tuve los disfrute mas haciendo una especie de catarsis en un lindo wash&wax de motor a interior, y salir a usarlo despacito a tirar facha =P ... aunque mucho no me dura la de ir despacio, pero bueno!

Con respecto a enfierrar un auto, creo que sea el auto q sea, siempre voy a querer hacerle algo para que ande mas de lo que viene de fabrica, y no se si es una pasion o locura, o que... pero me gusta y lo disfruto asi y si lo hago le pongo lo mejor y no pienso en lo que me salio, que se yo es como cuando vas a comprarte algo que te gusta, vas y te lo compras y listo sin importar lo que se gaste.


Lija#121 escribió:
Mesforzarme para sacar un buen numeral , que para eso inverti dinero

AAh, y lija, cualquier $$$ que le pongas al auto no es una inversion eh, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones de nuestros Autos con fierros.  Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de nuestros Autos con fierros.    Opiniones de nuestros Autos con fierros.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones de nuestros Autos con fierros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos Kms. anduvimos en nuestros VWs?
» Opiniones del Chevrolet Aveo?
» De ver tantas pulidas...le toco a los nuestros!! :D:D
» carta de amor a los fierros !!!
» Algunos Fierros Del Taller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: