Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas cuento un poco ..

Ir abajo 
+13
gabynx
MjS#117
SanGaby#122
guidodesign
Forte
Roma#130
Pato#140
Ro#101
Juanma#119
Martín#102
ElTurko#123
Fede#112
KABRI
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:45 pm

hola, mi nombre es diego ,soy de capital ,y tengo un gol g5 pk3 i-system negro me gustaria formar parte de este grupo dado que tienen muy prolijo sus gol asi, que no escribo mas y paso a las fotos.espero que les guste salu2 para todos kabri. :clap!: [img][/img]buenas cuento un poco .. 1001165buenas cuento un poco .. 1001169ubuenas cuento un poco .. 1001172t
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:59 pm

Bienvenido che! Felicitaciones por el p3!

Mods? Solo suspe y lo que se ve? Algo mas? Audio? Mr Green

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:57 pm

Fede#112 escribió:
Bienvenido che! Felicitaciones por el p3!

Mods? Solo suspe y lo que se ve? Algo mas? Audio? Mr Green

Que disfrutes del foro!
hola ,fede gracias x la buena onda, si musica tiene tiene un woofer de 12 con su cajon pioneer un 5250sd con graficos 6x9 440w pioneer 6´5 en las ptas de 220w y tweerts dome tmb pioneer en el lugar de los originales.y la pote boss de 1200w de 4 canales lo justo y necesario para mi gusto para escuchar bien adentro. lo que queria yo po lo que veo vos tmb tenes el hno del mio y el tuyo ? cmo esta armado? pistero
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:13 pm

bienvenido! muy lindo el trendcito!


OFF: pense que venia con neblineros el p3... que ratas estos de la vw!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:30 pm

ElTurko#123 escribió:
bienvenido! muy lindo el trendcito!


OFF: pense que venia con neblineros el p3... que ratas estos de la vw!!!
gracias turko por la bienvenida quedate tranki que yo tmb jajajja menos iodo y abs de todo tiene el colmo tiene computadora de abordo y columna regulable en altura y profundidad y iodos no, es cmo coca cola, es asi.!!!ajaja , es taba justo viend las fotos muy lindo el tuyo me hace acordar el g4 2006 rojo flash que saque okm mo tu golcito muy fino.! bom
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:34 pm

gracias papa! ahora a darle cariño al trend! neblineros+ 4 xenones, un toke mas de plancha y listo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:56 pm

ElTurko#123 escribió:
gracias papa! ahora a darle cariño al trend! neblineros+ 4 xenones, un toke mas de plancha y listo!

De nada turko siempre es lindo recibir alagos o darlos siendo objetivos.x las cosas y mas cuando son bien hechas como en tu golcito.si me falta el xenon abajo y los iodos , ariiba ya tiene bi-xenon de 6000k slim, un abismo como cambia la luz del original al xenon...a ver cuando se juntan asi los conozco en personA...ABRAZO! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:14 pm

Nooo yo de audio estoy 100% oem Mr Green la $ se fue para otra cosa :isaa:

Tambien si te podes poner fotitos del tablero :chinito: ( con el tema de la plancha olvidate no le hagas caso al turko para el siempre estan altos los autos.... )

Tenes pensadas mods futuras?



Off: Admines o gente que sepa, el lugar de las fotos es el mismo que el del banner??
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:23 pm

Bienvenido! Muy lindo el trendcito... que disfrutes del foro.



Fede#112 escribió:


Off: Admines o gente que sepa, el lugar de las fotos es el mismo que el del banner??

I'ts the same place (fuaaaaaa que inglésssss)
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:34 pm

Martín#102 escribió:
Bienvenido! Muy lindo el trendcito... que disfrutes del foro.






I'ts the same place (fuaaaaaa que inglésssss)
gracias martin x la bienvenida y buena onda..tu g3 explota..!abrazo :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:37 pm

Bienvenido campeon!! muy lindo el Trend, la verdad una lastima que no traiga hiodos pero bueno a ponerselos que queda el mejor!!

saludos y que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:54 pm

Bienvenido master! Muy muy fino el G5, me gusta mucho! Otro mas del club de los autos negros! JAJAJA! Mr Green

Entraste con buena onda asi que dudo que te cueste mucho hacerte de este gran grupo. Sentite libre de opinar en todos los canales!

A disfrutar del foro! Cool
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:59 pm

Juanma#119 escribió:
Bienvenido campeon!! muy lindo el Trend, la verdad una lastima que no traiga hiodos pero bueno a ponerselos que queda el mejor!!

saludos y que disfrutes del foro

grACIAS JUANMA!por la bienvenida!de verdad me sorprende la buena onda de todos se nota que son buenos chabones !sono medio putazo eso jajaj pero de corazon les digo ..se nota que son gran grupo..lei en uno de los posts que cmo que habia un poco de quilombo por el tema de la ubicacion de los encuentros..dado que cmo es normal..los integrates del team son de distintos. lados..por que no hacer una cosa a mi se me ocurrio esto.una vez x mes cambiar la ubicacion.para que por lo menos una vez por mes a algunos les quede mas cerca que otros y asi poder asistir a todos y ser equitativos ,es decir que a todos en algun momento le cueste ir pero van a ir igual por que por lo que lei se la pasa muy bien...en cada encuentro.por lo que lei en los msg tiene como denomindador comun eso la buena onda y armar tipo con 3 mese de proyeccion x ej.hoy nos juntams en la shell de gral paz .y contituyentes otro dia para los de capi xej. otro mes en la petrobras de liniers que esta en rivadavia casi al 11000 y asi se les hacen mas corto a los de ramos etc.otro dia en la shell de la porsche para los que viven en zona norte digo estas por que son las que se me ocurren en este momento y conozco jajaj .se me ocurre asi como que no se hace monotono y tdos contentos..espero que les guste el aporte de un novato en el team.pero con ganas de devolver un poco de la buena onda que me brindaron gracias..! :blabla:
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:15 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido master! Muy muy fino el G5, me gusta mucho! Otro mas del club de los autos negros! JAJAJA! Mr Green

Entraste con buena onda asi que dudo que te cueste mucho hacerte de este gran grupo. Sentite libre de opinar en todos los canales!

A disfrutar del foro! Cool
gracias ro no me canso de repetirlo...el tuyo como los que respondi antes esta exelentes !digamos lo tienen como yo los tendria cmo si fuese mio que recuerdos me trae tu g4power yo tuve uno rojo flash lo saque en oct del 06 mi primer 0km.unfiero.ro cmo administrador.me gustaria que leyeras la repuesta que le conteste creo que a juanma.sobre el lugar de los encuentros haber que te parece a vos...como puse antes quiero devolver algo dela buena onda que me birndaron sin conocerme .!muchas gracias! :clap!: king este era mi g4buenas cuento un poco .. 1050259buenas cuento un poco .. 1000024gbuenas cuento un poco .. 1050256
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:13 pm

Fede#112 escribió:
con el tema de la plancha olvidate no le hagas caso al turko para el siempre estan altos los autos....

a vos te gustan los hombres y yo no digo nada! Mr Green a mi me gustan los autos minimo al raz! no quiere decir que sea la manera correcta, sino que es la mia! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:18 pm

ElTurko#123 escribió:


a vos te gustan los hombres y yo no digo nada! Mr Green a mi me gustan los autos minimo al raz! no quiere decir que sea la manera correcta, sino que es la mia! jaja

mira vos turco... con que poco los voy conociendo jajaja..a fede le gustan los hombres y a vos los coches funebres...los enterrados...ajaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:45 pm

buenas cuento un poco .. Dsc02751ye
mi ex!! esa es mi altura para decir ESTA BAJO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:12 am

ElTurko#123 escribió:
buenas cuento un poco .. Dsc02751ye
mi ex!! esa es mi altura para decir ESTA BAJO
te entendi turco solo que si lo bajo asi cuando voy al laburo dejo el tren delantero dado k por dnd voy a laburar esta echo mierda..jaja abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:24 am

bienvenido capo, muiy lindo el trend ,y el g4 no se quedaba atras ,muy buen gusto con las modificaciones, no le falta ni le sobra nada, esta justito un abrazo
off: q linda la mod de la trompa Mr Green
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:05 am

Pato#140 escribió:
bienvenido capo, muiy lindo el trend ,y el g4 no se quedaba atras ,muy buen gusto con las modificaciones, no le falta ni le sobra nada, esta justito un abrazo
off: q linda la mod de la trompa Mr Green

hola pato como va ,gracias x la buena onda..el tuyo esta muy fino !!es parecido al mio es mas creo que me gustaria un dia juntarnos y sacar un par de fotos..dado que son el mismo color..y parecido en gustos aca tengo una foto de una pagina brasilera esta para mi gusto el mejor g4 !que si tndria que vender el atoy comprar algo mas barato sin duda haria el clon de este en argentina.jajajno se si la conocen que yo uso mucho par sacar ideas o inspirarme en la mias..ja si quieren fijense se llama www.myride .com.brbuenas cuento un poco .. Wwwmyridecombr201005170
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:30 am

Bienvenido Kabri. La verdad que muy lindo el G5! Una lástima que no lo puedas bajar un poquito mas...quedan hermosos.
Mod obligada los buscahuella ehhh Wink
Que disfrutes del foro y de los chicos del team.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:58 am

Roma#130 escribió:
Bienvenido Kabri. La verdad que muy lindo el G5! Una lástima que no lo puedas bajar un poquito mas...quedan hermosos.
Mod obligada los buscahuella ehhh Wink
Que disfrutes del foro y de los chicos del team.
Saludos.

hola roma o gus no se como te dicen los chicos..tu urano tambien esta muy fino la octans le quedan explotadas..a vos gusta el auto con polara x tu color? una opinion de onda creo que te quedaria mucho mas fino sn polara hacerle ,el parante como le habia hecho yo al g4 mio rojo ..pero en tu caso en carbono oscuro...tipo el de 3m que es casi negro solo que esta el tramado del carbono...cuando le da el sol queda muy fino lo mismo que la v de la trompa...creo que te lo mejoraria un toke mas o por lo menos la doble barra de la parrilla te daria cmo mas profundidad a la boca de la parrila y creo que todavia nadie lo hizo un consejo tomalo o dejalo habria que ver que te dicen los chicos..pero esta finisimo pero creo que te lo haria unico al con respecto ..al resto...sorry es una mania que tengo con todos mis autos.odio tener un auto que se me para otro de la misma marca y modelo y que sea igual...y mas x la guita que vale...y del mio si ganas le tengo de dejarlo a la rueda pero ojo que asi tenes que tener cuidado por ejemplo cuando saco el auto del garage por que me raspa abajo el paragolpe cobre la bajada de la vereda..como esta ahora a ds o 3 dedos..imaginate asi,.de bajojajja.abrazo
off.: no kiero que tomes a mal mi comnetario solo se me ocurrio al verlo lo lindo que esta como mejorarlo aun mas..abrazo :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:15 am

jajaja hablá tranquilo no hay drama.
Se que sin polara queda mas lindo pero me daria cosa/inseguridad/que se yo que se vea tanto para adentro...o que me vean a mi. X eso no se lo saco.
Respecto al lip rojo o al parante, hay algunos que no puedo decir que quedan mal, pero no son mods que yo haría... Exteriormente me gusta el auto orishinal con planchita obvio.
En cuanto al auto único, no conozco ningún otro G4 Trendline con tapa y toyo, o que se caiga bien de la 3 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:36 am

Roma#130 escribió:
jajaja hablá tranquilo no hay drama.
Se que sin polara queda mas lindo pero me daria cosa/inseguridad/que se yo que se vea tanto para adentro...o que me vean a mi. X eso no se lo saco.
Respecto al lip rojo o al parante, hay algunos que no puedo decir que quedan mal, pero no son mods que yo haría... Exteriormente me gusta el auto orishinal con planchita obvio.
En cuanto al auto único, no conozco ningún otro G4 Trendline con tapa y toyo, o que se caiga bien de la 3 Mr Green

mira como esta el pais creo que tenes un f600 y te secuestran por los repuestos y a vos te llevan para el cajero para comprar el pan es una cagda pero es asi mira yo antes tive un deslize tuve una fiat idea hlx.1.8 ´06 y esa si la polarize por que me daba cosa aunque te parezca mentira la miraban mucho no se por que tenia las 16 o que pero miraban..dicho sea de paso andaba bastante y andaba como gastaba x eso la vendi..ajaja...110hp interesante ademas mi corazon es vw y no fiat.ajaja..pero volviendo al tema no tenes k andar con miedo si con cuidado..bah depende si sos de andar en zonas jodidas te diria si dejalo ...pero tiene musica algo o la musica la tiene solo el motor..dicho sea depaso..felicitaciones x la 3 campeon--!!!vi los videos..recien,....anda fuerte el bb jajja..buenas cuento un poco .. 1000978o[/img]
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:48 pm

Muy lindo el trend Wink . La verdad q otro mas q va sufrir con el negro jeje , aunque en bs as no es mucho problema la tierra (comparado con mza -.-).

La verdad q te felicito pero como ya te dijeron un poco de plancha no viene mal, 1-2 dedos adelante queda moito bonito lol!

Muy buena la trompa.

Respecto al polarizado lamentablemente "the black people" te va afanar con polarizado, alarma, corte, la CIA al lado del auto(si le robaron a las hijas de bush). Es decir si les pinto afanarte te van afanar con todo o no. pero si te da una sensacion de seguridad el polarizado :/

PD: volo el polara del turko? Razz.. el ab9 queda espectacular sin polarizado

Saludos y felicidades por el auto
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Contenido patrocinado





buenas cuento un poco .. Empty
MensajeTema: Re: buenas cuento un poco ..   buenas cuento un poco .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas cuento un poco ..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Leva Pointer
» Limpiando un poco.
» Buenas buenas!!
» Buenas. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: