Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.

Ir abajo 
+7
Golf2.0
Dany#118
Ro#101
Fede#112
FranJR#109
SanGaby#122
MjS#117
11 participantes
AutorMensaje
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:14 pm

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. 0trfrntcity_800x600

El último estudio realizado por Forbes nos habla sobre 10 modelos en concreto que parecen resultar menos atractivos para el consumidor en Estados Unidos. Se han basado en las ventas durante los últimos años para posteriormente analizar los posibles motivos que no han permitido a estos vehículos tener un mayor éxito.

Los modelos y las razones que se dan en el estudio han sido:

* Pequeños: Kia Rio, por obtener sólo dos estrellas en las pruebas de fiabilidad JD Power, algo que resta confianza al consumidor.
* Compacto: VW Rabbit, a los estadounidenses no les gustan los hatchbacks. El Jetta, sin embargo, es un éxito, al ser un sedán.
* Compacto premium: Audi A3. La misma razón que el Rabbit, es un hatchback.
* Berlinas medias: Mitsubishi Galant. La firma no tiene fama en este segmento. En general es un modelo desconocido por el público.
* Berlinas medias premium: Acura RL. Diseño demasiado sencillo.

Después del salto, más modelos...

* Berlinas grandes: Dodge Magnum. La carrocería familiar no tiene tirón en este segmento Se prefiere un MPV.
* Berlinas grandes premium: Jaguar XJ, Al ser de TATA la percepción de lujo cambia. Problemas pasados de fiabilidad también pasan factura.
* SUV Compacto: Mazda Tribute. Por ser extraño. Quien quiere un Mazda, busca otra cosa.
* SUV Medio: Saab 9-7X. El arranque en posición central no parece gustar. Su estética además resulta demasiado polarizante.
* Deportivos: Saturn Sky. La capota pesa demasiado y es manual, algo que no gusta al comprador de este tipo de coches.

En general el público estadounidense compra los mismos vehículos, eligiendo siempre la marca más segura en términos generales, según comenta Jessica Caldwell, responsable de análisis de precios e industria de Edmunds.com. Pero no por ello los modelos menos vendidos tienen que ser necesariamente malos productos, sino que por concepto y características salen del estereotipo general del comprador medio.


Fuente: Autoblog Spanish
http://es.autoblog.com/2008/11/06/10-automoviles-odiados-estados-unidos-segun-forbes/
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:16 pm

Que yankees Cabeza de Pingo!!!!
"a los estadounidenses no les gustan los hatchbacks" jajaja Evil or Very Mad pero el Jetta (Vento) es un exito... loco el Rabbit es mas de pendejo.. el vento es de vegestorio!!!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:57 pm

y si no les gustan los hatchbacks---. por que compran las civics hatchback????...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:12 pm

estos yankees.. son todos remiseros a la final...

lo de los civic es cierto gaby!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:13 pm

MjS escribió:
Que yankees Cabeza de Pingo!!!!
"a los estadounidenses no les gustan los hatchbacks" jajaja Evil or Very Mad pero el Jetta (Vento) es un exito... loco el Rabbit es mas de pendejo.. el vento es de vegestorio!!!



Marian hasta la version anterior....el jetta era identico al bora....lo digo por experiencia propia ( igual para entendidos toy comiendo mana rellenas...) a los americanos se sabe que les gustan los lanchones...mira los crownvictoria y los autos mas comprados.....me sorprendio lo de ...``The Beast..´´va, para los que no entienden,...la dodge magnum....y gaby los civics no eran los hachbacks....mira de nuevo...los famosos civics americanos son los 2 pts cn cola....no se pq joraca les gustan los autos asi...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:03 pm

el Honda que decis vos pastelero, es el Accord...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:51 pm

FranJR#109 escribió:
el Honda que decis vos pastelero, es el Accord...


tas fumado.....despeus te busco la foto que vi yo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:54 pm

FranJR#109 escribió:
el Honda que decis vos pastelero, es el Accord...

Pastel se refierea a la Coupe EX seguro. Para mi la mejor version de Civic que salio en cuanto a carroceria...

ON: La verdad que son unos mal agradecidos estos yankees, el rabbit esta tremendooooo!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:21 pm

si el auto es el de la foto, esta tremendooooo mallll!!!
pero bueno sabemos el gusto de los estadounidenses....por algo lo del "clasico americano"
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:13 pm

Dany_vw escribió:
si el auto es el de la foto, esta tremendooooo mallll!!!
pero bueno sabemos el gusto de los estadounidenses....por algo lo del "clasico americano"


American Muscle es... jejejejej

estos yankees estan mas perdidos que chupete en el culo... como les van a gustar los remises violentos?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:01 pm

jajajaja y bueno....es como todo mercado....
no es lo mismo en yankilandia, que sudamerica, europa....
gustos son gustos.

Pasa que en vez de traer esos autos aca que se venderian como agua, nos venden restylings baratos cambiando una faro y una parrilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:40 pm

Fede#112 escribió:
MjS escribió:
Que yankees Cabeza de Pingo!!!!
"a los estadounidenses no les gustan los hatchbacks" jajaja Evil or Very Mad pero el Jetta (Vento) es un exito... loco el Rabbit es mas de pendejo.. el vento es de vegestorio!!!



Marian hasta la version anterior....el jetta era identico al bora....lo digo por experiencia propia ( igual para entendidos toy comiendo mana rellenas...) a los americanos se sabe que les gustan los lanchones...mira los crownvictoria y los autos mas comprados.....me sorprendio lo de ...``The Beast..´´va, para los que no entienden,...la dodge magnum....y gaby los civics no eran los hachbacks....mira de nuevo...los famosos civics americanos son los 2 pts cn cola....no se pq joraca les gustan los autos asi...


fede...

viajé varias veces a eeuu...
y te puedo decir que está hasta las bolas de civics hatch, de hecho las fabrican allá..

sin dudas que gustan los autos grandes.. pero en todo el mundo hay pendejos.. y los pendejos queremos algo chiquito.. y que camine..
un civic.. corto.. de 167hp.. es una buena opción..

yo prefiero un golf V gti , que un jetta, vento o como lo quieran llamar.

no?


saluditos!

gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:19 pm

ni hablar gaby!!! como diria Ro.... ES LO QUE VA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:13 pm

Por cuestion de seguridad personal no voy a omitir que relacion tengo con el pais del norte, los que lo saben saben pq lo digo....pero cuando io me refiero a algo lo digo por experiencia no solo de ir sino personal....salutes!
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:40 pm

Es todo cuestion de gustos o costumbres.

Nunca e ido a usa, pero por lo que se ve son mas de andar con autos medianos a grandes, y un hatchback quizas no les resulta "practico" o algo asi, anda a saber.

Me encantaria estar alla para tener un Golf o un Jetta para todos lo dias y un bruto mustang 67 para el finde Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:02 am

Golf2.0 escribió:
Es todo cuestion de gustos o costumbres.

Nunca e ido a usa, pero por lo que se ve son mas de andar con autos medianos a grandes, y un hatchback quizas no les resulta "practico" o algo asi, anda a saber.

Me encantaria estar alla para tener un Golf o un Jetta para todos lo dias y un bruto mustang 67 para el finde Twisted Evil .

y a mi un Mustang 67 para los dias de semana y un Charger para los findes.. pero no se puede todo en la vida.. jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:25 am

Golf2.0 escribió:
Es todo cuestion de gustos o costumbres.

Nunca e ido a usa, pero por lo que se ve son mas de andar con autos medianos a grandes, y un hatchback quizas no les resulta "practico" o algo asi, anda a saber.

Me encantaria estar alla para tener un Golf o un Jetta para todos lo dias y un bruto mustang 67 para el finde Twisted Evil .

JAJAJAJA! :clap!:

Es cierto, los yankees son mas de las SUVS y los autos grosos. El Golf V seria EL AUTO, no digo mas nada porque ya lo dijo Dany.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:00 pm

Eleanor Fran....ese và! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:58 pm

Mi propuesta es la siguiente:

Autito para todos los dias, y remarco el "autito":

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. S3lg9

Bote de finde para andar como una trompada para adelante! (doblar y frenar a quien le importa):

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Mustangre4
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:04 pm

Los yankees siempre se destacan por lanchones con motores grandes, imaginate si le mandamos el Uno Fire , va de 0 KM directo al desarmadero!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:33 pm

Herbix escribió:
imaginate si le mandamos el Uno Fire , va de 0 KM directo al desarmadero!! jajaja
.



jajajajajaj, boluuudo, con esto me rio todo el dia lol!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:59 pm

Fer ....

El S3 es un auto de lujo sienceramente como dijiste para la semana

Flasheeo un poco en su momento preferia el S4 pero con el restyling q le mandaron es un guazada de facha..
Agrego... damelo en NARANJA !!!!!!! Twisted Evil

EL mustang es un clasico no si para todos losfines de semanas pero para caerce en alguna reunion o una caravana zarpa igual creo damelo en Rojo xD diria amarillo pero eso va para corvetts lol!


Herbix flasheaste y me hiciste flashear !!!!!!!! lol! lol!

1 Fire base .... o un Tico .... o un Ka affraid ajajajaaaj
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:04 pm

COMO ME VAS A PONER UN MUSTANG EN ESTE FORO!!!!!!, dios quiero quiero quiero quiero quieroooo, ro fue el G1 cn un V8, en san isidro venden un mustang V8 todo ya armadito....ver el logo a los costados cn el V8 no tiene precio!!!



Fry, un Uno Fire 1.0 a pimp my ride? jajajaajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:40 pm

Fede#112 escribió:
COMO ME VAS A PONER UN MUSTANG EN ESTE FORO!!!!!!, dios quiero quiero quiero quiero quieroooo, ro fue el G1 cn un V8, en san isidro venden un mustang V8 todo ya armadito....ver el logo a los costados cn el V8 no tiene precio!!!



Fry, un Uno Fire 1.0 a pimp my ride? jajajaajjaajaj

Y escuchar el sonido de un V8 regulando tampoco!!!!!

Jajaja y lo pueden cambiar de tal forma que quede como un auto? Para mi el unico remedio que tiene ese auto es 10 lts de super y un fosforo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. Empty
MensajeTema: Re: VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.   VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VW Rabbit y A3 dos de los diez automóviles mas odiados en EEUU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VW Golf MkI - Old School Rabbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: