Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bujes de columna de dirección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Bujes de columna de dirección Empty
MensajeTema: Bujes de columna de dirección   Bujes de columna de dirección I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:16 pm

Chicos...

Ando con este problema hace tiempo y lo quiero arreglar....

el volante tiene un juego importante, y ya se hace molesto manejar, en el empedrado se me mueve todo.... y vibra... el tren delantero del auto esta perfecto, la suspe está nueva asi que por ese lado no es...

el otro dia me tire adentro del auto.. y al mover el volante me di cuenta que tiene unos bujecitos de goma... que estan desgastados... y ahi está el juego...se mueve mucho para adelante y atras...

tienen idea si es facil cambiarlos? alguno tiene el desarme de esa parte o lo hizo?? porque fui al mecanico, y me dijo $200 porque habia que bajar toda la columna para cambiarlos...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Bujes de columna de dirección Empty
MensajeTema: Re: Bujes de columna de dirección   Bujes de columna de dirección I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:27 pm

Fede 200 mangos no es caro para el laburo que tenes que hacer.

No es simple, pero tampoco es complicado.

El tema esta si en el desarme/arme no se te complica otra cosa para vovler a dejar todo como estaba.

Llevandolo al meca te ahorras un posible dolor de cabeza.

Tenés que desarmar la columna, desacoplar las crucetas que tiene y cambiarle los bujes. No tnego acá el desarme para ver como son los bujes. Capaz son como en la selectora, que es una huevada sacar y poner. Pero si son los bujes como en las parrillas (embutidos) ahi vas a necesitar más maña, una prensa o morsa, y paciencia. En un sabado lo haces.

Cualquier cosa avisame.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Bujes de columna de dirección Empty
MensajeTema: Re: Bujes de columna de dirección   Bujes de columna de dirección I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:31 pm

entré en duda, porque cuando lo lleve a alinear, el flaco me dijo que era una boludez, que habia que sacar como una "T" metalica, que estaba agarrada con un phillips, y habia que sacar eso nomas, cambiar los bujes y volver a ponerlo...

ya si tengo que bajar si o si toda la columna, prefiero no meterme en ese quilombo...

mi meca me dijo $200 con respuestos incluidos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Bujes de columna de dirección Empty
MensajeTema: Re: Bujes de columna de dirección   Bujes de columna de dirección I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:35 pm

Te mando MP.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bujes de columna de dirección Empty
MensajeTema: Re: Bujes de columna de dirección   Bujes de columna de dirección I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bujes de columna de dirección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fucking Bujes....
» [Semi-Tutorial] Cambio de bujes de selectora
» Direccion hidraulica!
» Colocar direccion hidraulica
» Manguitos de correccion de la barra de direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: