Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!

Ir abajo 
+14
Eze#103
Fry#115
Gacelito#124
jgallard
FeeDee
damian | autoshine
Fer
Ro#101
mzke
Fede#112
noisebomb
Roma#130
ElTurko#123
Juanma#119
18 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:51 pm

Bueno chicos, despues de mucho pensar, sacar muchas muchas cuentas, averiguar por todos lados, escuchar todas las opiniones, me decidi y ya estoy en condiciones de decir que dentro de poco tiempo voy a tener mi auto.

Todo esto fue gracias a mis viejos, desde el primer dia me vinieron planteando esta chance y yo desde el primer dia que no queria porque queria mi auto ya y fui aflojando de a poco, la verdad que se los voy a agradecer toda la vida.

Antes de empezar, creo que es meritorio reconocer que uno en caliente piensa cosas, y despues cuando la gente de mayor experiencia te hace entender porque esto y aquello y entenderlo, no es para agradarme, tambien es meritorio.

Todo empezo viendo autos usados, fui a ver varios, mi viejo me acompanaba pero siempre me rompia conque vayamos a ver los 0km, un dia le di el gusto y fuimos a Renault Diaz a ver el Clio 1.2 16V que es la unica motorizacion que hay. La verdad que el auto me desilusiono por completo, con el interior, la calidad de materliales, el equipamiento etc, pero el olor y la comodidad de un 0 fue hermosa y eso me hizo abrir la puerta a ver un auto que me habia gustado desde que habia salido la segunda generacion y no me equivoque, el auto estaba remodelado completamente.

Fue un viernes que fui a la agencia Amendola de San Martin, que mi viejo tiene un trato especial con el dueno de la firma, y el G3 siempre que necesita service o algo, va ahi y ya nos conocen todos los mecanicos, incluso yo he pasado tardes para aprender cosas del golcito.
Fue asi que escuche la propuesta con mi viejo (que es abogado), leimos el contrato etc y me tome unos dias para pensarlo y sacar bien bien los numeros y decidir, ya que meterme en un plan de autoahorro no me causaba mucha gracia hasta que entendi que el coche me salia el precio de lista, que podian variar unos pesos mas, pero que si yo cumplia en termino, me bonificaban bastantes cuotas mas de las que pensaba y asi, y ademas que tengo la seguridad de que licito con el minimo y el coche lo tengo, aunque tampoco ya estoy tan apurado por tenerlo ya ya, porque yo coche tengo para usarlo cuando quiera, y tranquilamente con la suerte de tener un excelente trabajo, lo puedo mantener, pagarlo, vivir y ahorrar para cancelarlo antes, tranquilamente.

Fue el lunes cuando tome la desicion, llame a Irene que fue la que me atendio, que se tomo el tiempo de explicarme todo y decirme la verdad de cuanto iba a tener que pagar por ejemplos los gastos y no me chamuyo como el de Renault, y asi me decidi, el dia que fui a verlo vi el mas full que viene (Trendline, el Highline no esta llegando por ahora, igual vale 7 lucas mas por un techo, abs y volante de cuero WTF), del color que mas me gusta, y tuve el agrado de hasta ponerlo en marcha, verlo de arriba a abajo, estuve 1 hora mirandolo y era asi, lo habian remodelado completamente.

Me subi al Gol Power, Gol Trend Pack 3 y para mi, no tenian comparacion, las butacas, el interior es otro, la posicion de manejo (pienso distinto que eze), es muy distinta a la del gol Trend. Muy equipado el coche, sensacion de robustez. muy buena calidad de materliales (yo habia ido con el prejuicio de que era medio berreta), pero me enamoro desde el primer momento en el que lo vi.

Y asi fue, el dia de mi cumpleanos fui a Amendola despues de laburar, con mi viejo, y mi regalo de los 20 anos de mi vieja fue la primer cuota del plan para sacar el coche. Ahora seguramente voy a estar unos meses a gamba, pero tengo la obligacion de pagar y ahorrar y creo que eso me va a servir para aprender muchas cosas, y fundamentalmente, tengo un capital que despues use seguramente para irme a vivir solo.

Todo esto llevo semanas largas de pensarlo, negociacion, fijarse alternativas como por ejemplo un credito bancario, pero el interes no me convenia en relacion al plan, y fue asi, firme y tengo una carpetita con el nombre del auto, pero bueno, capaz haya alguno que no este de acuerdo pero al que le cerro fue a mi y estoy orgulloso de haberme decidido por algo asi y no hacer cagadas.

Siempre voy a tener presente al g3 tambien que es mi fiel companero de aventuras, y el dia que llegue el mio lo voy a seguir cuidando como hoy, y el dia que se tenga que ir, voy a extranarlo muchisimo, pero se que era imposible que me lo quede, ya que el auto yo lo tengo y la plata me la iba a gastar en cualquier otra cosa, menos ahorrar para tenerlo y ademas mi papa no tiene pensado cambiarlo, ya que estamos viajando a ee uu el ano que viene.

Buen me explaye mucho, pero me decidi y queria compartir mi alegria con todos ustedes, se que no lo tengo en la cochera, pero ya se que lo voy a tener y eso depende de mi, no de un tercero.

El Auto que me voy a comprar es un Nuevo Fox 3p Trendline Negro (pero el blanco me gusta mucho tmb), y lo estaria sacando a mediados del ano que viene, aunque capaz esperaria un poco para tener un colchon mas importante y cancelar el plan.

Dejo fotito de ayer, en mi cumpleanos!!

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Dsc03698j

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:16 pm

a la mierda!!!! te felicito arrancaste con un 28 y te fuiste a un fox 0km! te felicito!!! bien ahi juanma
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:25 pm

Bien ahi pendejo! Feliz cumple atrasado!
Muy buena elección. En nuevo fox es otro nivel de auto.
Ahora paciencia y plata y plata y plata jajjajaj
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:31 pm

FELICITACIONES JUANMA!!!!!

ahora, a tener paciencia hasta que te lo entreguen Mr Green

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:35 pm

Congrats juanma! :clap!:

Viste que tenia razon con el trend Mr Green
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:37 pm

Felicitaciones junmaaa!

lo bueno se hace esperar querido ... suerteeee
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:54 pm

Bueno loco, te felicito! Cuando hablamos el otro dia te note bastante decidido por esta opcion. En si fue la que elegi yo tambien a los 3 meses de empezar a trabajar.

Como te conte, tuve la suerte de poder cancelar el 100% rapido y que no me coma ni el seguro y el valor que va subiendo el auto.

Lo de pago en termino que te regalan las ultimas 12 cuotas es si vos no licitas ni sacas el auto, osea si estas pagando 3 años, dudo que le vayas a hacer uso Mr Green

Ahora a ahorrar el 30% del auto, la diferencia con el Trendline y la guita de la licitacion! Quien te dice que hasta por ahi tenes suerte y salis sorteado en el grupo

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:20 pm

Bien Juanma, te felicito chabon ahora vas a ser tipo preso, tachando los dias en la pared hasta el dia que te lo den
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:43 pm

jajaj gracias por los comentarios, no voy a negar que me gustaria tenerlo, pero no es algo que necesite para vivir, yo el coche no lo uso para ir a laburar ni mucho menos, y para salir de joda o con la pollera y darle carino a algo que tiene 4 ruedas tengo el golcito, le di amor durante 6 anos, darle amor 1 ano mas no me va a costar mucho, tengo para entretenerme, pero si, el fox me parece que paso a ser un nivel no de gama alta, pero media me parece que si por todas las comodidades que tiene.

Obviamente Ro mi idea seria cancelarlo lo antes posible el plan asi me saco cualquier tipo de deuda con la consesionaria, pero bueno, esto requiere tiempo y paciencia, asique vamos a hacerlo tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:51 pm

esaaaaaaaaaaaaaa pibeeeeee!!! felicitaciones!!!

yo opté por el plan del clio.... mañana se va el 200 y espero para diciembre tener el nuevito ya jeje!!


a juntar platita man!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:36 am

te felicito loco!!
flojo el primer auto eh! pensabas en un 128 y terminaste con un Foxy, manzana!

que lo tengas pronto y lo difrutes champion! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:23 am

PENDEJO LPQTP!!! ( envidia sana Smile )
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:39 am

Felicitaciones!

Me tienta MUCHO un plan de 0Km...

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:48 am

Bien pekeño !!!

Felicitaciones por la sabia desicion!!

Fuerza y paciencia. q ya va a llegar!

Salutes!!!

PD: ME MATO LA CARA DE FELIZ UCMPLE CON TODA LA FLIA Y EL CONTRATO EN LA MANO !!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:56 am

A ver si con el Fox venis a las reuniones del team en vez de pasar de largo e irte a ENFIEPANCHOS! LPQTP! JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:03 am

LA verdad juanma me parece que tomaste la mejor decisión. Te felicito y me alegro mucho de que te hayas tomado el tiempo para pensarlo bien y no mandarte cagadas Wink

Con lo que comentaste del auto me sorprendiste, quizas em quede con la imagen del fox anterior que es igual a lo que es el trend ahora. Igualmente ahora si que LEJOS tiene màs facha el nuevo fox.

Como vos decis, auto tenes para cuando lo necesites asi que no te va a modificar en nada no tenerlo un tiempo màs.


+1 a la cara de feliz cumpleaños! Yo como esa foto no la tengo, tengo la foto con las patentes de mi auto antes de sacarlo porque hice todos los tramites yo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:01 pm

Bien ahi Juanma!!! Te felicito loco, yo tambien arranque mirando 128 y 147 y al poco tiempo saque el G4 0km... Podria haber esperado mas para ir por un Trend pero no queria jaja, ahora a ahorrar y esperar la entrega, el olorcito a 0km es lo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:35 pm

Ro#101 escribió:
A ver si con el Fox venis a las reuniones del team en vez de pasar de largo e irte a ENFIEPANCHOS! LPQTP! JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Mr Green Mr Green

jaja ro no fui 1 vez lpqtp, a la de lobos no puedo ir, rindo el lunes y me quiero matar, sino encantado iba.



Gracias a todos, yo la verdad que estoy re contento, pero como dije antes la espera va a ser corta ya que tengo cochecito para entretenerme!

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:31 pm

Felicitaciones papa ! Bien ahi con el Zorrito..


OFF: Sos igual a tu viejo lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:01 pm

juanmaaaaaaaaa!!!!! te recontra felicito man!!!! elegiste un auto que realmente no tiene nada que ver con lo que era antes...
imaginate que quiero vender a la mierda el 307 para comprarme ese!
cuando compre el gol, estaba en la misma, que el usado, que el nuevo, por suerte mirando y charlando con el viejo tmb me decidi aunque de alguna manera me endeudaba, a comprar el 0km.
Pero como diria el trolo de Ro, ES LA QUE VA!!!!!!!

estas en la dulce espera! pero vale la pena juanma! un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:26 am

Felicitaciones chabon!!! Que buena noticia... a disfrutarlo mucho!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! Empty
MensajeTema: Re: Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!   Bueno, ya esta confirmado mi primer autito! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, ya esta confirmado mi primer autito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es bueno o no
» Y bueno... "El fierrero"
» Configurador Old Volks... muy bueno
» Y Bueno Al Final Salio Esto
» me presento con mi primer auto ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: