Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de una chata !

Ir abajo 
+11
AleKK
FranJR#109
Liederkranz
MjS#117
Ro#101
jgallard
Eze#103
Rustik#138
Fry#115
ElTurko#123
M_Gangster
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual elijen
a) Peugeot partner
En busca de una chata ! I_vote_lcap0%En busca de una chata ! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
b)Toyota hilux
En busca de una chata ! I_vote_lcap7%En busca de una chata ! I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
c)VW Amarok
En busca de una chata ! I_vote_lcap93%En busca de una chata ! I_vote_rcap
 93% [ 14 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:43 pm

Hola gente del Vwsrt, buenas tardes?, o buenas noches jaja, depende que hora sean.
Les quería hacer una consulta, haber que opinan.

Breve reseña: Al principio de este año estuve muy cerca de adquirir un bora 1.8t okm, pero por cuestión de la agencia, Alra, esto no pudo ser, entonces me tome todo el año, para ahorrar, y pensar en otra cosa. En el medio compre un Fiat 147 84,que me duro 3 semanas, para mi es la línea más linda del 47 ,y también un cuatri, yfz 450 07,para revender, apenas lo pude usar dos fines de semana, gracias a dios salió todo perfecto, todo esto sumado al gol gl 92, que más de uno se debe acordar que vendí que era de mi viejo a principio de año.

Hace dos semanas mi viejo vendió la kangoo exprees que usaba para laburar, después de casi 8 años y 270 mil km. Yo pensé que era de la empresa donde labura, pero me comento que le dieron la opción de comprarla a los tres años de usarla y la compro. Hoy por hoy el está usando el corsa de mi abuelo o me pide el astra, o se toma el bondi.

La idea era comprar una Peugeot partner patagónica vtc,($89) que es la única del segmento que tiene abs, airbag etc. Como para avanzar en años en modelo y en confort, pero bueno yo le dije que no me gustaba un carajo la partner, que porque no compraba otra cosa, y se me ocurrió la idea de un ranger doble cabina 4*2 2.3 naftera ($91), pero cuando estábamos en la agencia nos desilusiono que no tenga abs ni airbag, entonces nos ofrecieron la xlplus 3.0 tdi ($106), mientras charlamos camino a casa, se me ocurrió pasar kanzai a averiguar por un hilux dx 2.5 DC 4*2, que con aibag y abs sale ($117), a mi viejo le re encanto, y como mi padrino también usa una para laburar pero modelo 98, le re gustaba l idea, pero el tema es que era mucha $, charlando a la noche en casa, le dije que prefería yo no cambiar el auto, y comprar entre los dos la hilux,,,osea explico quedarnos con el astra, vender el corsa y comprar la hilux,,..Peroooooooooo,,jaja como todo en la vida tiene un pero, me re pico el bichito de la Amarok el tema es que cada vez nos vamos más arriba esta la startline 4*2 dc 2.0 Bi tdi 163cv, tiene caja de sexta, doble aibag, llantas de 16,ABs off road,en fin un montón de etc. mas que la hilux pero esta ($124),, la idea es que sea lo que sea sacarlo en enero o febrero a mas tardar.

Que opinan, dejo que se compre el la partener ? (me quedo con la palta y hago lo que quiera yo )
Compramos entre los dos la hilux ? (vendiendo el corsa, y quedándonos con el astra)
O compramos la amarok ? (idem caso de arriba)

Nota: mi viejo suele tener varios años los autos, el gol lo tubo 12 años, la kangoo 8 años.
En caso de ser la hilux o la amarok, porque se inclinarían, por la confiabilidad de la Toyota, porque esta re probada, o se tiran por la vw que si bien es mas nueva, también es más grande, parece un vento alto, tiene semiclimatizador, caja de sexta, etc.

A mi viejo le genera duda el motor de 2.0 Bi tdi de 163cv, yo le digo que es un cañón, que vw no va a lanzar una porquería que se rompa al mercado, que se exporta de acá a Alemania, que el consumo es más bajo.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:49 pm

la toyota es linda y esta recontra demostrado que se la reeee banca me gusta mucho...
la partner es una bosta! muy blanda no sirve para trabajar, me quedo con la berlingo 1000 veces
y la amarok me vuela la peluca! me encanta, el padre de un flaco conocido tiene una y el loco la caga a palos mal! y nunca un drama... yo voto por esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:55 pm

GUngster !

osea la partner calculo deberias sacarla de la votaicon xD jajaja.

1ro, si vos tenes en claro q compartir la chata con tu viejo no te va a traer problemas en ese caso, dale para adelante con los pesos pesados. sino q se compre una, berlingo, partner, kangoo o la Saveiro nueva q tiene facha xD jajajaja.

Si bien la toyota esta re contra re testeada y es un lindo cañoncito por $7.000 de diferencia (ya a esos numeros no es significativa la diferencia) iria por la amarok, mas alla de la confianza q genera VW, acordate q probaron las mismas q se venden en el Dakar. es un diseño mas agradable a mi parecer ademas de los tantas extras q tiene respecto de la hilux. y el motor tiene muy buenas criticas !

Exitos !
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:55 pm

Que tipo de trabajo hace tu viejo y que tipo de carga transporta?
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:00 pm

Rustik#138 escribió:
Que tipo de trabajo hace tu viejo y que tipo de carga transporta?

Hace seguridad lleva camaras termicas, llamers, detectores de microfonos, alguna veces el Orc.Por eso la Kangoo le venia re bien,Y ultimamente, ya que mi viejo es maestro mayor de obra, construimos el techo de casa, y en la casa de mi abuela tambien.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:05 pm

Jaja FRy como andas men ? pobre la partner.jeje

No en ese sentido no tengo ningun problema en compartir, en casa se aplica la politica de que todo es para todos, solo hay que cuidar, no romper y dejar limpio.(aunque aveces me dice que el astra despues del sub, no tiene baul, pero nos cagamos de la risa no pasa de ahi) pero nose me da cosita que se compre algunos de esos bichitos, si entre los dos podemos comprar algo mucho mejor, no nos ahorcamos para nada por mes, ni con la patente ni el seguro ni el mantenimiento, yo le dije q a los 55 es hora que se de un gustito, y se suba a algo mejor mas seguro,y mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:06 pm

M_Gangster escribió:


Hace seguridad lleva camaras termicas, llamers, detectores de microfonos, alguna veces el Orc.Por eso la Kangoo le venia re bien,Y ultimamente, ya que mi viejo es maestro mayor de obra, construimos el techo de casa, y en la casa de mi abuela tambien.

esa es otra, un amigo tiene la hilux, y lo unico q realmente le molesta es q cuando la caja la tiene vacia le rebota mucho la parte de atas, no se como sera la amarok.

Me parece perfecto, yo le digo a mi viejo lo mismo pero ocn el tema propiedad Razz jajaj sino se da el lujo ahora q se rompio el tuje laburando toda su vida. no se lo da mas.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:22 pm

La verdad a mi no me gustan ni la berlingo, ni la partner o cualquiera de esas camionetitas. Prefiero la saveiro en ese caso como te dice Fry.

Ahora entre la Toyota y la Amarok, si es para laburar iria por la Hilux. PAra laburar se me hace que el 2.0 biturbo que tiene la amarok esta demasiado comprimido. Si fuera para pasear si compraria la amarok.

No digo que sea mala ni mucho menos, a mi esteticamente me encanta pero se me hace mas dura la hilux. Tiene 3 años de garantía o 100.000km (desconozco cuanto tiene la amarok) y desde el 2006 que la tenemos en casa y nunca un drama.

Esta bien que tiene 45.000km la de mi viejo y es logico que no tenga quilombos.

Me encanta VW, pero al ser tan nueva no me da la tranquilidad que me de la hilux. En el campo sigo viendo todas toyota (muy pocas ranger) y esas chatas si que tienen mal trato. Hablamos con varios antes de comprar la toyota y lo único que nos dijeron es que la ranger tenia problemas de transmisión, se habían roto varias en el campo.

Que se yo, es dificil la decisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:23 pm

Yo no se si me metería en el baile de comprar algo a medias con mi viejo (Al menos que que necesite la guita, eso es otro cantar, ahí si le daría hasta los riñones).

También tiene que estar dispuesto a moverse en algo tan grande siendo que tampoco transporta cosas muy grandes.

Algo del estilo New Saveiro?

Edit: no había visto que ya te lo habían dicho


Última edición por Rustik#138 el Jue Sep 16, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:24 pm

o un utilitario llamese parter/kangoo, etc
o la amarok de cabeza x facha xq conozco gente de vw q laburo en el proyecto (se fueron a vivir a alemania un bueeen tiempo) xq tiene mas chiches q la hilux con la q la comparas, xq es vw.
ahi esta el punto de quiebre de si pones guita o no vos.
por otro lado, mi viejo y mi hmno tienen ranger 3.0tdi año 06 con 200mil km cada una. y le cargan cemento, fierros, lo q sea.
nose en q labura tu viejo.. pero una amarok p eso, no, por favor no.
inseguridad es otro tema lindo a tratar..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:26 pm

Fry#115 escribió:


esa es otra, un amigo tiene la hilux, y lo unico q realmente le molesta es q cuando la caja la tiene vacia le rebota mucho la parte de atas, no se como sera la amarok.

Me parece perfecto, yo le digo a mi viejo lo mismo pero ocn el tema propiedad Razz jajaj sino se da el lujo ahora q se rompio el tuje laburando toda su vida. no se lo da mas.

Todas las pick-up saltan cuando esta vacia la caja, eso no tiene solucion ni para la hilux ni para la amarok. Y la que no salte cuando esta vacia, si la entras a cargar le veo poca vida a la suspension trasera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:27 pm

Fry#115 escribió:

esa es otra, un amigo tiene la hilux, y lo unico q realmente le molesta es q cuando la caja la tiene vacia le rebota mucho la parte de atas, no se como sera la amarok.
la amarok es mas pesada, bastante mas pesada Smile
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:58 pm

Fry#115 escribió:
, un amigo tiene la hilux, y lo unico q realmente le molesta es q cuando la caja la tiene vacia le rebota mucho la parte de atas, no se como sera la amarok.

La amarok es un poco mas pesada, y me da la sensacion de que no es tan tractorsito como la ranger, que es mas facil de llevar, de ultima eso se soluciona re facil, le pones dos bolsas de arena, como lei que hacen muchos y listo.

[quote="Eze#"103]La verdad a mi no me gustan ni la berlingo, ni la partner o cualquiera de esas camionetitas. Prefiero la saveiro en ese caso como te dice Fry.[/quote]

La verdad que si son horribles, por eso pensamos en esta posibilidad que la veo re posible.

Eze#103 escribió:
PAra laburar se me hace que el 2.0 biturbo que tiene la amarok esta demasiado comprimido.

Mi viejo le tiene un cagaso a eso, de que el motor es chico y es nueva. que ni te cuento.

[quote="Eze#"103] la hilux. Tiene 3 años de garantía o 100.000km (desconozco cuanto tiene la amarok) y desde el 2006 que la tenemos en casa y nunca un drama.[/quote] La amarok tambien tiene 3 o 100 mil

Eze#103 escribió:
Que se yo, es dificil la decisión.
Me quedo con esta frase, la verdad que si Eze.

Rustik#138 escribió:
Yo no se si me metería en el baile de comprar algo a medias con mi viejo (Al menos que que necesite la guita, eso es otro cantar, ahí si le daría hasta los riñones).
No es mas un gusto entre los dos,que por el tema de guita,es mas por el tema de comodidad, algo mejor, dar un saltito progresar, que por un tema de necesidad neta, porque con la mas chota de las berlingo le alcanza.

jgallard escribió:
ahi esta el punto de quiebre de si pones guita o no vos.
por otro lado, mi viejo y mi hmno tienen ranger 3.0tdi año 06 con 200mil km cada una. y le cargan cemento, fierros, lo q sea.
nose en q labura tu viejo.. pero una amarok p eso, no, por favor no.
inseguridad es otro tema lindo a tratar..
mi viejo hace seguridad.como dije por ahi arriba.
JGallard, la verdad que no tenga drama en poner guita, es como que le queiro retribuir, tantas años de sacrifico trabajo.

No es por nada, pero como que la ranger medio la descarte, ojo no lo tomes a mal porque es buena camioneta, por el tema de la falta de abs y airbag, y las versiones que lo traen de serie salen, lo mismo que la hilux o la VW

Varios por msn, me dijeron que las medias son para los pies, pero aveces es bueno compartir las medias con la gente que uno quiere, se lo merece y valora.


Última edición por M_Gangster el Jue Sep 16, 2010 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : no me sale bien la multi citacion)
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:11 pm

M_Gangster escribió:
JGallard, la verdad que no tenga drama en poner guita, es como que le queiro retribuir, tantas años de sacrifico trabajo.

No es por nada, pero como que la ranger medio la descarte, ojo no lo tomes a mal porque es buena camioneta, por el tema de la falta de abs y airbag, y las versiones que lo traen de serie salen, lo mismo que la hilux o la VW

Varios por msn, me dijeron que las medias son para los pies, pero aveces es bueno compartir las medias con la gente que uno quiere, se lo merece y valora.
no es q vote x la ranger, es mas.. la tire para abajo xq me acostumbre a verla sucia, con la caja toda golpeada, llena de arena siempre, etc etc... se le reee nota la falta de ABS...
y por otro lado veo una amarok cerca de casa siempre limpita brillosa, etc etc, hermosa!
dale para adelante chabon! tenes 21años.. tooooda la vida x delante, ya vas a tener tiempo vos de darte tus gustos, coincido en q es tiempo de q tu viejo se de el gusto, lo vas a disfrutar el doble vos mirandolo q el usandola, acordate.
abzo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:11 pm

La Amarok es LA FACHA! Si no dejas que tu viejo se compre la otra solo y queres aportar y podes usarla sin dramas, creo que la Amarok es la indicada. No solo la va a disfrutar tu viejo sino que vos tambien, esa chata va mucho! Twisted Evil

Y sobre que no esta probado y demas... Es la misma que se vende para el resto del mundo, suficiente prueba de que hicieron algo que va enserio. Yo ni lo dudaria, es un gusto que se van a dar los dos.

Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:24 pm

Voy a ser sincero...

No lei una goma lo que escribiste Marian ni nada de lo anterior posteado Mr Green... pero YO voto por la AMAROK.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:54 pm

ElTurko#123 escribió:
la toyota es linda y esta recontra demostrado que se la reeee banca me gusta mucho...
la partner es una bosta! muy blanda no sirve para trabajar, me quedo con la berlingo 1000 veces
y la amarok me vuela la peluca! me encanta, el padre de un flaco conocido tiene una y el loco la caga a palos mal! y nunca un drama... yo voto por esta

La Partner y la Berlingo son prácticamente la misma cosa, incluso salen de la misma planta.

De todos modos, entre las opciones, voy por la Amarok. Yo pensé también lo del motorcito pero es como decían los pibes, es una chata que se exporta y que no dio malos resultados, no creo que sea un clavo.

Además, es VW Mr Green.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:26 pm

que haces Marian? como andas che?

mira.. como ex usuario de la Ranger, te pido por favor de que no te la compres..

casi tenemos un accidente muy feo con la ranger porque fallaron los frenos.. en un cruce seguimos de largo a 120, saltamos los 2mts de diferencia entre la ruta y el campo.. de pedo que no volco..

la Ranger es como dijo eze.. falla, a la mia a los 38.000kms le tuvieron que cambiar el nucleo del diferencial.. y quedo mal.. nunca quedo bien.. despues, los palieres, el cardan.. y despues el autoblcante..

y bueno.. cuando paso lo de que fallaron los frenos.. a la semana la entregamos, presentamos la nota de disconformidad en la Ford, y nunca mas un Ford ni una S10 que no es mas que otra poronga igual..

por seguridad tuya.. no te la compres.. en serio..

volviendo a las opciones..

me parece espectacular lo que queres hacer! :clap!:

si fuera yo me compraria la Amarok, y no por cuestiones de fanatismo ya que no soy fanatico de la marca.. sino porque me parece una camioneta mucho mas actualizada y mejorada que la Toyota, por mas dura que sea..
como bien dijiste, no es una chata que tu viejo la mete al campo, la carga con fardos y la revienta.. asi que me parece medio al pedo buscar una camioneta que se banque todas esas cosas, con esto no digo que la Amarok no lo pueda hacer.. simplemente no lo se..
yo Buscaria Confort, y para eso caeria en la Amarok, que ademas para mi tiene una facha tremenda y es mas grande que la Hilux..

lo del motor, no se porque dicen que no se la banca, si solamente el del Bora, el 1.9 se banca mas de 500.000kms sin abrirlo.. cuanto mas quieren que dure? antes de que palme el motor van a tener que cambiar otras cosas mas que seguro.. jeje

bueno.. espero que te sirva mi opinion..

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:47 am

mi humilde opinion...
el zapatero con los zapatos...
y el verdulero con las verduras...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:18 am

AleKK escribió:
mi humilde opinion...
el zapatero con los zapatos...
y el verdulero con las verduras...

y el que instala camaras????.. Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:07 pm

Ale te acepto la opinion personal, pero no la entiendo tongue

debe ser por la hora el dia la seamana Rolling Eyes perdon Mad

Bueno en la semana que viene le saco el audio al astra ! Sad

Y se viene la venta Shocked

Gracias a todos por opinar
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:08 pm

la verdad me encanta la amarok mal, pero la verdad no entendi mucho lo q transporta tu viejo, si las cosas las llevaba comodas en una kangoo si es por gusto comprarse una amarok lo veoo de 10 pero si es para laburar y moverse la partner va como piña....en mi caso a mi viejo le salio 11 puntos, me parece q para moverse por la city y andar laburando ej hilux o amarox son armatostes grandes, esos bichos son para darle ruta a morir....
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:27 pm

Bueno, despues de charlarlo con mi viejo el finde semana, despues del asadito de la noche del domingo tomamos la decicion de comprar una chata, hay 90% de que sea la amarok y un 10% de una hilux, asique empeze a desarmar el audio del astra, y a volverlo original, (despues armo el post de venta con el JL, el pio 7000 etc. ) La idea es sacarla de okm en enero asi tenemos una 2011, pero quien te dice me pagan el astra antes y la compro en octubre/noviembre, Ahora el tema despues de comerme el pijaso con Alra, estube averiguando en Espasa Maynar Dietrich. el precio es casi idem en todas, asique bueno cuando llegue el momento vere cual tiene entrega inmediata (por el gremio nos hacen un pequeño descuento en Espasa).


Off: vi a la Amarok con llantas de 18 son HORGASMICAS MAL, me volo la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:42 pm

Che..

Comentario nomas..!

Son dos cosas diferentes Mariano..

No podes poner en comparacion una Pick Up con un utilitario.

Un Utilitario transporta mercaderia X que necesita ser protegida en el viaje.

Una Pick Up todo lo contrario. Podes llevar cosas que no necesariamente tengan que estar protegidas durante el viaje. Al no ser que quieras llevar muchas cosas y necesites mucho aguante de carga, y le mandes una cupula a la caja de carga.

Ni la Partner ni la Berlingo son malas. Son como la Kangoo y similares. Sino preguntale a Dany que labura en PSA.

Entende que pasaste de 90 a 125 lucas (redondeando). Son 35 lucas de diferencia..entendes??

Yo creo que primero evaluaria para que vas a usar realmente el vehiculo y que te conviene mas pensando para que sirve cada uno. No tires plata por tirar. Si me decis que te sirve una Pick Up, comprala. Entre las dos en opcion, por confiabilidad probada me quedo con la Hilux. Si te queres dar el gusto de tener la chata de VW que es hermosa, anda por la Amarok.
Pero si vas a priorizar usarla para laburar y transportar las cosas que comentas, guarda esas 35 lucas e invertilas en el negocio u otra cosa.

Exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:18 pm

Mariano ni se te ocurra ir a espasa, son un desastre, anda a amendola o dietrich, haceme caso, tengo muy buenas referencias de esa agencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





En busca de una chata ! Empty
MensajeTema: Re: En busca de una chata !   En busca de una chata ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una chata !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Focus Y Chata
» Xenon Colocado en Busca huellas G3 - Tutorial y Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: