Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo Volkswagen Tiguan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:09 pm

nuevo Volkswagen Tiguan 29370182bf4bd9805f798c97de486a70b900117

Volkswagen hace la presentación del nuevo Volkswagen Tiguan el cual estará disponible en el mercado Europeo y se estima su arribo en la península Ibérica a mediados del 2008 y estará compitiendo dentro del segmento SUV con el Renault Koleos y el Ford Kuga. Aquí les contamos las características de esto nuevo producto que no pasa inadvertido.

nuevo Volkswagen Tiguan 293692844579749dd99188d8da2f08fcbf8490a


Incorpora un techo corredizo panorámico opcional con superficie de cristal y la apertura tres veces mayor en comparación con los techos corredizos convencionales.

nuevo Volkswagen Tiguan 2936955e353f4375f2a2e79bdd2e2f0c8a6faef

Motor

El Tiguan es el primer todo terreno en comercializarse con motores TDI y TSI sobrealimentados. Viene dotado con un motor TSI de 150 CV (8,4 l, CO2 199 g/km) y el primer TDI common-rail tetracilíndrico De 140 CV (7,2 l, CO2 189 g/km). Los motores diésel cumplen ya hoy en día la norma de emisiones Euro 5 que entrará en vigor a partir de 2009.

nuevo Volkswagen Tiguan 2936960f3e9d98a53cf82da70629a2fe7e4e941

Baúl

Cuenta con un volumen de carga de 1.510 litros logrados rebatiendo los asientos de la última fila lo que permite llevar bultos de has 2.5m de longitud.

nuevo Volkswagen Tiguan 29369711ad331398a02226ee87801145eb74e52

Tracción integral permanente logrado por un eje trasero de cuatro brazos que ha sido adaptado exactamente a la tracción integral permanente 4MOTION. Distribuye la fuerza del motor de forma siempre óptima entre las cuatro ruedas, asegurando así un comportamiento de marcha especialmente ágil.
Asistente al estacionamiento opcional detecta los espacios de aparcamiento adecuados e introduce automáticamente en ellos el vehículo en marcha atrás. Además, la cámara de marcha atrás “Rear Assist” opcional muestra la zona situada detrás del nuevo Tiguan.



El “RNS 510”, recientemente desarrollado, puede manejarse mediante pantalla táctil. Entre sus funciones incluye, cámara de visión trasera, la reproducción de CD de audio y DVD y memoria de hasta 500 puntos de ruta durante el trayecto. Entonces las divergencias se indican de forma automática.

nuevo Volkswagen Tiguan 293699809794a80fc186055f32afcfcae8103d1

nuevo Volkswagen Tiguan 29370108ed707d5f543a0ece5679bf53feab92a

Off road

Pulsando un botón se activa el programa de marcha offroad, sistema de ayuda de arranque que actúa en la gestión del motor y no fuerza el embrague, detección plana del pedal del acelerador y sistema ABS.



Seguridad

Sistemas de asistencia a la conducción (ABS, EDS, ASR y ESP), frenos de disco delanteros y traseros (los delanteros ventilados). 6 airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cabeza-torax para conductor y acompañante y dos airbags laterales traseros(opcional).



Luces con las funciones Coming Home y Leaving Home. Al salir del auto, todos los sistemas de iluminación se apagan y cuando el conductor desbloquea las puertas se vuelven a encender.

nuevo Volkswagen Tiguan 29370169360f6c47650642ad25eb3ef35d834b4



fuente http://www.mundoautomotor.com.ar

ejoy!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:42 pm

Che ladriiii ya la postie aca !!! hiiiijole! jaaj buena data = aajajaj
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:45 pm

Fede#112 escribió:
Che ladriiii ya la postie aca !!! hiiiijole! jaaj buena data = aajajaj


sorry no me di cuenta.. vi la data y las pics y lo arme ed embalado..
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:48 pm

Hitman escribió:
Fede#112 escribió:
Che ladriiii ya la postie aca !!! hiiiijole! jaaj buena data = aajajaj


sorry no me di cuenta.. vi la data y las pics y lo arme ed embalado..



Todo mal...jaaj nah chiste.....aca ya vi varias en las concecionarias...la otra sem voy a llevar el mio y voy a pedir de sentarme en una y despeus les cuento que tul...mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:00 pm

La foto del techo de cristal se lleva todos mis elogios :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:01 pm

Ro#101 escribió:
La foto del techo de cristal se lleva todos mis elogios :clap!: :clap!: :clap!:

gracias pero yo solo la baje y la pase al foro.. XD Cool
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:02 pm

Hitman escribió:
Ro#101 escribió:
La foto del techo de cristal se lleva todos mis elogios :clap!: :clap!: :clap!:

gracias pero yo solo la baje y la pase al foro.. XD Cool

Es una nave eso Rami, ya la habia posteado Pastel, pero la verdad no me canso de ver fotos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:03 pm

Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
Ro#101 escribió:
La foto del techo de cristal se lleva todos mis elogios :clap!: :clap!: :clap!:

gracias pero yo solo la baje y la pase al foro.. XD Cool

Es una nave eso Rami, ya la habia posteado Pastel, pero la verdad no me canso de ver fotos... Twisted Evil

me mato el sistema en el gps para estacionar marcha atras.. fantastico para los mancos y/o chicatos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo Volkswagen Tiguan Empty
MensajeTema: Re: nuevo Volkswagen Tiguan   nuevo Volkswagen Tiguan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo Volkswagen Tiguan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen Tiguan R Line 2009
» Tiguan 2012
» Nuevo Volkswagen Touareg
» Nuevo Volkswagen Jetta R Concept
» Nuevo Volkswagen Passat 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: