Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Golf VI

Ir abajo 
+3
Ro#101
Juanma#119
Hitman
7 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:56 am

Volkswagen desvela el secreto automovilístico más importante del año: el nuevo Golf. El coche de más éxito de Europa, con más de 26 millones de unidades comercializadas, ha sido mejorado en todos los aspectos. “Esta sexta generación del Golf redefine los conceptos de calidad y comodidad de su categoría y ofrece al usuario más calidad que nunca”, asegura el Presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn. El lanzamiento europeo del nuevo Golf se iniciará en octubre, a finales de año en España, y a continuación se comenzará la comercialización en África, Asia, Australia y Estados Unidos.


Fuerza innovadora – el Golf democratiza el progreso

El claro y poderoso diseño del nuevo Golf muestra el planteamiento de futuro de la marca. Sus cualidades en cuanto a dinamismo, insonorización y confort en general crean nuevas referencias en su clase. Además, gracias a los innovadores motores y a las avanzadas tecnologías de trasmisión, el consumo se rebaja en más de un 28 por ciento. Todos los modelos diesel y gasolina cumplen la norma EU–5 que entrará en vigor en el futuro.

Los sistemas de asistencia como el Control Automático de la Distancia (ACC), el Sistema de Suspensión Adaptativa (DCC) y el asistente de aparcamiento (park assist), ofrecen un plus tecnológico adicional. Por otra parte, el nuevo Golf ofrece el máximo nivel de seguridad gracias a un nuevo sistema ESP de respuesta más precisa en cuanto al nivel de control, optimización de la seguridad frente a impactos, siete airbags que incluyen el de rodillas, un reposacabezas específico (WOKS) que evita el efecto del latigazo cervical, un avisador acústico de cinturones de seguridad que se estrena en los asientos posteriores, y las luces de carretera diurnas, que también pueden formar parte del equipamiento del nuevo Golf.


Diseño exterior – precisión de nuevas formas con el carácter dinámico del Golf

El alto valor del nuevo Golf se refleja perfectamente en su enérgico diseño. Todos los elementos clave de la carrocería han sido rediseñados: “Hemos rediseñado los elementos más característicos del Golf”, explica diseñador italiano Walter de Silva, Responsable de Diseño del Grupo Volkswagen. Añade: “El Golf es el icono global del mundo de la automoción. La arquitectura y formas del nuevo modelo son también claras y únicas”. A su vez, la sexta generación del Golf ofrece un aspecto más deportivo y distinguido que sus predecesores. De Silva asegura: “Sus líneas son más acentuadas, es más tridimensional que su predecesor, cuenta con una definición precisa de líneas y cantos, junto a las elegantes proporciones de las superficies”. Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen, añade: “Cada detalle ha sido pensado para mejorar su valor sin ningún tipo de concesiones”.

Si se comparan directamente la quinta y la sexta generación del modelo, salta a la vista lo mucho que ha cambiado este nuevo Golf. El equipo dirigido por de Silva y Bischoff trató de materializar la esencia, el “ADN” del modelo, y embarcarlo en un viaje hacia el futuro. Estas características del estilo dinámico que se han mantenido son el claro frontal de la primera generación y el pilar C, que era perfecto en la cuarta.

El techo descansa, de forma similar a lo que sucede en el nuevo Scirocco, sobre hombros musculosos. La responsable de ello es una línea curva prominente que, como un músculo muy fibrado, se extiende desde los faros delanteros hasta las luces traseras. En su perfil lateral, esta línea bautizada por Volkswagen como “la línea del carácter”, proporciona también al nuevo Golf una silueta más baja y afilada respecto a la carretera desde una perspectiva lateral.

En general, todas las superficies de la carrocería son más suaves pero, a la vez, más atléticas. En el frontal, el nuevo automóvil toma la parrilla del radiador, alineada horizontalmente en línea recta con los faros delanteros, de la primera generación del Golf. La rejilla es de color negro brillante. Las líneas del parachoques coinciden también con las de la parrilla. Por debajo se encuentra una sección adyacente con otra toma de aire. La ubicación de las estilizadas y dinámicas ópticas delanteras descansa también sobre superficie negra.

La parte posterior se caracteriza también por el predominio de las líneas horizontales. Las luces traseras, que ahora son muy amplias, destacan por un inconfundible diseño. Desde el punto de vista estilístico, y teniendo en cuenta los intermitentes y las luces de refuerzo, la apariencia es muy parecida a las luces posteriores del Touareg. En términos generales, gracias a la suma de todas las características de su diseño, la imagen del nuevo Golf es significativamente más ancha, plana y deportiva, e incluso propia de un coche de categoría superior.


Interior – por encima de los estándares de su clase

El valor excepcional del coche también se consigue gracias a su rediseñado interior, cuyas refinadas superficies y acabados establecen nuevas referencias en su clase, tanto desde el punto de vista táctil como visual, y especialmente en el cuadro de mandos. El aspecto y disposición de materiales y detalles, como los perfiles cromados pulidos que enmarcan los instrumentos directamente derivados de los del Passat CC, ofrecen al conductor la impresión de que está sentado al volante de un coche de un segmento superior. La ergonomía del interior del vehículo también ha sido mejorada. Por ejemplo, la utilización de los controles es más sencilla. Incluyen un nuevo control del sistema automático de climatización (Climatronic) estrenado en el Passat CC y los elevalunas que ahora están ubicados más al alcance, en la parte superior del guarnecido de la puerta.

El nuevo Golf es un reflejo de la atención que Volkswagen presta al más mínimo detalle en cada modelo. Por ejemplo los “avisadores acústicos de cinturones de seguridad” posterior: si el Golf está equipado con airbags posteriores laterales, el usuario puede detectar en la pantalla multifunción y de forma individualizada, si los ocupantes de los asientos se han puesto o no el cinturón. Otro ejemplo son los asientos de cuero, ya que se utiliza un cuero de textura más robusta, pero con mayor suavidad al tacto. Por otra parte está el maletero, equipado con cuatro cómodos ganchos que aseguran que los objetos guardados no se van a mover por el maletero. Destacan también los espejos exteriores con una aerodinámica optimizada para mantenerse siempre limpios, que se regulan desde el interior de una forma más sencilla, ya que los mandos están situados en el embellecedor de la puerta.


Reducción de ruidos – el Golf más silencioso

El nuevo Golf se caracteriza por unas propiedades acústicas de primera clase. Una película especial que amortigua el sonido situada en el parabrisas reduce los ruidos derivados de la conducción. Además, el nuevo concepto de sellado de las guías de las puertas y ventanas laterales contribuye a la insonorización del habitáculo, al igual que la nueva forma de los retrovisores. También se han realizado modificaciones específicas para aislar mejor el motor respecto al habitáculo. Los neumáticos, de rodaje muy silencioso, y la baja rumorosidad de los nuevos motores completan el paquete de reducción de ruidos.


Motores diesel – migración hacia la tecnología common rail

Los excepcionalmente silenciosos motores TDI common rail utilizados en el Golf por primera vez, contribuyen significativamente a la excelente insonorización y confort interior. Dos ejes compensadores de balance que neutralizan las vibraciones. El objetivo es cubrir una gama de potencia entre los 90 cv y los 170 cv. En el momento de su lanzamiento Volkswagen ofrecerá el Golf con dos motores TDI de 2.0 litros que ofrecen potencias de 110 cv y 140 cv respectivamente, y cuentan en todos los casos con el filtro de partículas diesel de serie.

Los nuevos TDI son excepcionalmente ahorradores. El de 110 cv consume 4,5 litros a los 100 kilómetros, lo que representa una reducción de 0,6 litros y emite 119 g/km de CO2, lo que le permite tener un tipo impositivo en España del 0% . Incluso la versión de 140 cv consume 4,9 litros de gasoil (también 0,6 menos) y sus emisiones de CO2 son de 129 g/km.


Motores de gasolina – más económicos que nunca

En la fase de lanzamiento se utilizarán cuatro variantes de motores de gasolina de 80, 102, 122 y 160 cv. Los motores TSI llegan con compresor y/o turbocompresor. Lo cierto es que estos propulsores son también pioneros en lo que a ahorro de combustible se refiere. El motor de 80 cv, que es el de entrada a la gama, que no se comercializará en España, consume 6,4 litros a los 100 (medio litro menos que el modelo anterior y emite 149 g/km de CO2. Los demás son también referencia en cuanto a su eficiencia. El de 122 cv consume 6,2 litros, mejorando en 0,1 y emite 144 g/km de CO2. Incluso el de 160 cv, que es la versión más alta de la gama, se queda en un consumo de 6,3 litros, que comparado con los anteriores motores FSI de 150 cv y TSI de 160 reduce el consumo en 1,6 litros.


DSG – sustituye a los automáticos convencionales.

A excepción de los motores de entrada de entrada, todos los motores de gasolina y diesel pueden combinarse con la eficaz y deportiva transmisión DSG. En función del par motor del propulsor se utiliza la versión DSG de 6 o 7 velocidades. La muestra de la eficiencia de la combinación entre las tecnologías TSI y DSG es el consumo medio del TSI 1.4 de 160 cv y cambio DSG de 7 marchas, que consume 6 litros a los cien y emite 139 gr/km de CO2. Este dúo de alta tecnología sustituye al 2.0 FSI con caja de cambios automática de 6 velocidades, que tenía un consumo medio de 8,3 litros, por lo que el ahorro es de 2,3 litros (un 28 por ciento menos).


Nuevo Golf VI Vwgolfvicreatividad1cf2.thNuevo Golf VI Thpix

Nuevo Golf VI Inttu2.thNuevo Golf VI Thpix

Nuevo Golf VI Golf6bvm5yz3.thNuevo Golf VI Thpix


Nuevo Golf VI 17040564lb9.thNuevo Golf VI Thpix
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:24 pm

esta flojo ehh jajajaja

la puta amdree

como me gustaria tener uino de esosssssssssssssss



buen posteo cheee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:27 pm

Como me van los Golfs Europeos... Porque no traen esas maquinas acaaaa!!!!??? Mad
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:25 pm

notaron que cada vez se parece mas al sirocco?????????



es un avion..



lo pude ver en vivo en un local en berlín.. y confieso que es imponente!


diicen..

pero así....
ddiiiiiiicen.. que para 2010 estará en nuestros pagos..



será así?????


a juntar entonces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:43 pm

gad_1987 escribió:
notaron que cada vez se parece mas al sirocco?????????



es un avion..



lo pude ver en vivo en un local en berlín.. y confieso que es imponente!


diicen..

pero así....
ddiiiiiiicen.. que para 2010 estará en nuestros pagos..



será así?????


a juntar entonces!

Te referis al Golf o al Scirocco Gaby?' Porque yo lei eso del Scirocco... Ahora si sigue el dolar asi... OLVIDATE...
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:32 pm

el golf dicen que llega el año que vienee, por que no se banca mas el golf 4.5 que venden acá.... en 2010 el sirocco.. el cual tengo entendido que es un alto caño... 1.4T

y masomenos 170hp...


jaa


debe ser muy divertido de manejar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:07 pm

hermosa nave!!!
yo me conformaria con que llegue la version de golf anterior! la que esta en la pagina inicial del team.
alta nave tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:43 pm

la verdad que no veo la hora para que saquen de circulacion el Golf IV.V.. no me gusta.. no me va..

lo que si.. con el dolar a $3.60.. esta complicado hasta para comprar 1lt de nafta! ejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:01 am

FranJR#109 escribió:
la verdad que no veo la hora para que saquen de circulacion el Golf IV.V.. no me gusta.. no me va..

lo que si.. con el dolar a $3.60.. esta complicado hasta para comprar 1lt de nafta! ejejej


y va a subir mas el dolar muchachos.... habra que cambiarle la suela de plomo al sapato para estirar la nafta????

NOOOOO ESO NUNK!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:02 am

ta hermoso che,

es el que puse yo, la foto que puse en la propaganda del V no? o es otro restyling mas?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:21 pm

marcos_p_ escribió:
ta hermoso che,

es el que puse yo, la foto que puse en la propaganda del V no? o es otro restyling mas?

el que pusiste vos era el V.. este es el VI y no es un restyling nada mas... hay cambios ahora..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:24 pm

FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
ta hermoso che,

es el que puse yo, la foto que puse en la propaganda del V no? o es otro restyling mas?

el que pusiste vos era el V.. este es el VI y no es un restyling nada mas... hay cambios ahora..


yo decia esta imagen:
Nuevo Golf VI GL2498_2008_galerie_800x600
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:26 pm

no la habia visto a esa foto.. jejejeje

es el mismo:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Nuevo Golf VI Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Golf VI   Nuevo Golf VI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Golf VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Golf Mk6
» Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet 2011
» Juguete Nuevo, (MOD NUEVO)
» GOLF V GTI V50
» Un Golf R32

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: