Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste

Ir abajo 
+7
Juanma#119
Diega
Eze#103
Pola
AugusG4
Liederkranz
Pablo_ap
11 participantes
AutorMensaje
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:07 pm

Hola gente bonita, Mi nombre es Pablo y soy el feliz propietario de un TREND pack I, gris URANO

Hace un tiempo ya que me registré, pero fué para tener info del auto antes de comprarlo.

Entré a varios foros y particularmente en este se encuentra muy buena info, me encantan los Boras, los Golcitos G1 G2 G3 G4, los fox y demás máquinas que andan dando vuelta por el foro.

Dejo unas fotos

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Trend
shoppeada, para ver como quedaría

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste 1305101650
probando a ver como suena el conito

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste 1604101441

Altura verdadera



Un abrazo a todos, nos estamos viendo un día de estos... posiblemente un jueves jejeje
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:00 pm

Bienvenido al foro che! Linda arrimada la primera foto, si lo dejás así explota! pistero pistero pistero
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:22 pm

bienvenidoo masterr!! q disfrutes del foro y a darle mecha nomass ejje!... abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:32 pm

lindo el G5 Pablo
como dice Ramiro, ta linda la altura de la 1era foto... nosè cual es tu idea
d q parte del Oeste sos?

Bienvenido y disfrutà del foro
Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:52 pm

Bienvenido por aca tambien pablo, espero que disfrutes el foro.

Te voy a enfermar aca también.

Hermoso ese negrito como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:43 pm

Hola Pablo, bienvenido. Muy lindo el Trend y con esa acostada 11 puntos Very Happy
Un abrazo grande
Diega
Volver arriba Ir abajo
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:43 pm

Hola! Muchas gracias a todos por los comentarios

Soy de Hurlingham, respondo para el Pola

Y si ... EZE es un conocido cuya meta es enfermarme con muuuchas cosas de vital importancia para mi y para el auto, como audio, xenones y demás... jajaja

Un abrazo a todos, gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:31 pm

Bienvenido pablo!! muy lindo el uranteeen!!!

Felicitaiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:30 am

Bienvenido al foro, dejalo como el chop que la rompe!! Felicitaciones x el fierro!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:05 am

Juanma#119 escribió:
Bienvenido pablo!! muy lindo el uranteeen!!!

Felicitaiciones

Herni#139 escribió:
Bienvenido al foro, dejalo como el chop que la rompe!! Felicitaciones x el fierro!! Twisted Evil


Muchas gracias che! Por el momento me voy a dedicar a armar bien el tema del interior, manijas, consolas, levanta cristales, xenón, faros y demás. Cuando termine con toso eso, me voy a dedicar al tema suspensión a ver que hago, sé que con los progresivos no me queda así jejeje, voy a investigar y ver cual es la mejor relación deportividad / funcionalidad, quiero que esté bajo pero que no toque, voy a tener que buscar alguien que haga buenas suspensiones.

Saludos y gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:27 am

Pablo_ap escribió:
Hola! Muchas gracias a todos por los comentarios

Soy de Hurlingham, respondo para el Pola

Y si ... EZE es un conocido cuya meta es enfermarme con muuuchas cosas de vital importancia para mi y para el auto, como audio, xenones y demás... jajaja

Un abrazo a todos, gracias por comentar
bienvenido capo! yo soy de caseros, en cuanto a audio q tenes pensado hacer? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:41 am

jgallard escribió:

bienvenido capo! yo soy de caseros, en cuanto a audio q tenes pensado hacer? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hola!, El audio para mi es un par de compos adelante, de 6.5", algo como Mb Quart, Hifonics, Power Bass + una pote + un subwoofer de 12" doble bobina, tmb de las mismas marcas, puede que sea un JL tmb, o uno de 15" simple bobina. Resumiendo, compos + pote + sub

Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:51 am

Pablo_ap escribió:


Hola!, El audio para mi es un par de compos adelante, de 6.5", algo como Mb Quart, Hifonics, Power Bass + una pote + un subwoofer de 12" doble bobina, tmb de las mismas marcas, puede que sea un JL tmb, o uno de 15" simple bobina. Resumiendo, compos + pote + sub

algo asi tengo yo, casi. algo asi tiene tato, pero el sub es bobina simple. ojo con eso xq si compras un doble bobina tiene q ser de 2ohms, xq si pones de 4ohms el sub te va a comer los 4 canales de la pote y no vas a aprobechar los compos si los pones contra el stereo.
cuando mas o menos te decidas que tenes ganas de hacer si queres lo hablamos y te puedo dar algun consejo quizas, quizas no, je. pero conta conmigo. abzos!
Volver arriba Ir abajo
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:45 pm

jgallard escribió:

algo asi tengo yo, casi. algo asi tiene tato, pero el sub es bobina simple. ojo con eso xq si compras un doble bobina tiene q ser de 2ohms, xq si pones de 4ohms el sub te va a comer los 4 canales de la pote y no vas a aprobechar los compos si los pones contra el stereo.
cuando mas o menos te decidas que tenes ganas de hacer si queres lo hablamos y te puedo dar algun consejo quizas, quizas no, je. pero conta conmigo. abzos!

Dale che muchas gracias capo! Mi idea es terminar el interior primero, levanta cristales, accesorios, luego sigo con el audio, luego Xenones y después viene el tema de bajarlo y demás

Gracias por la buena onda un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
ivancai
VW Escarabajo
ivancai


Masculino Mensajes : 72
Edad : 36
Localización : Tapiales

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:25 pm

Hermoso el golcito! felicitaciones.. una recomendacion: sacale la caja del filtro original y ponele el bi-conico por ahi abajo asi te toma el aire mas fresco, como esta en la foto te chupa el aire re caliente del motor! tengo un fox y es el mismo motor y la verdad que tira muchisimo calor! fijate que te va a cambiar bastante abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Pablo_ap
VW Escarabajo
Pablo_ap


Masculino Mensajes : 25
Edad : 37

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:38 pm

ivancai escribió:
Hermoso el golcito! felicitaciones.. una recomendacion: sacale la caja del filtro original y ponele el bi-conico por ahi abajo asi te toma el aire mas fresco, como esta en la foto te chupa el aire re caliente del motor! tengo un fox y es el mismo motor y la verdad que tira muchisimo calor! fijate que te va a cambiar bastante abrazo!

Gracias pá! por la idea, actualmente lo tengo con el filtro normal, el bicónico lo puse para probar un poco, a ver como suena sin resonador y filtro original, pero mi idea era o colocarle una manguera adicional que vaya del filtro original en paralelo a la manguera que ya tiene para tomar aire, o hacer esto que me dijiste, que es totalmente verdad.

No sé porqué pero este motor, tira mucho calor, cuando está en marcha me acerco al baúl y se siente un tremendo calor del escape, yo antes tenía un Uno, con escape completo y esto no pasaba, con menos tachos no tiraba esta cantidad de calor... porqué? ni idea

Gracias por el comentario, Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bit
VW Gol
Bit


Masculino Mensajes : 201
Edad : 55
Localización : Bs As

Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:05 pm

Bienvenido y muy lindo el G5!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste   Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas me presento g4 power zona norte
» Me Presento Ante El Club
» Me presento ante el VWSRT!
» BUENAS ME PRESENTO ANTE USTEDES
» Me presento desde el oeste con el G1 + brilloso del condado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: