Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coneccion Tacometro Autometer Gol G4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:18 pm

Buenas gente,
Estoy a solo un paso de tener funcionando el Tacometro Autometer Sport - Comp Monster en el golcito.
Resulta que el mecanico que le estaba metiendo mano, que conecto todo, se quedo con el dilema de que un cable restante debia conectarse en la computadora para que cantara las vueltas (esto es cierto??)
Por supuesto que antes de meter mano se trato de asesorar con otros colegas y le comentaron ademas que existe un "amplificador" o algo asi, no lo recuerdo muy bien, para poder hacerlo funcionar.
Con buen criterio me dijo que consultara porque obviamente no va a meter un dedo y que de su parte iba a averiguar que onda.
En fin mi consulta es, existe ese aparato para hacerlo funcionar o conocen a alguien que pueda terminar el laburo como corresponde para evitarme un dolor de cabeza??
Escucho comentarios, muchas gracias
Diega
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:29 pm

Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:14 pm

diega, mira si mal no me equivoco la señal de tacometro la tenes que tomar de la ecu, directamente, el pin es el numero 14 esa es la señal.
dejo el croqui, que alguien me corrija sino Mr Green

ECU g3 g4 IAVP

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Iavplc9

Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:33 pm

Fijate que ya tenes q tener un cable conectado a tu taco del coche, no se podra puentear?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:15 pm

Gracias a todos por la data!
Martin, no tengo esa bobina en mi gol; tengo una "bobina seca" que es diferente a la que aparece en tu post. Se quiso sacar de ahi la señal pero el taco me iba a mentir con las vueltas porque un cable toma 2 cilindros y otro cable los otros 2.
gabynx; exacto! lo que me indicas es lo que me comento el mecanico, llevar el cable a la computadora.
Mi consulta ahora sería...donde lo puedo hacer? Le tengo un miedo a que toquen la ECU.
Juanma; el meca me dijo que vio esa posibilidad pero que no era posible.

Espero sus comentarios, una vez mas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:03 pm

diega andate a un electricista piola, que sepa de autos nuevos, y decile que te lo conecte a la ecu, seguro sabra como. no creo que te cobre mucho por hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:36 pm

Tenes que buscar el cable q va a la ecu y puentearlo Diego!!! deberia funcionar como un Air Fuel ( tomando desde el cable correspondiente de la ecu ) si lo que te pasa seria la senal de las rpm.

Hay que averiguar el Pin de la ecu cual es para puentear.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:07 pm

Señores, consegui conectarlo!!! Very Happy
La señal se saca del pin n° 4 de la computadora. Ademas quedo funcionando el original del tablero. La verdad que muy contento que ya funque.
Desde ya gracias por la ayuda de todos. En breve subo un video para mostrar como anda.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:04 pm

Diega escribió:
Señores, consegui conectarlo!!! Very Happy
La señal se saca del pin n° 4 de la computadora. Ademas quedo funcionando el original del tablero. La verdad que muy contento que ya funque.
Desde ya gracias por la ayuda de todos. En breve subo un video para mostrar como anda.
Abrazo

que bueno que finque diega... pero del numero 4 o del 14 sacaste señal?
pone video!!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:44 pm

gabynx escribió:


que bueno que finque diega... pero del numero 4 o del 14 sacaste señal?
pone video!!

Del N° 4; la compu es otro modelo mas nuevo, te busco bien el codigo.
El video te lo debo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:51 pm

Aca esta gente, consegui una foto de la ECU
La ECU es Magneti Marelli IAW 4AVP.SR y del pin N° 4 se toma la señal para el tacometro. En el mio se puenteo para el Auto Meter y funciona correctamente junto con el original.
Espero les sirva la data
Abrazo

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Caosport014
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:09 pm

Bueno Gente acá les dejo el video con el meter funcionando...más vale tarde que nunca jeje Razz

https://www.youtube.com/watch?v=VT_mFavwERA
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:13 pm

Diega escribió:
Bueno Gente acá les dejo el video con el meter funcionando...más vale tarde que nunca jeje Razz

https://www.youtube.com/watch?v=VT_mFavwERA

Muy bueno diego!! felicitaciones! la verdad que el tacometro que te trae de fabrica sinceramente es penoso jaja 4 cm mide!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Coneccion Tacometro Autometer Gol G4   Coneccion Tacometro Autometer Gol G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coneccion Tacometro Autometer Gol G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de tacometro...
» Como colocar un tacometro
» Como instalar tacometro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: