Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chipotear el gol!

Ir abajo 
+8
Pato#140
MjS#117
Roma#130
noisebomb
Gacelito#124
Ro#101
ElTurko#123
gabynx
12 participantes
AutorMensaje
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:53 pm

buenas muchachos!
por fin se me dio y le pude colocar el escape al golcito. lo coloque en decibel, por recomendacion del muñeco jorgito! la verdad 11 puntos. suena hermoso y la atencion la mejor!

ahora que coloque el escape y que ya tengo la levita... el gran dilema! a donde llevar a chipearlo!
mi gol es de la generacion de los sin distri y con ecu nueva. lei por algunos lados y pregunte y voy descartando quienes no pueden hacer el trabajo!
asi que si acudo a ust por si saben de donde poder mandar al golcito a chipotear... hasta ahora se que powerboost no lo chipea y lei por ahi que motorchek tampoco!
voy a ver si empiezo a mandar mails o llamar a otros lados!
si alguno sabe, que me tire una data!
vamos que el gol se arma de apoquito! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:56 pm

preguntale a muskyto el lo chipeo tmb al sin distri!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:01 pm

Musky lo habia llevado a ChipRacing, pero le habia llorado un poco al flaco para que se lo haga, tengo entendido que Gol con leva no chipean.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:02 pm

Habla con ISR a ver si pueden hacer algo con esa ECU.

Sino..creo que ChipRacing es el que esta chipeando esa compu.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:30 pm

Ro#101 escribió:
Musky lo habia llevado a ChipRacing, pero le habia llorado un poco al flaco para que se lo haga, tengo entendido que Gol con leva no chipean.
ro...si chipean con leva...
a mi me lo chipearon aca...y le mandaron el "mapa" desde buenos aires via i-net....para que el lo cargara...
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:23 pm

No creo que le sea taaaaannnn difícil a motorchek chipear esa ecu. Llamaste VOS para preguntarles eso?
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:37 pm

No es dificil... les da paja!

geek
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 pm

jejeje es mas ahora ni atienden el tel ,hace una semana q llamo y nunca atiende nadie
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:31 am

noisebomb escribió:
Ro#101 escribió:
Musky lo habia llevado a ChipRacing, pero le habia llorado un poco al flaco para que se lo haga, tengo entendido que Gol con leva no chipean.
ro...si chipean con leva...
a mi me lo chipearon aca...y le mandaron el "mapa" desde buenos aires via i-net....para que el lo cargara...

Lo comentaba porque Musky en su momento conto que no se lo querian tomar el laburo...
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:47 pm

Bueno muchachos, aca vuelvo con respuestas! para que no quede sin nada que resolver.

llame a dos casas para preguntar y me dijeron lo siguiente!

motorcheck---- $1000

chipracing------$800 (auto std $600)


bueno ahora el gran dilema. por como eh visto algunos autos y eh escuchado algunos comentarios motorcheck va bien.
de chip racing no tengo mucho, solo lo que me dijo musky que lo hizo ahi y 0 drama.
ahora quiero algunas recomendaciones suyas......

Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:52 pm

Mi unica experiencia fue con motorcheck y no tengo objeciones.
Tanto el trato como el resultado, muy conforme
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:41 pm

+1 MOTORCHECK
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:51 pm

mañana a la tarde te cuento q onda q tengo turno en motorcheck a la matina ,lo primero q me preguntaron fue si tenia distri o no y si tenia leva o no, no se quien me atendio pero note muy buena predisposicion al menos por el tel ahh y me pasaron 800 con el banco
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:22 pm

16,17 mi mejor tiempo en mi primera vez en el galvez con 17" atras...

Leva 026BE
Multiple
Regulador de presion
Filtro original

Chipeado en chip racing. segun SU banco tenia 129.XX (casi 130cv)

Ahora no llame a chip racing para el yeyo... pero hable con motorcheck y habia buena predisposicion....

Vere que onda

contanos despues como fue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:35 pm

Gaby... si no le haces la tapa... no te enrosques tanto con el chip.. cualquiera que este mejorado le va a ir bien!! Y va a hacer diferencia...

Musky#128 escribió:


Chipeado en chip racing. segun SU banco tenia 129.XX (casi 130cv)


Musky,... dsp del post de hernan en el banco de ISR con tapa, programable... y una leva mas guapa seguis creyendo en los casi 130cv de ChipRacing??? jajajaja no se quien es mas caradura, si el mentiroso o el que cree la mentira!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:21 pm

MjS#117 escribió:
Gaby... si no le haces la tapa... no te enrosques tanto con el chip.. cualquiera que este mejorado le va a ir bien!! Y va a hacer diferencia...



Musky,... dsp del post de hernan en el banco de ISR con tapa, programable... y una leva mas guapa seguis creyendo en los casi 130cv de ChipRacing??? jajajaja no se quien es mas caradura, si el mentiroso o el que cree la mentira!

lol!
por eso puse SU banco gnomo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:59 pm

Motorcheck de una, todas buenas referencias, empezando por el auto de Rustik que anda lindo!

Musky#128 escribió:

gnomo!

Hablaste con mi representante para usar el termino GNOMO al referirte a Marian?? Suspect Suspect

Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:49 pm

Yo llevo casi 11.000 kms de chip, distribucion y bomba de agua hechos por Motorcheck y hasta ahora sin problemas (me masajeo el huevo izquierdo).

Me atendieron muy bien y si preguntas o chusmeas te explican todo con muy buena onda. Y si no estas conforme con algo podes volver sin problemas. Por ejemplo a mi me habia quedado mal el ralenti con el aire prendido, volvi, lo corrigieron y no cobraron nada.

A mi me lo chipeo Roberto (uno de los dueños), pero tambien esta Chapu que chipea.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:49 pm

coooomo dije en el post q arme , motorcheck labura muy bien , y el chapu al menos labura a conciencia , el dia q estuve le pregunte cuanto cobraban y efectivamente es una lucarda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chipotear el gol! Empty
MensajeTema: Re: chipotear el gol!   chipotear el gol! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chipotear el gol!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: