Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Racedriver: GRID

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:54 pm

Gente buenas tardes! Hace ya un tiempo que vengo colgándome a veces a la noche con un amigo a jugar GRID online. Es un juego de hace 3 años pero a mí me sigue gustando y la verdad es que sigue teniendo bastantes adeptos.

Se me ocurrió tirar la idea de poner alguna hora y el que tenga ganas si puede se mete, y combinar para correr en las mismas salas, más o menos como se hacía en las épocas del Live For Speed.

Decir no se, por ejemplo ver a qué hora puede la mayoría y arreglarlo acá para después entrar en los servers. De última si se cambia el horario también se puede avisar por acá... no se qué les parece la idea.

El que uso yo es el Grid versión de PC, no se si se lanzó para consolas...

Algún loquito como yo debe haber, se que hay algún que otro enfermo de los juegos acá Razz.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:25 pm

Esaaaaaaaa, tenes algun link para bajar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:24 pm

En T! está colgado el juego en muchos sitios de DD, no lo quiero poner acá por las dudas Razz pero está por todos lados.

Las salas donde juego yo siempre son Michigan Demolition Derby, Reto Bridgestone (turismo) o HKS Freestyle Drift, pero hay disciplinas de lo que te imagines.

Mi username es Lidahkranz. La primera vez que vas a jugar online tenés que crearte una cuenta con contraseña, pero es gratuito y lo hacés desde el propio juego. Después las próximas veces que abrís el juego, se loguea automáticamente con tus datos. Consejo: recordar la contraseña, porque como siempre lo hace automático, si en algún momento los servers se llegan a caer, el juego no puede loguearte de forma automática entonces te ofrece hacerlo de manera manual. Ahí es donde metí la pata y probando cambié la contraseña, que nunca más recordé. Por eso perdí el usuario Liederkranz Razz.

Métanse acá para ver algunos screenshots del juego, así los cebo un poco más que no entró nadie a responder acá Razz.
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:18 pm

estaaa bueno jugarlo con el tecladoo? lo controlas bien??
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:40 pm

Mirá yo particularmente uso el gamepad de la XBOX 360 por USB pero antes usaba el teclado. Es una cuestión de costumbre, hay flacos que con el teclado me hacen de goma usando yo el gamepad. Inclusive al principio me acostumbré a usar el teclado y cuando compré el gamepad mi rendimiento era mejor con el teclado que con el gamepad. Ahora me acostumbré al gamepad.

Con el teclado va bastante bien pistero.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:51 pm

Bueno gente, yo entro un rato ahora. Generalmente entre las 22 y las 00 me meto a hacer algunos destrozos en la arena de Derby o a tirar unos drifts. Durante los fines de semana ese horario a veces se extiende.

Para el que nunca usó el Grid online, como les comenté simplemente se hacen una cuenta, en el propio juego está la opción de crear cuenta. Eligen username, un password que puedan recordar y a jugar. Las salas se pueden filtrar por zona o por disciplina (hay 4 zonas con alrededor de 10 disciplinas cada una), una vez que entran van a quedar en el "Lobby" de la sala, viendo la tabla de la gente que está en la misma sala que ustedes, y a la derecha del nombre aparece el estado (compitiendo, mirando, destrozado, etc). Las carreras se hacen por tandas, por ejemplo una tanda puede constar de 3 carreras, y después de acuerdo a los puntos de todas las carreras se muestra la tabla de resultados final de esa tanda. Si ya hay una carrera en curso cuando entran a la sala obviamente hay que esperar que termine, pero presionando la tecla F2 se puede entrar a la carrera como espectador y observar. Una vez que la carrera termina y todos vuelven al lobby, se preparan para la próxima carrera de la tanda. Para "prepararse" basta con tocar la tecla SHIFT. Si esa carrera permite elegir entre varios coches para correr, se eligen con la tecla CTRL. Una vez que están todos "preparados" (aparece una luz verde a la izquierda del nombre) recién ahí se larga. Ojo al tardar mucho en prepararse, porque se puede votar para expulsión. Para votar expulsión simplemente se presiona ENTER sobre el jugador para ver sus estadísticas, y luego se vota con la tecla CTRL.

Cuando todas las carreras de la tanda terminaron y los jugadores vuelven al Lobby, se lanza la votación para la próxima tanda.

Por último, si se quiere chatear con los presentes se presiona la tecla Inicio o Home para desplegar el minichat.

Así que bueh eso es todo, es bastante intuitiva la cosa y está bueno para divertirse un rato.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:23 pm

Qué poca convocatoria amargos! Razz Ultimamente el Derby se está poniendo violento!

Yo aviso: entro dentro de un rato.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:40 pm

Vos decis que se puede jugar con joystick?

Yo lo tengo tirado por ahi, sin instalar. Creo que alguna vez lo quise usar con teclado y era un bardo!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:00 pm

Yo con un joystick genérico tuve problemas para que el juego lo reconozca, pero lo solucioné con un programita que emula el mando de Xbox 360 "engañando" al juego. Después directamente compré el mando posta, pero antes de todo eso usé el juego con el teclado y no me resultó complicado para nada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racedriver: GRID Empty
MensajeTema: Re: Racedriver: GRID   Racedriver: GRID I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racedriver: GRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: